OPO Extremadura

Iniciado por madeira, 30 de Enero de 2007, 00:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madeira

Hola a todos!!! queria preguntar si alguien se ha apuntado a estas oposiciones convocadas x la Junta de Extremadura (PERSONAL FUNCIONARIO, CUERPO TECNICO:ATS/DUE DE EMPRESA......... 2 PLAZAS  DIPLOMASO EN ENFERMERIA.... 1 PLAZA  ENFERMERIA-SUBINSPECCIÓN... 1 PLAZA PERSONAL LABORAL, GRUPO II.- ATS/DIPLOMADO EN ENFERMERIA... 37 PLAZAS) Sabe alguien si estas plazas son xa el SES-Servicio Extremeño de Salud- o son sólo xa la Junta?? he oido q luego las listas de las bolsas de contratacion(del SES)x las q llaman xa dar contratos se hace segun la puntuacion en la opo?os suena algo de esto? muchas gracias x adelanatdo   :thumbup:

Uri22.DUE

No madeira, esas solo son para la junta, o sea, para las residencias de ancianos públicas.No tiene nada q ver con el SES.

Un saludo

angelita

 Son para la junta, lo que yo no se si de la bolsa que quede llamaran pa el SES, espero que no, pero como aqui lo hacemos todo al reves.....no se que decirte...

Uri22.DUE

De esa bolsa no creo que llamen para el SES pq  son dos cosas sistintas , de hecho nunca lo han hecho.
Esa bolsa que quede de las oposiciones será solo para residencias de ancianos y de algun otro centro que dependa de la Junta.

chao

madeira

Muchas gracias x vuestras respuestas!!! y si son xa la Junta, no se sabe nade de cuando abriran la bolsa de contratacion del SES xa meter meritos??
Yo stoy trabajndo en León, pero tengo la inteción de marchar xa allli a currar, estoy apuntado en la "lista 0" del Area de Salud de Caceres desde Septiembre de 2005, y sólo me han llamado este verano xa un contrato de dos meses y medio (la mitad de lo q me dieron en el Hospital de Leon), no está muy bien lo del curro x Extremadura,verdad? y habeis oido algo de si piensan hacer Oposición xa el SES? Gracias x vuestra ayuda  :ubria: