AREA VI ARRIONDAS CONTRATOS VERANO

Iniciado por chitin, 21 de Mayo de 2013, 16:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chitin

Hola!! tengo muchas dudas, acabe enfermería el año pasado y me llamaron para trabajar solo 3 dias en navidades, los contratos de verano como hacen?? te llaman y te dicen lo que tienes para el verano?? porque en otros sitos lo hacen,  como a finales de mayo te llaman y te dicen  los contratos que tienes para el vernao... en Arriondas no se como hacen, tengo un lío porque me ofrecieron otro trabajo que no tiene que ver con la enfermeria para dos meses en verano y no se que hacer, porque supongo que en los dos sitos no podré trabajar!! y el verano pasado estando trabajando en el otro sitio me llamaron del hospital y lo tuve que rechazar...estaba de las primeras!! y este año como está todo tan mal no se si arriesgarme y coger el trabajo que me ofrecieron o esperar a ver si me llaman del hospital!! ayuda por favor los que sabeis mas del tema!! Muchas graciassss!!

Drogo

Hola chitin
Yo termine la diplomatura en el año 2012 y estuve en el area I de jarrio. Ese verano, con 1,07 puntos, trabaje unos 15 días sueltos, contratos de 1 o 2 días y cosas asi. En el 2013 solo me llamaron para 4 dias en enero y 1 día en agosto. Para este verano tienen previsto cerrar la planta de gine durante más meses asique me he cambiado al área V, aunque no cuento trabajar (ahora tengo 1,1).
La cosa esta chunga y esperar por la mierda de contratos del sespa es deprimente. Encima este año se han actualizado los buscas y como puedes ver las primeras estan con puntuaciones altisiimas, incluso en arriondas y jarrio que son de las areas mas pequeñas. Yo en tu caso cogeria el otro trabajo (yo ahora curro en hosteleria) pero eso es cosa tuya!! No se que puntuación tienes, si te tocase un bloque de verano pues genial, pero visto el percal, como mucho te llamaran pa días sueltos o ni eso!!!
La verdad es que yo soy muy pesimista en este tema pero te deseo que tengas más suerte que yo y te llamen mucho en verano!
:Escanciando:

Bilbin

Coge el otro trabajo, en el SESPA no creo que te llamen ....mirar que buscas e mediados de Junio están fatal este año no curra nadie ...bueno yo tengo una mierda de puntos pero no me extraña si no abren para meter los cursos ....se rien de nosotros y en el FB saste de enfermeria publicando los buscas buahhhhhh  que comedia
Bilbin