Bolsa de trabajo ERA: comentarios, preguntas, etc.

Iniciado por Bolboreta, 10 de Junio de 2007, 15:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Hola!

Algún/alguna asturian@ podría informarme de cómo va la bolsa del ERA???? (la de residencias de ancianos del Principado), me llegan rumores de que hay bastante trabajo y que necesitan gente para el verano. Pero no sé si la gente está a gusto, ni el sueldo, ni si puntúa, dónde hay que inscribirse, ni nada de nada  :wacko: :wacko: :wacko:

También tengo que tener en cuenta que no sé si acabaré la carrera ahora (me queda un examen  :suda: y saber una nota  :pray:), el resto del año hay posibilidades de currar en el ERA? (por si tuviese que terminar en septiembre  :whistling:)

Muchas gracias!
Death is easy, peaceful... life is harder...

toiaburria

Si no me equivoco... hay un examen para entrar en la bolsa, que no hay que aprobarlo, pero cuanta mas nota saques... mas arriba estarás en la lista. Se supone que sale la convocatoria para el examen en el BOPA, asi que hay que estar pendientes (si me entero ya te aviso, que yo también quiero)...
Suerte con lo que te queda, que supongo q será salud!!!! :thumbup: :thumbup:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Bolboreta

Cita de: toiaburria en 10 de Junio de 2007, 16:04:16 PM
Si no me equivoco... hay un examen para entrar en la bolsa, que no hay que aprobarlo, pero cuanta mas nota saques... mas arriba estarás en la lista. Se supone que sale la convocatoria para el examen en el BOPA, asi que hay que estar pendientes (si me entero ya te aviso, que yo también quiero)...
Suerte con lo que te queda, que supongo q será salud!!!! :thumbup: :thumbup:

Gracias toiaburria!!!  :happy:

Supones bien, el día 20 tengo SP2  :wacko: A ver si toca el burro la flauta...  :whistling: :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta


En la web del Colegio de Enfermería de Asturias...

Oferta E.R.A. 
  Oferta de Empleo para contratación de Diplomados en Enfermería (ATS/DUE), para prestar servicios con carácter temporal en las distintas residencias dependientes del organismo autonomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA)"

Las personas interesadas podran inscribirse remitiendo sus datos al:
ORGANISMO AUTONOMO ERA
DIRECCION PERSONAL
C/Arzobispo Guisasola, 14
33009 Oviedo

Cualquier información al respecto se facilitará a través del telefono 985 10 69 76


Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta


Voy a reflexionar un poco, que el paro es muy malo jeje :dubbio:

Miro la bolsa del ERA en internet y no han llamado a nadie ni en bolsa ni en lista adicional para ofrecer contratos estos días (bueno hoy hay ofrecido 1 contrato en la lista adicional), pero me han llamado a principios de semana para ofrecerme un par de contratos a finales de diciembre durante 4 ó 5 días  :ghgh: ¿Qué pasa que las vacaciones de navidad (nochebuena o nochevieja más bien) sólo las cubre la gente que va por curriculum pero para una baja o una vacante tiran de lista? ¿Porque no dan esos contratos de navidad a gente de la bolsa? No entiendo que me ofreciesen varias cosas y me dió la impresión de que andaban bastante apurad@s llamando a gente...

Y si no tienen gente ¿por qué no se convoca el examen?  :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

 
pues chica yo no tengo ni idea de como va eso del ERa... la verdad... a ver si aparece Beauty y nos explica un poco como va la cosa...porque yo estoy mas perdida... por lo menos a ti te han llamado de algun sitio jejeje... yo tengo ya telas de araña en el telefono... en fin... paciencia


:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

BEAUTY

Buff!!!!!! Yo la verdad que de lo del ERA no estoy muy enterada porque nunca trabajé alli,, intuitivamente me da que estan intentando cubrir los dias más dificiles en cuanto a encontrar gente para tenerlos asegurados, enseguida ya empezaran a llamar a la gente del sespa y si no se quedan sin gente, me imagino que Vagalume te hayan llamado ya para asegurarse de que no te vas pal sespa, es una suposicion porque en realidad no se muy bien como va. Me imagino que tengan que abrir bolsa o hacer examen para entrar en breves porque si miras las listas casi todo el mundo o trabajo o renuncia, siempre hay algo y se quedaran sin gente.
:kisses: :kisses:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

