avatar_Laia

Cursos UNED Y SESPA

Iniciado por Laia, 28 de Mayo de 2013, 17:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia


Estando la cosa tan mal, hay que intentar conseguir puntos para conseguir algún contrato. Me estoy planteando hacer un curso de experto (para subir los 2 puntos) de la UNED ¿Alguien puede dar opinión? ¿Son válidos en el SESPA? :dubbio:

Luego está el máster (3 puntos, creo) pero la diferencia económica es muy notable. :tears: Y no me dá el bolsillo para elllo...

¿Cuál sería el tope de cursos de experto al año? ¿En total? ¿No van en el mismo saco que los de CFC, no? :17:

xanna86

hola! Yo el año pasado estuve mirando tambien los expertos de la uned para puntuar en las bolsas (el sespa entre otras) pero me eche para atras porque me vi pillada de dinero.
Este año si me gustaria matricularme pero me surge la misma duda, no se como puntuan, si alguien me ayuda?
Gracias chicos!!

Asturianín

En teoria,  un master o un cfc, dan la misma puntuacion.
otra cosa son los perfiles, pero eso  es distitno

Laia

¿Entonces lo mismo te da hacer un máster que hacer cursos tipo logoss?

Laia

La diferencia económica es notable... pero bueno, eso dependerá de si quieres aprender o sólo puntuar...

¿alguien puede dar una breve aproximación a como puntúan los perfiles?

Blue

Los perfiles por vía universitaria puntuan lo mismo que cualquier curso de formación continuada a distancia o presencial siempre que tenga el sello de la CFC, para saber cuánto te puntua en las bases de la baremación lo pone, (ahora mismo no la tengo aquí), haces el cálculo con las horas y ya sales de dudas, se que son 0,35 puntos por cursos al año, mas o menos son poco menos de 600 horas al año para que te hagas una idea, si el curso que quieres hacer excede de esas horas, las sobrantes las pierdes.

La única formación que se barema de manera diferente el la especialidad vía eir y el doctorado, el resto va todo al mismo sace independientemente del organismo que lo imparta y la modalidad que sea.

Así que no os lieis a hacer cursos porque hay unas horas limitadas cada año.

Yo lo que haría serían perfiles por la universidad que aunque puntúen más o menos por lo menos te permitan poder apuntarte a la bolsa especial.

Saludos!

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: