avatar_sonrise

oposicion castilla leon

Iniciado por sonrise, 21 de Noviembre de 2006, 20:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonrise

 :sbox_hand: :sbox_hand:
Alguien sabe decirme si sson creibles los rumores de q el examen de oposicion es  el  17 de diciembre una amiga esta desesperada!! 
dieron un anuncio oficial de q saldria en 4meses, si entendio bien,  y lo de diciembre son rumores xq no hay nada oficial.
entre otras cosas  ella trabaja ahora en milan y tiene q pillar vuelo es un follon!!   ayudarme please!! :pray:

teri

hola!!!! siento decirte que no se puede saber hasta que no salga la publicación oficial, pero el Colegio ya se ha lanzado a publicar esa fecha en su página web como muy probable.........dile a tu amiga que espere unos días antes de sacar el billete, pero hay bastantes posibilidades de que así sea............

:happy:

Ocellum

Hola sonrise:

Estoy con teri. Lo de los cuatro meses que comentas lo pregunté en el sindicato y me dijeron que según las bases había 8 meses para completar el proceso desde la convocatoria, es decir, presentación de instancias, listas, examenes y adjudicación de plazas. Como se cumplía ya el plazo este més, han prorrogado el tiempo no para realizar el examen sino para completar todo el proceso, con lo cual en marzo ya tienen que estar ya adjudicadas las plazas. Espero haberte aclarado la duda.

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

bea

Yo me iria haciendo a la idea, porque por aqui, cuando el rio suena.....