ENFERMERA

Hola Valgalume¡¡ yo tambien soy d  las afortunadas q llamaron para los ultimos dias de diciembre, :whistling: .Tengo q decirte q no puntua , asi q nos conformaremos con currar,je je. La verdad es q yo me apunte a principios de verano y trabaje bastante y no encontre mucha diferencia respecto al sueldo. Espero q t vaya bien y si quieres saber algo mas pregunta.Yo no estoy muy puesta en el tema pero bueno, yo t digo q no entre por examen, solo llevé el curriculum y me llamaron a los dos dias-Lo q si se es q son bastante estrictos, en el tema de q si dices q no, no es q t penalicen si no qt echan de la bolsa, si t presentas al examen y suspendes tambien t echan de la bolsa y creo q solo puedes decir q no justificandolo, por ejemplo cuando tienes otro contrato.Chaoo¡¡
enfermera

Blue

Bueno a quien le pueda interesar, se ha abierto convocatoria para apuntarse a la bolsa del ERA, aqui os dejo el enlance

http://www.codepa.es/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=90

enfermera25

Oye blue
lo he leido por lato, pero por lo que entiendo es que solo se va a valorar los meritos, ya no hay examen para hacer la bolsa????
porque si es asi.....esto quiere decir que se va a hacer algo para que valga en el sespa, porqie asi el proceso de seleccion del personal es igual que para el sespa...
o estoy muy equivocada???
Cuando termina el palzo que no loo veo???

Blue

Por lo que lei el plazo de inscripcion termina a los 15 dias de haberse publicado la resolucion en el bopa!!

En cuanto a si se va a hacer algo pa q puntue en el sespa...ufff ni idea...

A mi me parece mejor q la gente se pueda apuntar a una bolsa q q tengan q hacer un examen, pero tampoco tengo muy claro q no haya q hacer un examen, vamos q no tengo muy claro si esta convocatoria la hacen de cara al verano porque como no tienen gente y a la q llaman les pueden decir q no y no los pueden sancionar, o realmente se van a dejar de examenes y van a tener una bolsa de empleo como dios manda...

enfermera25

He llamado al SAC para preguntar por esto, por lo visto handebido quitar el examen. No pone nada de conformar bolsa para el verano y ademas de aqui a que esto sea definitivo van a pasar unos meses, con lo que estaremos trabajnado pal sespa y no nos podran sancionar....

Blue

Osea q ahora pa currar pal era hay q estar apuntados en su bolsa no??

Y tampoco va a estar abierta permanentemente como la del sespa y la de arriondas por lo q veo???

Por cierto, q es eso del SAC??

Bolboreta


Gracias por avisar  :thumbup: lo que no encuentro es la instancia en http://tematico.asturias.es/trempfor/iaap/selecper.cfm la normalizada es para apuntarte a oposiciones, no?  :wacko: por fin me va a servir de algo el experto en gerontología  :loool: 2 puntitos
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Blue, el SAC es, ademas del servisio de atencion continuada jajaja, el servicio de atencion al ciudadano. Te informan de todo de oposiciones y de lo que quieras
En el ERA siempre ha habido una bolsa a la que se entraba a traves de un examen y despues hacian la lista de verano porque no tenian suficiente gente
Ahora han quitado ese examen y se entra por puntos de meritos. Yo tengo bastantes por lo trabajado en Mallorca mas los cursos, asi que tendre que sacarle partido.
Bolbo, sino encuentras lo de la hoja de inscripcion dimelo y ya te digo como llegar hasta alli, es imprimir, rellenar y llevarla con el resto de papeles.

Bolboreta


Esta no es la solicitud, verdad? 

Y lo de las áreas del ERA cómo va? son las mismas que en el SESPA? en la convocatoria dice que si no especificas las áreas que quieres, te pondrán en todas (que te manden a Cangas del Narcea  :nunu:)
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Si, es esa Bolbo porque me fue la tia indicando como llegar hasta esa pagina cuando los llame y es esa.
Yo los llame porque esa pagian me parecia muy rara y como hay varias....pero la tia me llevo hasta esa y me la describio despues, asi que si que es.
Tiens que imprimirla, rellenarla y llevarla junto al resto de papeles.

guaja

porfa, no sé donde hay q enviar toda la documentación, pone registro general central...si me podéis ayudar os lo agradezco . un beso

Blue

Si vas a la subdelegacion del gobierno de asturias q esta en la plaza de españa de oviedo, ellos te compulsan los documentos y te los envian al era, pero tienes q llevar dos solicitudes para quedarte tu con una como justificante. Si no eres de oviedo hay otros organismos silimares por toda asturias q hacen lo mismo.

guaja

ah, gracias blue,es q yo soy d gijón, si alguien d gijón sabe donde llevarlo en gijón q me lo diga porfi :yum: besos