Curso fae para auxiliar de enfermería

Iniciado por María.1979, 22 de Julio de 2019, 17:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

María.1979

Hola, alguien tendría las respuestas del curso fae: Técnicas, cuidados y atención de personas mayores. Cuidados Geriátricos. Yo tengo las respuestas del curso: El técnico en los cuidados básicos de enfermería al paciente crítico y del curso: Comunicación y atención del Tcae en el servicio de diálisis. De Fae. Gracias

Anayalena16

Hola María, me podrías pasar las respuestas  al curso
El técnico en los cuidados básicos de enfermería al paciente crítico??
Me sería de gran ayuda
Mi email es anayalena16@hotmail.com
Muxas gracias

Anayalena16

Yo tengo las respuestas a los cursos de la fundación Fae:
- Cuidados y atención del técnico en cuidados de enfermería al neonato
- Atención del TCAE/AE ante el eritema de pañal y dermatitis relacionadas!

Si te interesa alguno házmelo saber al email

Malvina

Cita de: Anayalena16 en 26 de Agosto de 2019, 22:21:11 PM
Yo tengo las respuestas a los cursos de la fundación Fae:
- Cuidados y atención del técnico en cuidados de enfermería al neonato
- Atención del TCAE/AE ante el eritema de pañal y dermatitis relacionadas!

Si te interesa alguno házmelo saber al email
Yo lo quiero también  lunamar65@gmail.com

Belberho

Hola Maria
Me podrías pasar, por favor, las respuestas del curso de fae para el técnico en cuidados básicos de enfermería al paciente critico. Muchas gracias

MrtRubio

Hola! Podrías pasarme las respuestas de los tres cursos de FAE a mi correo? Te lo agradecería mucho! Mi correo es martarubiogonzalez@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias!

iucci


io_chiki

Hola podrías enviarme las respuestas del curso de FAE "Atención del TCAE/AE ante el eritema de pañal y dermatitis relacionadas" a mi correo r.rios.escribano@gmail.com???
Te estaría muy agradecida.
Un saludo.

io_chiki

Cita de: Anayalena16 en 26 de Agosto de 2019, 22:21:11 PM
Yo tengo las respuestas a los cursos de la fundación Fae:
- Cuidados y atención del técnico en cuidados de enfermería al neonato
- Atención del TCAE/AE ante el eritema de pañal y dermatitis relacionadas!

Si te interesa alguno házmelo saber al email


Hola, a mi me interesa el del eritema del pañal, mi email es r.rios.escribano@gmail.com, muchìsimas gracias.

Sagra

Cita de: Anayalena16 en 26 de Agosto de 2019, 22:21:11 PM
Yo tengo las respuestas a los cursos de la fundación Fae:
- Cuidados y atención del técnico en cuidados de enfermería al neonato
- Atención del TCAE/AE ante el eritema de pañal y dermatitis relacionadas!

Si te interesa alguno házmelo saber al email

Me los podrias pasar, sagrabautista@hotmail.com

Sandy82

 :loool: Alguien me puede ayudar con las respuestas del curso "Atención y Cuidados del Auxiliar de Enfermeía/TCAE en las enfermedades trpoicales"
Por favor.
:17:

Endira

Hola Buenas Tardes. Alguien que tenga las respuestas del curso EL TÉCNICO EN LOS CUIDADOS BÁSICOS DE ENFERMERÍA AL PACIENTE CRÍTICO, por favor si es tan amable de enviarmelas por email: eva2811@hotmail.com. Muchas gracias  :thumbup:!!

pepaypepe2006@hotmail.com

Cita de: Belberho en 27 de Octubre de 2019, 12:17:31 PM
Hola Maria
Me podrías pasar, por favor, las respuestas del curso de fae para el técnico en cuidados básicos de enfermería al paciente critico. Muchas gracias
m

Alma Chio

Hola me podríais pasar las respuestas del curso El técnico en los cuidados básicos de enfermería al paciente crítico?.
Muchas gracias
chiojimenez76@hotmail.com

alegato16

hola buenas tardes, podrias compartirme los resultados del curso para el paciente critico, muchas gracias, mi correo es hernandezreyalejandro@gmail.com

carnavalera

Hola!
Alguien me pasaría las respuestas del curso "Cuidados y atención del técnico en cuidados de enfermería al neonato"?
Mi correo es: palomi411@hotmail.com
Muchisimas gracias compis!  :13: :13:

Libia

Hola me podrías ayudar con las respuestas del curso de SAE  El técnico en los cuidados básicos de enfermería al paciente crítico te lo agradecería, mi correo es libiamarilessisa@gmail.com

Libia

Hola pudiste conseguir las respuestas del curso de  los cuidados de enfermería del paciente crítico.. Si los tienes compárelos por favor gracias. libiamarilessisa@gmail.com

Leo-vicky

Buenas tardes, podria pasarme alguien las respuestas del curso, el tecnico en los cuidados básicos de enfermería al paciente critico?
Mi correo es victoriaserranobruzon@gmail.com
Mil gracias

Leo-vicky

Cita de: María.1979 en 22 de Julio de 2019, 17:31:14 PM
Hola, alguien tendría las respuestas del curso fae: Técnicas, cuidados y atención de personas mayores. Cuidados Geriátricos. Yo tengo las respuestas del curso: El técnico en los cuidados básicos de enfermería al paciente crítico y del curso: Comunicación y atención del Tcae en el servicio de diálisis. De Fae. Gracias
Podrias pasarme las respuestas, hoy es el último dia. Gracias