Bolsa de trabajo ERA: comentarios, preguntas, etc.

Iniciado por Bolboreta, 10 de Junio de 2007, 15:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blue

a ver guaja pues en gijon tienes esta oficina de registro:

-DELEGACION DEL GOBIERNO. AREA DE SANIDAD. SANIDAD EXTERIOR ---> Paseo Claudio Alvargonzalez, 30
El telefono es 984769410 y esta abierto de lunes a viernes de 9 a 14h

En resto de delegaciones del gobierno tb puedes hacerlo, pero bueno te puse solo la de sanidad, si quieres saber mas sitios tb los tengo...jajaja

nursito

#21
HOLA! soy nuevo por aqui,descubri la pagina hace poco y me registre pero en el foro de Asturias entre ayer por primera vez y me esta sirviendo de mucha ayuda para enterarme de como va lo de las bolsas y todo esto que ando perdidisimo.tengo que leer mas posts para ver si me voy aclarando y si eso ya os preguntare dudas que de momento tengo muchas :wacko: .

Bueno ahora me centro en el tema del post.pues el caso es que a mi me interesaba apuntarme a la bolsa del ERA para trabajar por el verano y me habian dicho que bastaba con llevar el curriculum a las oficinas del ERA y ya entrabas en la bolsa de verano y que te llamaban seguro pero ahora me encuentro con esto de la nueva bolsa y todo este lio de papeleos.. y despues de leer la publicacion del BOPA,ésta dice que para poder entrar en la bolsa necesitas un minimo de 1 punto que sale de tiempo trabajado,cursos..y ahi surge mi problema.Acabe hace poco y todavia no trabajé nada asi que tengo 0 points.
¿entonces no me puedo apuntar?para el verano no habrá una bolsa de verano como otros años?porque si no me admiten ahora por no llegar a 1 punto y solo hay 15 dias para apuntarse y despues la cierran ya me veo esperando un año o mas a que la vuelva a abrir y poder apuntarme..
que suerte la mia..ya podian haber hecho esto despues del verano,que ganas de complicarlo todo..y otra cosa,en las oficinas del ERA me informaran o en donde me puedo enterar mejor?

Lo siento por el rollo.un saludo y gracias por compartir lo que sabeis con los que estamos todavia perdidos en estos temas :thumbup:

Bolboreta


Tienes algún curso??? (tipo logoss), puntúan las notas si no leí mal...asi que no tendrías 0 puntos. De todos modos yo llamaría al ERA, que te pasen con personal, les preguntas si puedes llevar el CV, esta lista no va a funcionar para dar los contratos de verano, asi que tendrán que tirar de CV, es lo que deduzco. Esos del ERA son más raros que un perro verde...
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

uff a mi me acabas de pillar, pero no tienes cursos hechos??? a lo mejor llegas al punto con ellos, de todas formas de cara al verano FIJO FIJO  q necesitan gente, asi q puede q hagan una bolsa cero paralela o q metan igualmente a la gente q no llegue al punto, si no, tienes otra opcion, trabaja este verano en el sespa y asi para la siguente convocatoria ya tienes el punto asegurado entre cursos y tiempo trabajado no??

Pero, si, casi te valia mas llamar al ERA...o a ver enfermera25 q es la experta en el bopa y en el era si se conecta y te echa un cable..


Tu pregunta lo q quieras q a nosotras no nos importa compartir nuestra sabiduria en temas de paro... :loool: :loool: :loool:

Por cierto, bienvenido!!

:Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

Ademas lo q dice bolbo, no creo q esa lista este vigente para dar los contratos de verano, si no serian los mas listos de todos los organismos publicos de asturias.... :loool: :loool: :loool:

Bolboreta

Cita de: Blue en 09 de Mayo de 2009, 22:13:04 PM
si no serian los mas listos de todos los organismos publicos de asturias.... :loool: :loool: :loool:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: de eso no tengas ni la más mínima duda, si llevan 3 años sin hacer nada no creo que baremen en 1 mes :taloco2:
Death is easy, peaceful... life is harder...

nursito

Gracias por la bienvenida :thumbup:.pues no tengo ningun curso tampoco ese es el problema asi que tengo 0 puntos.pero como decis me extraña que hagan esto ahora antes del verano y les de tiempo a baremar y crear esa bolsa antes de que den los contratos de verano asi que puede que sigan tirando de curriculum porque sino no tendran gente apenas para llamar ahora..
ademas me dijeron que por el verano tienen que recurrir al paro incluso,pero de todas formas me fastidia bastante no poder entrar en esa bolsa..pero bueno ire esta semana al ERA y a ver que me dicen,ya os contare.

venga animo que en nada ya estareis currando,saludos :Escanciando:

Blue

si, a mi el primer año me llamaron los del era y no me habia apuntado en ningun sitio, ni les habia dejado el curriculum, asi q asacaron mis datos del paro, fijo. Por lo q no te preocupes q si quieres trabajar en el verano en el era, no creo q tengas dificultades, siempre andan faltos de personal x estas fechas...

Suerte y ya nos contaras....

mamba negra

holaaa!! tengo una preguntilla, alguien sabe si puntua algo,para la bolsa del era, si tienes hecho un modulo de laboratorio,rayos...? imagino q no, pero por si acaso...  :wacko: Por cierto, Cuando termina el plazo? En aviles hay algun sitio donde se pueda mandar el papeleo, sin falta de ir a oviedo? muchas gracias de antemano

enfermera25

Hola mamba.
Segun lo que ponen las bases solo vale la formacion referente a la categoria para la que se hace la bolsa, con lo cual yo creo que no te va a servir.
El plazo termina el 25 de mayo.
Fui esta mañana a presentarlo al registro general del principado, en Oviedo y me dijeron ellos la fecha en la que finalizaba y que a partir de ahi a esperar ( y yo pensando; ya, ya si ya se como funciona esto....) Ah, te compulsan alli los cursos.
Yo soy de aviles pero preferí ir alli a entregarlo. Ademas te queda muy bien dejar el coche en el calatrava porque estas al lado y con lo poco que tardas no pagas parking.
Aqui no se donde se puede entregar, supongo que hay alguna delegacion del gobierno, pero no tengo ni idea de donde está. De todas formas, lo que puedes hacer es llamar al SAC y que te informen de las oficinas de aviles en las que puedes entregar los papeles. El teléfono lo tienes en la hoja de inscripción que tienes que presentar. Sino quieres llamar, tienes una oficina del SAC en la plaza del ayuntamiento, haciendo esquina con la calle de la ferreria, alli te informan de todo.

Blue

Mamba negra, mira en aviles tienes, entre otros:

DELEGACION DEL GOBIERNO. AREA DE SANIDAD. SANIDAD EXTERIOR. ----> Avda. Conde de Guadalhorce, 97
Tfno: 984769420

Esta abierto de lunes a viernes de 9 a 14h

mamba negra

#30
Muchas gracias enfermera25!!!
Ya me imaginaba yo q no iba a puntuar el modulo...esq no tengo cursos y pa llegar al punto para forma parte de la bolsa, le taba buscando posibilidades ejejeje... creo q entonces ire a oviedo a presentar los papeles, imagino q sera dond llamaquique por lo q me dices del calatraba,esq no sabia dond estaba el registro general tampoco en oviedo... :srougit: voy a imprimir la hoja esta q teneis por aqui... Tendran pensado abrir la bolsa todos los años para meter puntuacion? esq yo de esta no paso a formar parte...Q mala suerte, jolin!!!

Muchas gracias blue!!! acabo de ver tu respuesta ahora...entonces no hace falta ir a oviedo...guay!!

toiaburria

A ver que yo me entere... entonces lo unico que puntua son cursos, no? Tiempo trabajado en el sespa no? En fin... a ver si sirve para algo...
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Bolboreta


Las que lo habéis presentado, tengo una duda sobre la solicitud: donde pone objeto de la solicitud, que pone datos de la convocatoria, denominación...qué habéis puesto? o se deja en blanco? gracias  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Yo en ese apartado puse una cruz en turno libre y en en el primer cuadro puse lista demandantes de empleo ERA y no me pusieron ninguna pega, pero lo puedes llevar en blanco y preguntar, porque como hay mogollon de personas pa coger los papeles....a lo mejor la que te toca te pone pegas.
Yo le pregunté si valia eso y me dijo que si...

