Máster urgencias, emergencias y críticos en enfermería U.Europea de Canarias UEC

Iniciado por RD.94, 22 de Enero de 2020, 00:57:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RD.94

Hola, estoy planteándome hacer el Máster de Urgencias, emergencias y críticos en enfermería que ofrece la Universidad Europea de Canarias. El un máster oficial de 60 etcs  y 1500 horas, es semipresencial y cuando terminas, ademas de las certificación propia del máster, te dan el certificado en soporte vital avanzada por la American Heart Association. Lo que me da cosa es el precio de dicho máster, 6000€, y no se si valdrá la pena hacerlo por ese precio. Se que hay universidades públicas que ofertan este máster, pero por lo que me han dicho y he visto, es un poco difícil entrar, ya que puntúa la media del grado, la experiencia profesional (en algunos casos piden que sea exclusiva en áreas de urgencias o crítico), ponencias y póster en congresos, certificado B2 o C1 en inglés... y para personas que acaban de terminar como yo, es un poco difícil.
Que opinan sobre este máster?
Alguien que lo haya hecho aunque sea en otra universidad y que pueda aporta referencias y opiniones sobre el mismo.
Todas las opiniones serán bienvenidas y se les agradecerá enormemente.

patricarla

Hola justo estaba mirando el máster al final te decidiste, es más que nada para que me informes si hiciste la prueba al final para la preinscripción :thumbup: