Mucho más barato que una academia!!!Preparación EIR13.Andalucía.

Iniciado por Mlg87, 19 de Marzo de 2012, 20:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mlg87

Hola a tod@s!!! queria informaros de que Fuden y Satse, ofertan unos cursos para la preparación EIR 2013, constan de 28 clases presenciales de 5 horas, que empiezan en Abril y acaban en Diciembre. Las clases se van a dar en Sevilla, Malaga, y Granada. Para afiliados cuestan 250 euros.
La inscripción empiezó el 15 de marzo y acaba el 31 de marzo.

Os dejo aqui el enlace, por si os interesa:(yo estuve apuntada en 2008 y la verdad que estaban muy bien)

http://andalucia.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/fuden-y-satse-organizan-seminarios-presenciales-en-andalucia-preparatorios-para-las-pruebas-selectivas-y-eir-2012-2013

Un saludo!!!

Mlg87

 Hola!!¿hay alguien que se haya apuntado en Málaga??

Mlg87

Jooo.... que penilla......no se donde lo puedo publicar más........¿me ayudais??

Esto es lo que me ha enviado el SATSE esta mañana:

Buenos días

Ante el inminente cierre del plazo de inscripción y debido a que aun no hemos llegado al número de alumnos necesario para realizar el curso en vuestra provincia de inscripción os pido nos ayudéis a difundir la realización del curso entre los compañeros que conozcáis y creáis que pueden estar interesados en la realización de este. Sabemos que debe haber muchas mas gente interesada en la realización del curso pero que por distintas circunstancias no les habrá llegado esta información, de ahí que os pidamos vuestra ayuda en la difusión y poder realizar finalmente el curso.

En caso de que no les diera tiempo a hacer el ingreso de los 50 euros sería suficiente con que mandaran la prescripción y el ingreso lo hicieran el lunes. A principios de la próxima semana os comunicaremos la decisión final.



                Un saludo y muchas gracias.


Naya_de

Puedes mirar en el foro de comadronas... con compañeras de carrera, trabajo... buscar más foros de enfermería y no se que más decirte  :spamafaute: :spamafaute:

Mlg87

Muchas gracias Naya_de, esta tarde ire mirando foros a ver si encuentro alguno en el que pueda publicar esto.
Pero si alguien sabe de algún foro tan grande como este de tablon en blanco, que me lo deje por aqui escrito. xfi.
Un saludo a tod@s y a ver si lo consigo!!!ya os ire contando............

Mlg87

Holaaaaaa, al final se da en Málaga!!!!estoy mas contenta q na!!!graciassssss
Sabeis si se daran en Granada o en Sevilla???

Naya_de

¡Qué bien!!! Ojalá tengas una experiencia tan buena como la mía  :thumbup: :thumbup:

Mlg87


Naya_de

#8
Si  :thumbup:

PD: en Bilbao, así que los profesores serán distintos. Yo conocía a dos de los que nos dieron clase de haber trabajado con ellos  :thumbup:
La verdad que en general se lo curraron mucho y nos ayudaron todo lo que pudieron. Estoy muy contenta y satisfecha del curso.  :thumbup: :thumbup:
También estoy haciendo el de la ope de osakidetza. Nos traen a los profesores de Madrid y la verdad que nada que ver. Solo queda una semana de clase y estoy muy, pero que muy descontenta, la verdad  :inca: :inca: :inca:

Mlg87

Tia muchas gracias por comentar tu experiencia!!!esto me anima mucho mas, aunque yo estuve en 2008 en clases que se dieron en SATSE mALAGA, y estuvieron mu bien.....la verdad!!bsss

ViVii

Hola! No sé como serán las de Málaga, pero en Sevilla fueron fatal porque las hicieron en intensivo de Septiembre a Diciembre y no dio tiempo a nada, nada de temario y muy malas las clases. No recomiendo el intensivo del Satse en Sevilla :(
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Naya_de

En Bilbao las dieron con el mismo calendario. Es la pega más grande que le pongo yo al curso que hice. El tiempo super ajustado, pero mis profesores se lo curraron mucho, y además yo me compre los libros de FUDEN.

Hace falta meterle mucha caña todos los días si quieres hacer algo con ese calendario.

Pero lo que digo en el otro mensaje. Con el curso de la OPE que estamos haciendo estoy muy descontenta, y no solo yo...  :Katana: :Katana: