Actualización Meritos SESPA Marzo 2012

Iniciado por tenormin50, 16 de Marzo de 2012, 16:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurserito

Pues si, sigue siendo la anterior, ya pensaba que solo me pasaba a mi.

aitorillo

#61
En astursalud los buscas ya salen con la puntuación actualizada. Pero no los listados completos que dicen por ahi que los ponen el día 10 (fijarse que pone actualizados a 25/12)
En algunas paginas de sindicatos ya estan poniendo los listados por areas, por ejemplo en sicepa ya están de las areas III y IV


simialgas

Cita de: aitorillo en 04 de Enero de 2013, 18:07:12 PM
En astursalud los buscas ya salen con la puntuación actualizada. Pero no los listados completos que dicen por ahi que los ponen el día 10 (fijarse que pone actualizados a 25/12)
En algunas paginas de sindicatos ya estan poniendo los listados por areas, por ejemplo en sicepa ya están de las areas III y IV





Hola !!!! soy un poco nueva en esto de la bolsa, por eso os pregunto... qué quiere decir en esas listas una "N" o una "S"  al lado de cada pjtuación?? Gracias y un saludo!!

nurserito

Creo que es lo de si quieres trabajar a tiempo parcial, S de si y N de no

Crimea

¿Tenéis noticia de qué este año vaya a existir actualización de méritos? ¿Alguien sabe qué está pasando o pasará con los méritos de cursos que no se baremaron tras la última actualización?[/size][/font]

aitorillo

Parece que en marzo como en 2010 y 2012 no va a ser, no hay ningún movimiento, ni se oye nada.