CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Tati14

Cita de: Olga44 en 05 de Abril de 2019, 10:20:15 AM
Cita de: Tati14 en 04 de Abril de 2019, 22:08:30 PM
Hola buenas!!! Soy nueva por aqui,queria saber si alguien me podria ayudar con el caso final de urgencias pediatricas de TCAE. Es un niño de 6 años que esta en urgencias por cuadro catarral y fiebre que ha entrado por su propio pie al box,pero al volver la TCAE se lo encuentra inconsciente,tengo que enumerar las 3 primeras acciones que realizaria y justificarlas brevemente. Por favor,estoy atascada aqui y solo me falta esto pa terminar el curso. Os agradecere de corazon que me ayudeis porfi. Muchas gracias, espero vuestras respuestas :thumbup:
.

Hola:
Te paso lo que yo puse:

1.- Me acercaría al niño y le estimularía con suavidad.
Si responde verbalmente, moviéndose o llorando, seguiría estimulándole verbalmente a la vez que pediría ayuda.
Si no responde, pediría ayuda y mientras llega:
2.- Pondría al niño decúbito supino y procedería abrir la vía aérea o bien con la maniobra frente-mentón o bien con la maniobra tracción mandibular.
3.-  Y con la vía aérea abierta, miraría si hay movimiento torácico, escucharía si hay sonido respiratorio en nariz y boca y sentiría el aire exhalado por el niño en mi mejilla... Si responde, se coloca al niño en posición lateral de seguridad. Y pedir ayuda.

Espero que te ayude.

Cita de: Olga44 en 05 de Abril de 2019, 10:20:15 AM
Cita de: Tati14 en 04 de Abril de 2019, 22:08:30 PM
Hola buenas!!! Soy nueva por aqui,queria saber si alguien me podria ayudar con el caso final de urgencias pediatricas de TCAE. Es un niño de 6 años que esta en urgencias por cuadro catarral y fiebre que ha entrado por su propio pie al box,pero al volver la TCAE se lo encuentra inconsciente,tengo que enumerar las 3 primeras acciones que realizaria y justificarlas brevemente. Por favor,estoy atascada aqui y solo me falta esto pa terminar el curso. Os agradecere de corazon que me ayudeis porfi. Muchas gracias, espero vuestras respuestas :thumbup:
.

Hola:
Te paso lo que yo puse:

1.- Me acercaría al niño y le estimularía con suavidad.
Si responde verbalmente, moviéndose o llorando, seguiría estimulándole verbalmente a la vez que pediría ayuda.
Si no responde, pediría ayuda y mientras llega:
2.- Pondría al niño decúbito supino y procedería abrir la vía aérea o bien con la maniobra frente-mentón o bien con la maniobra tracción mandibular.
3.-  Y con la vía aérea abierta, miraría si hay movimiento torácico, escucharía si hay sonido respiratorio en nariz y boca y sentiría el aire exhalado por el niño en mi mejilla... Si responde, se coloca al niño en posición lateral de seguridad. Y pedir ayuda.

Espero que te ayude.
Muchas gracias!!!

Tati14

Hola buenas! Ya lo siento por preguntar tanto,pero estoy con el curso de cuidados paliativos de TCAE,si alguien lo ha hecho me podria decir que ha puesto en el ejercicio final? Dice asi:

Identifique 2 fortalezas y 2 debilidades del Plan Nacional de Cuidados Paliativos. Argumente de forma breve, y en no ma de dos o tres lineas, cada una de ellas.

Muchas gracias de antemano,espero vuestros comentarios :victory:

SUMMERO112

#822
Hola os adjunto el curso de Principios generales de la seguridad del paciente!
¿Si os ha servido podríais decírmelo? Yo soy enfermero pero dice que es para Tec.Superiores si alguien se lo ha comprado puede ver que coincidan las preguntas/Respuestas para comprármelo para enfermería?
PD: ES EL DE CFC
Gracias!

