Actualización Meritos SESPA Marzo 2012

Iniciado por tenormin50, 16 de Marzo de 2012, 16:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tenormin50

Creo que se publica el lunes en el BOPA, pero adelanto resolución.

ElCarmen

Entonces solo es posible actualizar los servicios prestados no? En esta ocasión no van a baremarse los cursos de formación? Únicamente el expediente académico verdad? Gracias

Lilita

Bareman todo... y rebareman lo anterior al 2009 según el nuevo pacto...

Grau

#3
Siento contradecirte aboa Lilita  :inr: pero hay una excepción dentro de la baremación de méritos: no se bareman los cursos del 2010-2011, ya que el SESPA alega que baremar esto supondría demorar aún más la resolución del proceso por la complejidad de la valoración de los mismos :021:
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

Lilita

Cita de: Grau en 16 de Marzo de 2012, 23:24:52 PM
Siento contradecirte aboa Lilita  :inr: pero hay una excepción dentro de la baremación de méritos: no se bareman los cursos del 2010-2011, ya que el SESPA alega que baremar esto supondría demorar aún más la resolución del proceso por la complejidad de la valoración de los mismos :021:

A ver... fillín... eso donde lo dice?? que no lo veo...
Que me parece surrealista...

Grau

en el enlace que pone el tablonero Tenormin; 1ª página, penúltimo párrafo  :victory:

Sisi si surrealista es, pero ya sabes que cuando hablamos del SESPA...
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

Lilita

Cita de: Grau en 16 de Marzo de 2012, 23:54:41 PM
en el enlace que pone el tablonero Tenormin; 1ª página, penúltimo párrafo  :victory:

Sisi si surrealista es, pero ya sabes que cuando hablamos del SESPA...

:taloco2: :taloco2:  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Esto es de coña!!

krolmarc

Hasta que día tenemos para presentar los papeles??

aitorillo

Yo también creo que saldrá el lunes 19, ya que han dicho que sería antes del 19 y luego por una curiosidad y es que la actualización del 2010 fue resolución del 15 de marzo y bopa del 19

krolmarc

Se publicó ya en el BOPA??...Es por pedir ya los servicios prestados....Gracias!!!

djgoga


krolmarc


sara_

#12
no me queda claro, los que solo trabajamos para el SESPA tenemos que presentar el anexo I o no hace falta nada?

igual estoy espesita que no son horas, pero esto es lo que no entiendo:

novena.—Actualización y baremación de los servicios prestados (apartado 3 de los baremos).
1.—los servicios que hubieran prestado los demandantes de empleo en los Centros o instituciones sanitarias adscritas al SESPA, con excepción de los prestados en los Servicios Centrales, desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31
de diciembre de 2011 se acreditarán mediante certificación expedida de oficio por la Dirección Gerencia del SESPA sin
necesidad de su presentación por parte del solicitante.
2.—No se certificarán de oficio y por lo tanto deberán ser acreditados por los solicitantes de la actualización y valoración de méritos:
a)   los servicios prestados en los servicios Centrales del sesPa


¿qué son los Servicios Centrales del SESPA?

Grau

Sara tienes la contestación en otro post  :occ:
Vamos lo comento pa evitar duplicidades y tener que preguntar/responder lo mismo 2 veces.
Un saludín
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

sara_

Cita de: Grau en 20 de Marzo de 2012, 13:31:02 PM
Sara tienes la contestación en otro post  :occ:
Vamos lo comento pa evitar duplicidades y tener que preguntar/responder lo mismo 2 veces.
Un saludín

ya lo vi, gracias que no lo tenia yo muy claro jaja

marko

hola, yo q estoy fuera de la provincia, podeis decirme a que direccion tengo q enviar por registro los anexos, muchas gracias

marko

gracias grau , pero ye q no lo veo, en que post está?

xanna86

No me keda del todo claro.. k no puedo meter cursos?? k meritos son estos entonces????
Solo tiempo trabajado? no entiendo nada, si alguien puede ayudarme... lo agradeceria mucho!!! :)


Grau

Xanna tienes la contestación en otro post   
Vamos lo comento pa evitar duplicidades y tener que preguntar/responder lo mismo 2 veces.  :13:
Un saludín
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

xanna86

Grau, no kiero sonar antipatica con lo que te voy a decir pero... Si a todo lo que hemos preguntado por aqui nos respondes que ya hay contestacion en otro post, para que sirve este entonces?
No te parece que si preguntamos por aqui es porque no hemos encontrado la respuesta???

Alguien puede por favor facilitarnos el otro post?

Gracias!