Bolboreta


Enfermera25, tú entregaste la vida laboral??? es que leyendo con calma me encuentro esto.

Para acreditar la experiencia profesional en el supuesto previsto en el apartado A.2) anterior, además de la certificación
señalada, deberá presentarse certificación oficial de la vida laboral
.


Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Hola bolbo
Yo no entregué vida laboral porque eso lo piden para los servicios prestados en residencias y centros de dia privados, que es a lo que se refiere el apartado A.2, supongo que será para comprobar que has estado de alta en la seguridad social.
Yo solo entregué el certificado de servicios prestados porque era publica la residencia en la que trabajé.
Exactamente yo entregué;
Servicios prestados
Fotocopias de los cursos, que me compulsaron alli, asi que llevar originales.
Hojas de inscripcion duplicadas, para quedarme con una de las copias sellada
Hoja de documentacion aportada, tambien duplicada.
Espero haber despejado tus dudillas bolbo, sino me preguntas.
besos

mamba negra

Hola enfermera25!!! Tengo una preguntilla, esq lleve los papeles para apuntarme en la bolsa pero no me quede con duplicado,(no me di cuenta) simplemente me dieron el resguardo de haber entregado la solicitud, y di por echo q ya estaba...pero claro no refleja nada de lo que entregue...se que no voy a entrar porq no llego al punto pero si hubiera posibilidad de formar parte de alguna otra bolsa, esto me va a traer problemas? ahora ya se acabo el plazo, verdad? jolin soy una pifias!! estas cosas solo me pasan a mi, ya me parecia, lo normal es quedarse con duplicados! q rabia!!

enfermera25

No pasa absolutamente nada, no te preocupes por eso mujer. Solo es por si pierden algun papel, para que puedas demostrar que lo entregaste.
De todas formas, cuando yo fui al registro de oviedo, lo primero que hizo la chica que me atenadio fue meter mis datos en el ordenador, asi que ya estaba fichada y supongo que haran lo mismo con el resto.
No te preocupes, de verdad. A mi alguna vez me paso lo mismo, sobretodo al principio que no estas acostumbrado a hacer estas cosas y no me paso nada, incluso mandando los papeles desde mallorca a traves del gobierno balear para la bolsa de leon.
Por cierto, a mi no me dieron resguardo en el registro central de oviedo, solo me sellaron los duplicados. :spamafaute:
Y respecto al plazo, termina el dia 25.
Chao

nursito

HOLA,pues nada estuve el otro dia en las oficinas del ERA y me dijo la chica que con esta nueva bolsa no habra bolsa de verano pero que les dejara el curriculum de todas formas porque hasta que salga la bolsa definitiva tendran que tirar de curriculums y el paro para los contratos de verano. y luego le comenté que no podia entrar en la bolsa porque hacia falta 1 punto de meritos y ella no estaba muy enterada pero me recomendo que echara la solicitud de todas formas porque a lo mejor bajaban el liston o se quedaban con gente de reserva para poder llamar,vamos que ella no sabia mucho todavia que iban a hacer pero que por echarlo no perdia nada asi que ya llevé los papeles al registro.Y yo igual que mamba negra no me quede con duplicados pero como solo entregue el titulo tampoco tengo mucho que justificar de lo que presente jeje asi que con el resguardo que me dieron sera suficiente.

una duda que me quedó,al entregar el curriculum no me acorde de preguntarles lo de las areas,sabeis si con el curriculum se puede escoger o no tienes opcion a elegir area? :dubbio:es que las areas del ERA no tengo ni idea de como van..

Mery

Holaa!!!!!! Alguien me puede decir si hay q llevar aparte de la solicitud y lo de los cursos alguna fotocopia del titulo y las notas o no hace falta, y si hay que llevar alguna cosa mas????es q no me entero muy bien. Graciassssssss