RE: oposiciones madrid

Iniciado por malu, 27 de Octubre de 2006, 16:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malu

Yo creo que las oposiciones se inventaron para cargarse a la gente por todos los medios, además de los que caen en el examen o con los meritos, estan los que pierden la salud mental esperando que se publiquen las notas, se abran los plazos...
Vamos a acabar todos desquiciados. :pila:
Por favor, estamos hartos de esperar. :carcel:

KAIJA

Ya ves,,pero weno,ai q luchar,,weno,lo de la espera es lo q realmente me mata,,q desastre!!!!!!!!!q pongan la pu** nota de corte ya,,coño!!!!!!!!! :faisgaffe:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

lleraman

Es indignante, ha salido esta tarde pediatria y nosotros sin salir  :BangHead: :BangHead: :BangHead:lo peor es que he llamado a ugt y me ha dicho que esta resuelto desde hace mucho, que deberian sacarlo ya. En comisiones me han dicho lo mismo, que esta acabado pero que cuanto mas lo alarguen algo se ahorran en la conserjeria (los trienios y la carrera profesional) del sueldo de los futuros fijos.

Es una vergüenza que este pasando esto.

A ver si en esta semana sale algo o quemamos sagasta  :hell: :hell: :hell:

Por cierto, por lo menos una noticia mas o menos buena, se ha aprobado la ope 2006, en la que salen 200 plazas de enfermeria (y 40 de enfermeria de urgencias). Hablo de noticia mas o menos buena pq es la oferta, pero la oposicion no, seguramente haran como ahora que junten varias (2003-04-05). La noticia menos buena es que salen casi el doble de plazas de medicos que de enfermeras (385) ya que como hay elecciones pronto pueden ir a los mitines diciendo que han entrado 500 medicos ahora y que van a meter otros 400 mas.... sin embargo como enfermeria no vende pues solo 200 plazas (que pasará con las de los hospitales nuevos...).

Que asco de politica.

Un saludo

Llera

meryquant

llera pero si los sindicatos dicen que esta resuelto sabran la nota de corte o no?? pues que la digan, es que es de risa, filtran presuntamente filtran un tercio del examen de celadores y no saben nada de la nota nuestra?? estoy harta  :drama: hasta la coronilla  :faisgaffe:. yo ya no como pedirlo  :perdono:  :perdono: la nota ya!!!

:pompom:  :pompom:

lleraman

La  nota que me han dicho la puse ya en otro mensaje anterior, alrededor de 95 (aproximadamente un 8). Pero como todo, hasta que no salga oficialmente yo no me creo nada.

Un saludo

Llera

vsm

hola!!!!!!!!!!!!!!!
la nota de corte en 95 aproximadamente pero cuantas impugnaciones va a haber??????????
gracias!!!!!!!!111 :happy: :drama: :kisses:

KAIJA

Eso no me lo creo,,hasta q no lo vea,nada de nada,eso de 95 puntos,pero kien se ha inventao eso?a ver,,,
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

lleraman

Yo solo digo lo que me han dicho en ugt, que 95 el corte y unas 3 preguntas impugnadas era lo que se habia "filtrado" de la reunion del tribunal... Pero eso son rumores, hasta que no salga definitivo cualquier cosa que se cuente puede ser verdad o no, asi que tomarlo como eso, como rumores.

Un saludo

Llera

week

LA nota de corte me parece bastante logica, al final a todo el mundo le salio bastante bien pero popcos se arriesgaron a contestar todas. Lo quesi me parece poco son las impugnaciones, si al final son solo tres .Por cierto si el rumor es de UGT deberiamos considerarlo parecen bastante enterados, con el de celadores "orientaron "  :sbox_church: genial las preguntas (panda de mafiosillos....) :rifles2:

meryquant

solo 3 impugnaciones!!! vaya eso no me lo esperaba. mientras sale la nota podemos hacer una porra a ver que 3 preguntas son, asi estartiamos entretenidos un buen rato.

por favor el corte ya  :perdono: :perdono:

Narcosis

Pues yo considero que mínimo unas cuatro deberían impugnar, yo la verdad es que no tengo ninguna esperanza puesta en este examen aunque supere la nota de corte (tengo un 102 si no recuerdo mal) pero claro luego llega el concurso y esto es mas chungo que chungo.  :dontknow: mucha suerte a todos  :pompom: y no desespereis que tarde o temprano saldrán  :26_30_2v:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

maria....

con 102 narcosis,cuanto tiempo tienes trabajado para dar por perdida la oposicion?ademas tambien suman los cursos...

meryquant

bueno chicos las 15:00 un dia mas sin novedad alguna :frigna: esto empieza ya a resultar como una tomadura de pelo  :BangHead: , algun problema tienen aqu existir para que no salgan nuestras notas, supuestamente esta todo solucionado, vamos a tener que plantarnos frente a la administracion y  :boxing:  :nunu: fuertemente. a este paso ya estaremos en marina d'or  :old:

:sbox_hand: :sbox_hand:

sira

ya están las notas, no están publicadas aún, pero saldrán esta tarde.los listados provisionales los tienen los sindicatos

maria....

partiendo de q 120 preguntas es 30 puntos, el corte esta en 23,67(que son 94,68 preguntas),la maxima ha sido 29,25, dicen que son 1400plazas pero cuantos han pasado???me lo ha dicho un sindicato pero en internet aun no lo encuentro ,y como siempre la pagina esta colapsada

KAIJA

Entonces,,,Sira,tu tienes una oportunidad mu wena de coger plaza!!!felicidades!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

sira

ehh, yo aún no sé nada, me lo han dicho mis compis de curro, que han pasado por allí los sindicatos y les han dicho que han salido las notas, ojalá !!!

meryquant

 :yahoo:  :yahoo: de verdad?? no me lo puedo creer!!! :kisses:  :kisses: se sabe cuantas han impugnado??

:sbox_hand:

maria....

empezamos con las suposiciones, ahora lo importante el tiempo trabajado yo 4 añitos y max puntos de cursos vtras/vtros?


maria....

han impugando 3: la 9, 20 y la de los dedos palillo de tambor