Instituciones penitenciarias

Iniciado por Bolboreta, 29 de Enero de 2008, 15:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

Mosa

Si alguien del foro va, por favor, que me lo diga   :srougit:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

la_antonia

Lo he estado leyendo y algo me interesa, a ver si alguien que haya probado alguna vez cuenta, si el mismo día son todas las pruebas,que supongo que sí y que serán en Madrid.
Y sobre todo para cuando se prevee que sea la fecha de las pruebas aunque sea de forma aproximada, para calcular si merece la pena o no prepararselo para el tiempo que queda.

Mosa

A ver, aquí hay un par de personas que están en ello (una de ellas yo), pero no me presentaré este año, ya que hace tan sólo mes y medio que estoy preparándome en la academia. Otra es dama eowyn. Ella sí se presentará este año (es el segundo). Los exámenes por lo que ella me ha comentado no son muy difíciles. Esa misma pregunta la hice yo hace un tiempo y me dijo más o menos que , el año pasado se presentaron unas 300 instancias, y acudieron 175 al primer exámen, pasaron al segundo unos 75, el oral no es difícil, no preguntan, tú te limitas a leer lo que has escrito en el exámen de desarrollo ante el tribunal.
El test, no es muy difícil, sobre todo enfermería, las de enfermería son fáciles. Ya en fechas no sé, porque otros años se solían presentar las instancias antes que este año y el primer exámen era en julio, normalmente, el segundo en septiembre, y el tercero en octubre. Yo tengo los temas de la academia Master-D, que son 4 grandes tochos, luego me pasarán unos libros a parte, uno de ellos de oratoria (por el oral), y tengo el exámen del año pasado (el test), que me lo pasó damita. Ah!, si, y los exámenes son en Madrid
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


la_antonia

y de plazas,mas o menos todos los años salen las mismas?

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Si estás en el paro no pagas las taxas de inscripción. Si vives en Madrid yo de tí me presentaría, no tienes nada que perder. Ya si vives en otro sitio, como yo, pues ya piénsatelo (son 3 viajes a Madrid)
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


prisionita1

A los que os presentais esta convocatoria mucha suerte y aprovechar el tirón que este año han salido unas pocas plazas más de la cuenta. Sí necesitáis cualquier cosa yo aprobé hace dos años, podéis preguntarla aquí o pasaros por la página que gestionamos unos pocos compañeros y donde encontraréis examenes de años anteriores y más opositores en la misma situación.

http://es.groups.yahoo.com/group/atsprisiones/

Dama Eowyn

prisionita, deja de buscame competencia  :nunu: , que se nota que ya tienes plaza, que a este paso, gracias a tí en lugar de 300, voy a tener a 100 enfermeros por solo 6 plazas más que salieron este año.
Game Over

isapa

Venga mujer, que una es para ti y aún te sobran otras cinco...  :loool:

Dama Eowyn

Cita de: isapa en 30 de Junio de 2008, 17:06:17 PM
Venga mujer, que una es para ti y aún te sobran otras cinco...  :loool:
shu, más respeto, me sobran 35, porque una es mia, y me he pedido el número 1, para poder elegir, que ya que el puerto está dificil, al menos quedarme en algeciras, que tiene muy buen ambiente laboral, pero la plaza es mia, que voy empalmar interinidad con las practicas, así tenga que sobornar al tribunal ;)
Game Over

prisionita1

Cita de: Dama Eowyn en 30 de Junio de 2008, 16:49:48 PM
prisionita, deja de buscame competencia  :nunu: , que se nota que ya tienes plaza, que a este paso, gracias a tí en lugar de 300, voy a tener a 100 enfermeros por solo 6 plazas más que salieron este año.


Hombre...yo ya daba por hecho tu primer puesto en Algeciras....

Dama Eowyn

Cita de: prisionita1 en 21 de Julio de 2008, 01:01:39 AM
Cita de: Dama Eowyn en 30 de Junio de 2008, 16:49:48 PM
prisionita, deja de buscame competencia  :nunu: , que se nota que ya tienes plaza, que a este paso, gracias a tí en lugar de 300, voy a tener a 100 enfermeros por solo 6 plazas más que salieron este año.


Hombre...yo ya daba por hecho tu primer puesto en Algeciras....
Entonces pase ;)
Game Over