TEMARIO OPOSICIONES EXTREMADURA

Iniciado por Fanni, 15 de Febrero de 2012, 19:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanni

Holaa!! haber tengo una pregunta...este año como sabemos salen las opos y al menos eso dicen, yo tengo los libros por que me los compré, pero mi amiga de carrera, es de portugal y se quiere presetnar tambien a las oposiciones de aqui, y no tengo forma para poder pasarle el temario, puesto que escanear estos libros es horrible, alguien los tendria en pdf y me los podria pasar?? se lo agradeceria toda la vida, y ella mas aun. muchas graciass

"J"

A ver si saco tiempo y cuelgo uno q yo tengo, pero es de la anterior oposición!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Claudia_c

Cita de: "J" en 15 de Febrero de 2012, 21:55:39 PM
A ver si saco tiempo y cuelgo uno q yo tengo, pero es de la anterior oposición!!!
Venga J subelo!! Por favor :21fiesta:  Que tú ya tienes plaza anda por fisss.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

"J"

Hoy he encontrado el CD, así q queda poco, pero hoy no. Lo siento! Podeis ir mirando las leyes, q ésas están en internet.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

due_extremadura

"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

"J"

Es uno q nos dieron en un curso q hice en el Colegio d Badajoz d preparación d las opos anteriores. No está mal, sobre todo como complemento, para contrastar y completar otros. Pero si la cosa no está para comparse uno d una editorial... pues éste os puede valer.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#6
Ya está colgada en el área de descargas la parte común del temario de la anterior oposición. Sé q hay temas q en ésta no entran, pero no me apetece comparar ambos temarios, tardo menos colgándolo todo y los q vayan a descargárselo sabrán cuáles sí y cuáles no. No lo querreis todo masticadito, no? :-)
Además creo q hay otros temas contraídos dentro d uno solo, como la Constitución (creo).
X otra parte el Estatuto de Extremadura ha cambiado, no? Está en vigor ya el nuevo, no?

Dentro de unos días el específico. Ala, a currar!!!

Ah, de nada! Je je je.

P.D. para los visitantes no registrados: creo q hay q registrarse para poder descargarse algo. Así q ya sabeis.
P.D2. para todos los q estén agradecidos con este nuestro forito además d la posibilidad d poder descargarse temas y exámens fácil y gratuitamente: hay un cuadradito en la página principal a la izquierda, con un logo parecido al d las tarjetas Mastercard, donde pone "donar" o en inglés "donate". No estaría mal q quien quisiera hiciera una aportación totalmente voluntaria para q este foro siga existiendo (y sin publicidad), hay gente detrás currando (yo no tengo nada q ver) q también come (yo sí como, bastante, je je). Gracias d antemano.

Saludos a todos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

mdoq



Urbasón

"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

grojas

monica

"J"

De nadaaaaaaa.
Espero q lo aprovecheis y os sirva.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

evaferesp

hola buenas, soy nueva x aqi, encontre esta pagina x casualidad, tambien tengo un cd que me dieron en un curso al que fui del colegio de enfermeria de cc, la profesora nos lo dio y nos dijo q era todo el temario de las oposiciones del ses del 2008, asi q bueno cuando aprenda a subirlo lo voy haciendo, también vienen examens, aunq la verdad ha pasado muco tiempo desde entonces y fijo q cambiará el temariooooo
eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras......

pelisillo

Hola, J!
He visto q colgaste el temario para la ope de extremadura. Me he registrado hoy en la plataforma. Puedes decirme como accedo al área de descarga?
Estoy pez en esto,
muchas gracias!

"J"

Arriba en el menú pincha en "downloads", después en "oposiciones" y por último en "temarios".
Veo que faltan algunos de los que colgué, no tengo ni idea de por qué, a mí en "mis archivos" sí me salen todos. Igual en "buscar" archivos d "J" salgan todos.

A ver si cuando esté de vacaciones dentro de unos días saco tiempo para colgar los temas del específico, ahora que ya se sabe casi seguro la fecha de examen y ya hay que ponerse a hincar codos sí o sí.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

coquetteysubaul

HOLA!!  ¿teneis los apuntes de la ope extremadura de la editorial mad? o cualquier otro en pdf?    :spamafaute: