¿traslado entre comunidades?

Iniciado por uno más, 07 de Abril de 2008, 18:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uno más

ola a tod@s, keria preguntaros si en el caso de k se obtenga plaza fija en una comunidad, puedes trasladarte a otra al cabo de los años?yo tenía entendido k no, xo ayer me comentaron k sí k puede hacerse. muxas gracias!!

dec

#1
Se pueden pedir traslados externos, siempre y cuando, haya plaza de la misma competencia en otra comunidad y sea compatible.

Por ejemplo:

el hermano de una amiga saco plaza en el MAP (ministerio de administraciones publicas) y le toco de destino Madrid (en un comisaria de policia nacional), pues ahora ha pedido traslado y se viene pa Ribadeo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Ocellum

Para pedir traslado creo que tienes que ser fijo. En castilla y león se convocaron traslados en junio y gente de aquí que tiene plaza en madrid se ha presentado. Se convocan normalmente previo a una oposición y sale publicado en este caso en el bocyl. Normalmente para pedir traslado tienes que llevar dos años fija en la plaza a menos que las bases establezcan normas diferentes
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

phi

Una cosa es la policia que es a nivel nacional y puedes moverte en diferentes provincias y otra cosa es que tu apruebes para el SESCAM, que no tiene na que ver, por ejemplo,con el SERMAS.
Por ejemplo:
Los traslados a nivel nacional son relativamente faciles, pero ¿si tu apruebas pa la Guardia Civil, como te vas a mover a la Policia?, pues no puedes.
Los traslados entre diferentes organismos son dificiles.

mandragora

Cuando un servicio regional de salud,Sacyl,por ejemplo,cuando convoca traslados si puede participar el personal estatutario fijo de otras
comunidades.En el ultimo que ha convocado Sacyl,de modo extraordinario se ha permitido participar a quienes aún no llevaran 2 años con
plaza fija.

beacc

los traslados son a nivel nacional siempre y cuando lo ponga en la convocatoria y dentro de la misma categoria