LISTAS CONTRATACION

Iniciado por speedy, 17 de Septiembre de 2009, 22:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

speedy

Hola a tod@s

Soy nueva en esto de las listas de contratacion, acabo de terminar la carrera de Trabajo Social y me gustaria ponerme un poco al dia. Alguien me puede ayudar? Gracias.

ro

¡¡¡Bienvenida!!!  :thumbup:  De dónde eres?? Porque funcionan de diferente forma dependiendo de cada comunidad!!!


carlosdue5402

Hola,soy de Cantabria y nuevo por estos lares!!!!!Por aquí, con la OPE que se espera que sea inminente, quieren cambiar, o eso se oye, el sistema de la bolsa de empleo. Antes la ope aprobada valía 1 año trabajado en los meritos, ahora se rumorea que sólo entrarán los que se presenten al examen. Cómo funciona eso?Lo teneis alguno de vosotros en vuestra comunidad?????Gracias y un saludo

Blue

Carlos, donde has oido esos rumores?

Yo estoy apuntada al servicio cantabro de salud y no me voy a presentar a la ope, que yo sepa en las bases no pone nada de lo que comentas y la bolsa no es dependiente de la ope, no?

De todas formas, se que algo estan negociando porque lo pone en su pagina, lo que no se es el que, de momento han levantado todas las sanciones a los dues, y el plazo que tenian para abrir meritos en enero lo han aplazado.....lo que no se es porque, ni hasta cuando....tu sabes algo?

Saludos!