RESPUESTAS CURSOS LOGGOS

Iniciado por arteria87, 11 de Octubre de 2019, 20:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arteria87

Hola me acabo de matricular en una oferta de loggos y ya he realizado DRA1 pero aún me quedan muchísmos por comenzar... :blush21:
Agradecería muchísimo si alguien pudiera enviarme las respuestas de alguno.No obstante si alguien más se encuentra en una situación parecida, please, se ponga en contacto conmigo para organizarnos.... :tears:
Estoy matriculada en :
-FIU
-DRA2
-URTRR
-RCPV9
-MANBI
-NE2B1
-NE2B2
-PP3RI
-UCLA1
-UCLA2
-UCLB1
-UCLB2
-UCLB3
-VAS1V
-VAS2V
-VAS3V
-EPP
-EPA
-EPU
Gracias de antemano, Un Saludo. :Beika:

asc00046

Hola, tienes los cursos VAS2V, Y EL VAS3V? Yo tengo el 1.

logaru212

Hola,
necesito las respuestas del curso de PATOLOGÍA VASCULAR (VAS1V, VAS2V, VAS3V)

Te lo puedo cambiar por:
EXPERTO UNIVERSITARIO DE ENFERMERÍA ANTE LAS ACTUACIONES EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS (Ed. 6)

Un saludo!

arteria87

Hola, aún no llegado a Vascular ya que voy mal de tiempo he intento priorizar realizando "a la vieja usanza" aquellos que me cumplen plazos :tears:
No obstante he encontrado esto en el foro:

Cita de: Ana85 en 20 de Marzo de 2019, 13:47:38 PM
Respuestas "CUIDADOS DE PACIENTES CON ALTERACIONES ARTERIALES Y VENOSAS PARA ENFERMERÍA (VAS2V)" supuesto nº1:
A-B-X-X-A-C-B-C-A-C.

Respuestas "CUIDADOS DE PACIENTES CON ALTERACIONES ARTERIALES Y VENOSAS PARA ENFERMERÍA (VAS2V)" supuesto nº2:
C-C-A-B-C-B-C-C-C-B.

https://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=21071.0;attach=9222
Cita de: caragato en 03 de Marzo de 2019, 18:41:03 PM
Cita de: THERCY en 03 de Noviembre de 2018, 23:44:00 PM
Hola. Yo tengo el VAS2V y el VAS3V resueltos, pero me falta el VAS1V. Me lo podéis pasar por favor???
Buenas, te dejo ls soluciones del VAS1V, te importaría pasarme las soluciones de los otros dos? Gracias! :)



Sinceramente espero que os sirva de ayuda, ya que no he tenido tiempo de verificar las respuestas, no obstante si alguien quiere ayudarme o repartir tareas mi correo es: happytbl@hotmail.com
Un Saludo :victory:

Enfer70