avatar_Panfilina

Traslados por España. Para cuándo ?

Iniciado por Panfilina, 16 de Diciembre de 2009, 11:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Lilita, te dejo el post para que lo pongas donde te parezca. No sabía dónde colgarlo.

Pues eso.  Alguien sabe para cuándo habrá movilidad interterritorial, entre comunidades autónomas, o como se llame ??????


                            Gracias.  Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

#1
LA ESTA HABIENDO CONTINUAMENTE, CADA CONCURSO DE TRASLADOS QUE CONVOCA CADA COMUNIDAD AUTONOMA. EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS Y POR CERCANIA LOS QUE MEJOR CONOZCO HAN TENIDO TRASLADOS EN CASTILLA LEON Y YA VAN DOS EN CASTILLA LA MANCHA, EN MADRID PROBABLEMENTE EN EL 2010 Y ASI CON TODAS LAS COMUNIDADES AUTONOMAS. A ESOS TRASLADOS PUEDE CONCURRIR TODO EL PERSONAL PROPIETARIO ESTATUTARIO, SEA CUAL SEA TU COMUNIDAD DE ORIGEN. LO QUE NUNCA MAS VA A HABER ES UN CONCURSO DE TRASLADOS DE TODAS LAS COMUNIDADES A LA VEZ COMO CUANDO EXISTIA EL INSALUD.

Panfilina

Gracias Campe !!!!!!!

En Madrid, sabes si para antes de resolver ope. antes de Area unica, después...  Gracias.  Un abrazo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

ANTES DE RESOLVER LA OPE, PERO PRIMERO HABRA UNA MOVILIDAD INTERNA RESTRINGIDA A LA COMUNIDAD (INTERCENTROS), LUEGO LOS TRASLADOS EXTERNOS Y LUEGO INCORPORACION DE LA OPE.

avila

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Diciembre de 2009, 13:12:30 PM
ANTES DE RESOLVER LA OPE, PERO PRIMERO HABRA UNA MOVILIDAD INTERNA RESTRINGIDA A LA COMUNIDAD (INTERCENTROS), LUEGO LOS TRASLADOS EXTERNOS Y LUEGO INCORPORACION DE LA OPE.

y va a salir todo en 2010?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

chivi3


CGFDUE

hola a todos Feliz año y demás...después de un largo periodo de tiempo,vuelvo de nuevo...y como siempre preguntando y como no a Campe que es el más entendido por estos lares(por cierto un saludito mas especial para ti)
Pregunta: La movilidad interna restringida a la comunidad...exactamente a qué se refiere?Se ra el tan esperado traslado para que los de reintegro profesional se ubiquen de una vez? en espera de tu respuesta y saluditos..besos.

crissihy

Holis, y dónde me entero yo de eso, dónde miro, de qué y dónde tengo que estar alerta??!?!?!, trabajo en madrid y tengo que buscar como sea traslado a Valencia

Gracias como siempre

CGFDUE

Hola , pues me temo que tendrás que estar al tanto de las oposiciones o traslados convocados por la Comunidad Valenciana, para poder irte a Valencia,auqnue siempre suele puntuar más el tiempo trabajado en la misma comunidad a la que te presentas que si vas de fuera.suerte.

Panfilina


   Queda claro entonces que para trasladarse por distntas comunidades de España hay que esperar a que la comunidad a la que queramos trasladarnos convoque traslados.


Cierro el tema.     Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.