Elecciones andaluzas del 25 de Marzo: La encuesta

Iniciado por Gamberro forever, 06 de Marzo de 2012, 10:14:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Ante los próximos comicios andaluces, los miembros y miembras del GAM (Grupo Avanzado de Macroencuestas) estamos trabajando en una encuesta independiente, que venga a arrojar luz frente a toda esa pléyade de sondeos sectarios y parciales que pululan por ahí. Por supuesto está abierta a todos los foreros, no sólo andaluces sino del resto del mundo, porque si hoy algunos no somos todavía andaluces, mañana mismo podríamos serlo...
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Una vez estudiados los resultados de la encuesta y aplicados los correspondientes coeficientes correctores el grupo GAM ha llegado a las siguiente conclusiones:

-Los peperos están rozando la mayoría absoluta, con una horquilla entre 53 y 56 representantes.
-Los sociatas sufren un importante retroceso y andan sobre cuarenta y algo...
-IU entre 5 y 9
-UPD podría entrar en el elenco de fuerzas con representación con 1 o 2 diputados autonómicos...
-Partido andalucista 1 o 0 diputados...
-El partido para la legalización de la marihuana según nuestra encuesta sacaría 80 representantes, pero como todos quieren permanecer en la clandestinidad y no van a acercarse a firmar las actas, se quedan sin ninguno...
:whistling:
Para el caso de que los peperos no alcancen mayoría absoluta se admiten apuestas sobre pactos post-electorales...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

DeSi_33

En la encuesta falta el Partido Andalucista, jejeje.

Angelita_S

Si de los pensionistas andaluces dependiera, el próximo presidente de esta nuestra comunidad sería Juan y medio...... está la cosa que arde!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Pfff...pues según todas la mayoría de encuestas, gana el PP aunque se desconoce si con mayoría absoluta. En caso de no obtenerla propongo un pacto Arenas-Juan y medio (muy querido entre los pensionistas andaluces como dice Angelita_S) harían un buen equipo: uno te acojona cuando habla porque parece que te está echando la bronca y el otro sacándole una sonrisilla a nuestros "abuelos" con sus chistes fáciles..
En fin, que el domingo pase lo que "el pueblo quiera". Yo no iré a votar, porque ni me preocupa ni me interesa el resultado, al fin y al cabo, salga el que salga, es el mismo perro con diferente collar.

Angelita_S

A mi si me preocupa, y mucho! Creo que voy a ir a votar a Curro, la mascota de la expo92.... os juro que prefiero darle mi voto a un puñetero muñeco....que desazón por dios!
Here comes the sun!!!

DeSi_33

Yo también iré a votar, aunque al final son todos igual de chorizos....

Gamberro forever

Cita de: DeSi_33 en 20 de Marzo de 2012, 21:47:16 PM
En la encuesta falta el Partido Andalucista, jejeje.
Subsanado el error, con mis disculpas...
:thumbup:
Veo que desde que hemos dado los resultados de la encuesta se manifiestan las inquietudes de los foreros...
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

DeSi_33

#8
Cita de: Gamberro forever en 21 de Marzo de 2012, 16:19:04 PM
Cita de: DeSi_33 en 20 de Marzo de 2012, 21:47:16 PM
En la encuesta falta el Partido Andalucista, jejeje.
Subsanado el error, con mis disculpas...
:thumbup:
Veo que desde que hemos dado los resultados de la encuesta se manifiestan las inquietudes de los foreros...
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
:kisses:

Por mi no lo pongas, solo he dicho que faltaba ese y asi hay más donde elegir (tenemos que ser justos con quienes quieran votarlos). Yo votaria al partido de los fumetas que seguro que no están pensando cuando y cuanto chorizar.... :thumbup:

rattlesnake

Orgullo de Andalucia.... Seguiremos por el buen camino... a la cabeza del analfabetismo en Europa, del paro juvenil, de la pobreza, de la corrupción....Tenemos lo que nos merecemos.

zagal

Hemos perdido la oportunidad de salir de la crisis, de bajar el paro, como nuestros vecinos los extremeños, murcianos y manchegos y Resto de españoles que ya no saben lo que es la crisis.

Andalucia esta claro que necesitaba una renovacion politica, pero arenas precisamente no lo enlazo yo con renovacion.

