Actualización Meritos SESPA Marzo 2012

Iniciado por tenormin50, 16 de Marzo de 2012, 16:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalopina

Hay un post fijado arriba del todo del subforo de bolsa y opos de asturias. Es este . Además si te fijas en la parte de abajo de cualquier post, te pone un listado de post relacionados, que también sale ahí.

Respecto a lo de actualizar, lo que yo entiendo,... no puedes actualizar cursos, solo puedes actualizar méritos laborales (teniendo en cuenta lo que explica que los del sespa se actualizan de oficio, léelo que eso viene bien explicado) y también los méritos académicos (notas y demás).


envena

Muy buenas! tengo una duda que creo que no ha sido respondida en ningun post anterior.
No hay que adjuntar el anexo IX( el del baremo) junto con el Anexo I y los méritos? entonces para que está, para que te calcules tu mismo los puntos y luego comprobar que coinciden con los que te calculen ellos? no tienes que incluir tu el anexo IX(el del baremo)  con el calculo ya hecho, aunque ellos te lo comprueben igualmente?
Y otra cosina, si tienes que entregar los papeles en la gerencia marcada como preferente, si lo mandas por correo tiene que ir a Oviedo(plaza de Carbayon)? que evidentemente no es tu gerencia preferente. Luego ellos lo mandaran desde allí a la gerencia elegida como preferente?
no se si me he explicado.  Gracias



Jalopina

El anexo IX es para explicar cuál es el baremo que se seguirá y que sepas cómo se puntuarán todos los méritos. No hay que incluirlo, no es como en otras bolsa que hay hoja de autobaremo.

Respecto a lo del envío, yo siempre lo envío al registro del hospital de referencia de la gerencia preferente y nunca me ha dado problema. Pero no sé cómo va la cosa.

Saludos.

krolmarc

Hola, buenas tardes. Antes de nada ya pedir perdón por volver a preguntar lo mismo q sale en este post pero es q no me entero. Mi caso es q llevo apuntada desde el 2009 y no he metido nunca méritos (no sé si pq no se había abierto o pq me despiste) pero el casdo es que no sé si puedo aportar algún curso del 2008-09-10-11  q tengo hechos y no he entregado o solo los servicios prestado. Y otra duda que añexos o anexo tengo q entregar??

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!

Grau

.
#24
Bones nueches krolmarc,
la anterior convocatoría de actualización de méritos decite que data de marzo de 2010 cuando pudieronse meter méritos de 1-1-2008 a 31-12-2009 (todo tipo de méritos) :occ:
Na convocatoria actual solo puedense aportar méritos académicos y/o servicios prestaos (desde el año que quieras), polo que comentas de cursos nanai nesta convocatoria :old:
Asina que solo te queda meter servicios prestaos y/o méritos académicos, para lo cual harían falta anexo I y/o II

Un saludo pergrande
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

krolmarc


aitorillo


nurserito


xanna86


krolmarc

Yuuupiiii...ahora q estaré baremada no haran contratos.... :wacko:

nurserito



xanna86

Pues si aitorillo, genial lo de los buscas!!  :19fiesta:

Tengo una duda, yo habia calculado cuanto deberian sumarme con el tiempo trabajado nuevo que aportaba y segun lo que veo en el listado no me salen las cuentas, me han puntuado menos de lo que pensaba vamos. Pero es que claro, tampoco entiendo que significa nadaaa!!! A que se refieren con apartado, baremo, meritos? Aparezco con puntuacion anterior 0.00 cuando yo en los ultimos listados si tenia puntos!!!
Alguien me puede explicar y me ayuda un poco xfi? A ver si entendiendolo estoy equivocada con mis calculos o puedo reclamar.
Thankssss!

Moika

A mi me pasa lo mismo Xanna,y también me sale menos puntuación de la que habia calculado... No era 0,2 puntos por mes trabajado??? A mi me sale a 0,129 por mes trabajado...  :wacko: :wacko: :wacko:

xanna86

Yo habia calculado con los dias, 0.004 por dia trabajado, no se si estare en lo correcto, alguien nos ayuda??
De todas formas mi duda tambien es porque salgo en puntuacion anterior con cero puntos!!! Yo tenia 0.9 en el ultimo listado :wacko:
:17: :17:

Moika

#35
Ya,yo tambien xanna. Salgo con 0 puntos,y tenia uno y algo en lo anterior... :wacko:

Y si es como tu dices 0,004 por dia trabajado,entonces es lo que me sale...  A 0,129 por mes.... pensaba que era mas....  :dubbio:

Jalopina

Las columnas es como lo del baremo...

1- Formación académica.

2- Cursos.

3- Servicios prestados.

Si no os cuadra,  a reclamar toca.

Ah y lo de 0.004 es así como decís.

nurserito

Lo de los buscas no lo habia visto, pero esta genial.

Y lo que subieron bufff, hay mucha gente quejandose, o les subieron de menos o de mas, asi que a reclamar  :040: :040: con lo que tardaron ya lo podian haber hecho bien

Lo del 2 cursos... si no entraban en esta convocatoria como es que hay gente con puntos en esa columna?

Jalopina

Porque en las listas siempre ponen lo que tienes en cada apartado, metas o no metas.

Y sí, está muy bien lo de los buscas. Tampoco lo había visto, asi que gracias a aitorillo por ponerlo.

Moika

Nurserito,porque sera la puntuacion de los cursos que han metido anteriormente.....