declaracion de la renta

Iniciado por sungoo, 15 de Abril de 2008, 15:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

hostia, no he visto esa casilla, xDDDDDDDDD

mimosito

ay ay ay!!!!! el amor.... el amorrrrrr  :loool: :loool:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Mosa

Uf...pues yo este año estoy acojonadisisisima...porque el año pasado vendimos un pisito que teníamos  :tears: . Hasta el año pasado, nos devolvían entre los dos casi 4000 euros, por la hipoteca y la nena y todo lo que tenemos por ahi: colegios de los dos, niña apadrinada etc etc. Ahora tenemos que pagar 2000 euros de hipoteca al mes con las dos hipotecas que hay, pero por la venta del piso ese nos van a  :Katana: . Prefiero no pensarlo  :tears: :tears: . Hemos pedido el borrador, pero no llega nuncaaaaaaa  :frigna:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Joooooo, que alguien diga algo...seguro que estais haciendo cálculos sobre el host¨^*¿Ç@zo que nos van a pegar, incluso yo he cotizado por 4 empresas distintas...aunque todo con IRPF no inferior al 15% (de hecho solo una empresa nos ha quitado el 15, el resto nos sacó el 18%), pero aún asi  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: . Que alguien me achuche, me bese o algo, yo qué sé  :spamafaute:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

...Casi, pensándolo bien, en lugar de un achuchón..¿os envío mi número de cuenta?  :srougit:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Ocellum

Cita de: dec en 15 de Abril de 2008, 19:01:30 PM
además... otra putada de cobrar el paro es:

si trabajas cobras de una empresa... y al cobrar del paro consta como una segunda empresa, esto no beneficia a la hora de declarar, además de no descontar irpf,.. asín que siempre tienen por donde agarrar los capullitos

El paro sí descuenta irpf, al menos a mi los tres primeros meses no pero despues si que me lo empezaron a descontar, creo que fue un 2%
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Beika


Ocellum

A mi tampoco me lo pone pero porque me lo han retenido este año. En las nóminas que te manda el banco sí lo especifica
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

DUE1983

JO, PUES YO ESTOY TRABAJANDO SOLO DE MEDIA JORNADA EN UN HOSPITAL PUBLICO, DONDE ME RETIENEN UN 8% Y ESTUVE TRABAJANDO 2 MESES HACIENDO RECONOCIMIENTOS 20 HORAS AL DIA, OTROS DOS MESES EN UN PRIVADO Y UN MES EN UNA MUTUA Y ME TOCA PAGAR 1400 EUROS... ¿SI TIENES MAS DE UN PAGADOR PAGAS MAS GANANDO LO MISMO QUE UNA PERSONA CON UN PAGADOR? GRACIAS

avila

eso depende de lo que te retengan y de lo que cobres. Normalmente si se paga mas si cobras por mas de 1 sitio, sobre todo si trabajas a la vez
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

joé, me acaba de explicar el dl banco q es un cielo tó con unos ejemplos superchorras y se entendía tó genial, y ahora ya no me acuerdo...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika


avila

Cita de: Beika en 17 de Abril de 2008, 13:21:36 PM
oyeee q no duermo hace mucho!

pues tb hay que dormir, echate un ratito
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

es q ahora ya, casi me espero a comer o que´...
y luego a las 15.30 tengo q ver a ángel...

avila

Cita de: Beika en 17 de Abril de 2008, 13:23:09 PM
es q ahora ya, casi me espero a comer o que´...
y luego a las 15.30 tengo q ver a ángel...

ya para la noche, eso de dormir
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DENEB

pues este año a mi chicoy a mi nos van a dar por .......... segun el borrador nos toca pagar a pesar de pagar 1400 e de hipoteca al mes...como he trabajado en tres sitios (al cambiar a estatutaria pase de primaria a especializada y ademas daba clases en un cole a adultos....). a pesar de que me han quitado un 18% en lo publico.....Esto es un asco...una duda chicos. nosotros nos casamos el pasdo sept, podemos hacer la declaracion conjunta??? es que a lo mejor nos sale mas favorable....  :pila:

Amoxi

Cita de: DENEB en 28 de Abril de 2008, 22:46:05 PM
pues este año a mi chicoy a mi nos van a dar por .......... segun el borrador nos toca pagar a pesar de pagar 1400 e de hipoteca al mes...como he trabajado en tres sitios (al cambiar a estatutaria pase de primaria a especializada y ademas daba clases en un cole a adultos....). a pesar de que me han quitado un 18% en lo publico.....Esto es un asco...una duda chicos. nosotros nos casamos el pasdo sept, podemos hacer la declaracion conjunta??? es que a lo mejor nos sale mas favorable....  :pila:

Haz el simulacro de las dos maneras, pero por experiencia a nosotros nos sale mejor individual. Una por otra se compensa o nos devuelven al final.

También se puede hacer individual compensatoria, esto es que las presentais a la vez y, si tú pagas pero a él le devuelven, se halla la diferencia y el resultado se resta o se devuelve de la cuenta corriente que pongais en la declaración (tiene que ser la misma).
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Beika

Vengo de hacienda.
He ido porque a mi madre le llegó ayer el no-borrador. Diciéndole q no se lo hacían. Así que he ido a indagar.
HE HECHO UNA FILA DE MIL DEMONIOS.
Y he descubierto a una tía SUPERTONTA... que era de éstas que respiran haciendo ruido... (ME ATACAAA) e iba detrás de mí.
Ha entrao y me ha dicho q si eso era la fila para renta.
sí.
pero para dudas y eso tb?
sí.
pero es que en esa ventanilla no hay nadie. Será ahí?
(imbe´cil, no ves que pone "censo"?) pues pruebe.
Pues no sé, voy a ir
UYs pues no era.
Pues es que aquí hay demasiada gente.
(SÍ??)
pues vaya plan, pues cuánta gente, pero tú para qué estás? porque tú no llevas papeles.
(están en mi bolso puta! qué más te da lo q yo venga a hacer... le digo que vengo a poner una bomba?)

--viene una abuela con un nieto y se hacen amigas y a mí me deja en paz--

me toca el turno dp de tres mil horas. me atienden en la mesita, me voy.

oye chica, y ahora yo qué hago, paso yo?
pa eso ha venido no?
sí pero tú donde has estao? en esa mesa?


me he ido.



:taloco2:

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.