3 escaños con 1% de diferencia de votos. De la mayoria absoluta a una diferencia del 1% menuda hostia. Han ganado pero no como se imaginaban. Eso les pasa por prepotentes


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

burgos

40.000 votos han librado del descalabro a Arenas, con 40.000 votos han logrado 3 escaños más que el psoe, dulce derrota y gran hostia en la mejilla por su prepotencia y sus queridas reformas , que para crear empleo nos eliminan derechos. En una entrevista del mundo, elSeñor Arenas dice que las mujeres deben volver al hogar, cuidad de sus hijos ,familias, etc, así bajaría el paro, las separaciones y de paso los abortos, jodete. El enlace está en mi F-B, Y una señora ministra, mujer, le sujeta el brazo en el balcón, ag.

Ángela_

burgos leí esa entrevista a la que te refieres y es pa echarse a llorar aunque no me sorprende, yo cada vez que veo u oigo a este elemento me viene un tufo a naftalina y a rancio que me echa pa'atrás. Creo que la señora ministra que le agarraba anoche el brazo es la ministra de "TRABAJO" pa más inri...Ainssss..incongruencias de la vida...

CAMPELOCO

BUENO, BUENO, PUES PARECE QUE YA LLUEVE MENOS. AL MENOS ESA MAYORIA APLASTANTE QUE ALGUNOS PREDECIAN Y DESEABAN NO HA SIDO TAL. GRACIAS A QUE LOS CIUDADANOS ANDALUCES Y ASTURIANOS HAN PODIDO VER CLARAS MUESTRAS DE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.
LO MALO DEL PENSAMIENTO CACIQUIL ES QUE EL QUE LO TIENE PIENSA QUE EL RESTO DEL MUNDO, EL QUE ESTA FUERA DE SU ORBITA, ES IMBECIL. E INTENTA APROVECHARSE DEL CABREO QUE LA GENTE TIENE CUANDO LE VA MAL.
HAN ENSEÑADO LA PATITA DEMASIADO PRONTO Y HAN PERDIDO MAS DE 400000 VOTOS DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE, VAYA, Y ESO SIN EL HOSTION QUE NOS VAN A DAR CON LOS PRESUPUESTOS.

AHORA A POR LAS GALLEGAS.

CREO YO QUE SI NO CORRIGEN (QUE NO LO VAN A HACER), SE LES VAN A HACER MUY LARGOS LOS CUATRO AÑOS, YA VEREMOS SI NO ESTAMOS DE ELECCIONES EN MENOS DE ESOS CUATRO AÑOS.

Gamberro forever

#14
Ahí, ahí... sacando pecho...
:loool:
No entiendo como después de que el amigo ZP nos llevara al pleno empleo la gente lo haya mandado a tomar por ahí después de esos últimos larguísimos y agónicos tres años...
:loool:
Y muchos sociatas veo que tampoco lo comprendeis...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

Me da a mi que a estos los tenemos que aguantar 3 años y 7 meses mas minimo.


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gamberro forever

Cita de: zagal en 26 de Marzo de 2012, 16:54:15 PM
Me da a mi que a estos los tenemos que aguantar 3 años y 7 meses mas minimo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿A CAMPE diciendo lo guays que son los sindicalistas y los sociatas?
:loool:
No, yo creo que habrá que aguantarlo incluso más...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

No a rajoy y su tropa diciendo lo mal que dejaron el pais y lo que nos tienen que putear para sacarnos adelante


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gamberro forever

Cita de: zagal en 26 de Marzo de 2012, 18:05:12 PM
No a rajoy y su tropa diciendo lo mal que dejaron el pais y lo que nos tienen que putear para sacarnos adelante


Sent from my iPhone using Tapatalk
Estos peperos mentirosos... si los sociatas nos dejaron pleno empleo y cuentas saneadas...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Un miembro del grupo GAM se ha puesto en contacto con el candidato andaluz de IU, los verdaderos triunfadores de las elecciones y le ha comentado que no le perdona a los sociatas lo de los ERES falsos, lo de los gastos millonarios en cocaina ni lo de Ibercaria y que van a hacerle "la Extremeña" a Griñán...
:whistling:
No sé de qué va eso de hacerle una extremeña al bueno de Griñán, pero ya nos enteraremos...
suena a algo erótico-festivo...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...