Lalola

Cita de: sanchotribux en 21 de Agosto de 2018, 14:44:56 PM
HOLA A TODOS: HE HECHO RECOPILACION DE LA MAYORIA DE LOS CURSOS CON RESPUESTAS DE ESTE FORO DE ENFERMERIA. TENDRIA:
- GESTION DE RECURSOS HUMANOS.
- PRINCIPIOS DE HEMODINAMICA
- SALUD MENTAL
- FARMACOLOGIA
- MUERTE Y DUELO
- VIOLENCIA DE GENERO
- ULCERAS CUTANEAS CRONICAS (ME FALTAN CASOS PRACTICOS)
- TAXONOMIA NIC NOC
- PACIENTE CRITICO
- LACTANCIA MATERNA EN PRACTICA ASISTENCIAL ENFERMERA
- INTRODUCCION A LA CALIDAD ASISTENCIAL Y GESTION POR PROCESOS
- GESTION EN UNIDADES DE ENFERMERIA
- CITOSTATICOS
- BLOQUE QUIRURGICO
- ATENCION AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO
- ATENCION AL PACIENTE ADULTO CON PARADA CARDIORESPIRATORIA
- ACTUALIZACION EN MANEJO DE ANTICONCEPTIVOS Y EDUCACION SEXUAL
- ACTUALIZACION DE RIESGOS BIOLOGICOS EN ENTORNO HOSPITALARIO

SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO QUE ME DIGA

BUENA DIA!!   :thumbup:

Hola, podrías pasarme las respuestas de los módulos del curso gestión de recursos humanos?
Y también el ejercicio final de violencia de género?
Gracias

Lalola

Cita de: sanchotribux en 24 de Mayo de 2018, 20:33:38 PM
hola!! alguien me podria pasar o colgar en el foro las respuestas del curso de enfermeria "Curso.Gestión Recursos Humanos: herramientas prácticas de gestión en enfermería (online)". se lo agradeceria enormemente. Lo he buscado por el foro pero no lo encuentro.
gracias mil!!!!! ;)
si me lo quiere alguien pasar al mail este es el mio: victorarribas1@gmail.com

Hola yo tb las necesitaría, si m las pudieras pasar t lo agradecería. Si kieres x aki o si kieres mi email es lorena_gonzalez_prieto@hotmail.com

m.avila

Buenas!! soy nueva en el foro. 

Estaba haciendo el curso de Cursos FNN Principios generales de la calidad y la seguridad del paciente ( tengo guardados en PDF todos los examenes si alguien le interesa), pero mi duda es la siguiente, veo que ahora para finalizar el curso hace falta hacer un ejercicio práctico y que lo corrija el tutor

Me piden:

Ejercicio fin de curso
Identifique 4 medidas que implantaría en su puesto de trabajo y con la que mejoraría la seguridad del paciente. Argumente de forma muy breve el por qué.


No sé si alguien ha hecho recientemente este curso y como ha hecho el caso práctico o si alguien tiene idea, muchas gracias

angelota.al

Cita de: frankarle en 28 de Abril de 2017, 19:57:23 PM
Adjunto respuestas del curso Introducción a la metodología de investigación!
Una consulta estos cursos de fnn son gratuitos?¡ o sabeis de alguno que lo sea?¿

TSD86

Cita de: angelota.al en 10 de Abril de 2019, 12:35:10 PM
Cita de: frankarle en 28 de Abril de 2017, 19:57:23 PM
Adjunto respuestas del curso Introducción a la metodología de investigación!
Una consulta estos cursos de fnn son gratuitos?¡ o sabeis de alguno que lo sea?¿

Son online y son de pago.

xaoxao

Cita de: taty_ctr en 16 de Julio de 2018, 14:34:26 PM
Hola, estoy buscando las respuestas actualizadas del Curso Comunicación terapéutica en el entorno sanitario
Tengo hecho: Humanizacion del cuidado
                    Introducción a la bioética
                    Principios generales de la calidad
                    Higiene en centros sanitarios

No los cuelgo porque no se hacerlo  :timiderougir-1: , pero os dejo mi correo para que me los pidais si quereis: tatay_ctr@hotmail.com

Si alguien tiene el que busco que me lo pase xfa  :frigna:

hola,
me podrías pasar las respuestas del curso Comunicación terapéutica en el entorno sanitario,
muchas gracias
xavierxao@gmail.com

patrivangu

Hola, alguien tiene las respuestas del curso online de iniciación a la gestión sanitaria de FNN?? Muchas gracias.

Cristian14

Hola estoy buscando el curso de Principios de la evidencia científica alguien lo tiene?

Yo tengo los cursos hechos de:
-  Actuación ante la violencia de género para técnicos sanitarios
-  Introducción a la gestión sanitaria
-  Introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores.
-  Introducción a la bioética para técnicos sanitarios superiores.
- Generalidades de la comunicación y la empatía para técnicos superiores sanitarios

maria angeles

Yo tb le estoy haciendo pero falta lo mismo que a ti...

Mgnurse

Hola!!! Algún alma caritativa que me pase las respuestas del curso El papel de la enfermería en la educación para la salud de fnn tengo hechos casi todos por si os pudiera interesar.

Muchas gracias!!  :victory:

Olga44

Hola:

Necesitaría las respuestas del curso de Fnn para TCAE GENERALIDADES EN LACTANCIA MATERNA.

Podría alguien anexarlo por favor.

silvia88

Podíais subir lo que tengáis porf??

Cita de: marferal en 30 de Agosto de 2018, 15:30:18 PM
Cita de: nereidacb en 29 de Agosto de 2018, 19:04:59 PM
Hola, yo tengo las respuestas de los 3 primeros módulos pero me he quedado atrancada en el 4. Si los necesitas todavía te puedo pasar lo que tengo.

un saludo

Buenas tardes, ¿tienes  las respuestas de los 3 primeros módulos de este curso "Curso online principios de la seguridad del paciente"? Si aún no has hecho el módulo 4 y quieres lo hago y te envío las respuestas.

Un saludo y gracias
Mar

sisaez

Alguien tendría las respuestas del curso lactancia materna en la practica asistencial enfermera, para enfermería.
Gracias de antemano

Lara Caballo Loko

Hola muy buenas!!!

Alguien tiene las respuestas del curso FNN PRINCIPIOS DE VALORACIÓN Y TRATAMIENTO DE ULCERAS CUTÁNEAS CRÓNICAS DE TCAE?
Me he recorrido todo el foro y no he encontrado nada.
Yo estoy haciendo el de movilización y paliativos, en cuanto los tenga organizados los subo.

POR FAVOR UNA AYUDITA!!!

SPH

HOLA COMPAÑEROS!

NECESITARIA EL CURSO DE atención de enfermería a múltiples víctimas en catástrofes FNN.

Ayudaaaaaaaa!!

Yo podría intercambiar varios cursos que tengo hechos!

Gracias!

MAHES79

#838
Cita de: sonora en 19 de Marzo de 2019, 21:08:35 PM
Cita de: brujilo en 04 de Febrero de 2018, 11:41:20 AM
Adjunto las respuestas del curso fnn fundamentos teoricos de la rcp basica y avanzada de paciente pediatrico para enfermeria

MUCHAS GRACIAS. TIENES LA PARTE DE LOS CASOS CLÍNICOS?? ALGUIEN LO TIENE? UN SALUDO Y GRACIAS

YO TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN QUE TENGA EL CASO PRÁCTICO QUE ES LO ÚNICO QUE ME FALTA. MI EMAIL ES azcoitia52@hotmail.com, agradezco la ayuda de antemano

silvia88

Alguien tiene las respuestas de principios de la seguridad del paciente?? los agradecería mucho!!