avatar_DeSi_33

EXPERTO UNIV. DE ENFERMERIA DE ATENCIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA 13/14 UNED

Iniciado por DeSi_33, 17 de Septiembre de 2013, 19:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wisa

yo siempre he puesto la fecha en la que se ha expedido el titulo y me baremaron sin problemas los 2 anteriores a este, asi que seguire con lo mismo y pondre 13 de octubre. Lo que no me gusta es que no lo manden por correo ordinario porque no se si aceptaran en todos los sitios una copia, que es lo que realmente es, ya que en entrevistas de trabajo me piden original y copia de los titulos  :spamafaute:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Angelita_S

Pues lo he vuelto a mirar por si me había equivocado y lo tengo baremado con la fecha de fin. Mi lógica es que yo no he conseguido el título el 13 de octubre, esa es la fecha en la que lo han firmado y lo han expedido, igual que para meter la fecha de fin de la especialidad he tenido que meter la fecha en la que terminé la residencia y no la del título. Siempre lo he hecho así porque muchos títulos oficiales tardan siglos en llegar, y lo importante es la fecha en la que terminaste la formación..... Pero bueno, si te ha funcionado así supongo que aceptarán las dos cosas, espero que no tengamos problemas ninguna de las dos, que ya sabemos como se las gastan los del sas  :nunu:
Lo del título en pdf, según me dijeron a mi en un correo electrónico, se puede hacer así por ley y la copia impresa siempre es válida si lleva un código que lo identifica como verdadero, fíjate que está en el margen derecho, una especie de código de barras.
Here comes the sun!!!

arnage

Yo por eso comentaba esa duda, porque en los cursos de formación continuada es fecha fin pero en los expertos pone "fecha fin: consigne la fecha de obtención del título"

DeSi_33

Yo también pongo la fecha como tú, Angelita_S. El título que nos han enviado Pelucky es el definitivo, hay que imprimirlo. No creo que tengamos problema con lo de la firma electrónica, muchos certificados vienen firmados ahora de esa manera.

Wisa, yo lo voy a imprimir en color y con un papel más grueso, y las copias las haré en blanco y negro y con papel de folio normal. Espero que ninguna tengamos problemas con la baremación.

Saludos!!

wisa

bueno pues si nos lo han baremado de ambas formas es que no importa si se pone una fecha u otra mientras que coincida luego con el diploma cuando se presente la documentación  :13:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

misso

deseando aprender mas