Cuando se pueden meter los méritos en Sespa

Iniciado por LeidyLopez, 30 de Julio de 2015, 00:08:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeidyLopez

hola!!! Soy nueva en esto y queria saber, cada cuanto se abre el plazo para meter los méritos en el Sespa, en marzo he hecho un curso y ahora estoy terminando otro y fui al Sespa  a principios de este mes para informarme y me dijo la señora que el plazo hace poco que lo cerraron para meter los méritos.
Me podéis decir donde lo puedo mirar para estar al tanto cuando abra para yo meter mis méritos ? Y cada cuanto lo suelen abrir?
Gracias

BEAUTY

a la bolsa del sespa te puedes apuntar cuando quieras está abierta permanentemente una vez te apuntas los meritos de formación se te actualizan al momento no hace falta esperar al proceso de actualización para meterlos.
Para actualizar tiempo trabajado y cursos hay que esperar a que abra la bolsa que de momento lo están haciendo cada dos años. la ultima actualizacion fue el verano de 2014 asi que de momento tendras que esperar a que abra de nuevo.
para masteres o especialidades puedes meter los méritos cuando quieras.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

parse

Yo tengo cursos del año 2013 pero no estoy apuntada en la bolsa,si me apunto a la bolsa el año que viene los puntos de los cursos que hice en el año 2013 ya no me los puntuarán o cómo?

BEAUTY

Si es la primera vez que te apuntas, cuando abran la bolsa para actualizar meritos de cursos te dejaran meter esos cursos puesto que en el momento de la actualización que incluia ese año tu no estabas en la bolsa
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

parse


enfermera1898

No se si sera una pregunta tonta... pero puede ser que a mi me hayan dicho que para estar en la bolsa de asturias tenía que estar empadrona allí??

Moika

Te piden un certificado que te dan en el inem de asturias ,por lo menos antes,no se si ahora lo siguen pidiendo...  :wacko: :wacko:

BEAUTY

en la pagina de astursalud tienes todos los requisitos necesarios, seccion profesionales, recursos humanos, contratacion temporal
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

xanna86

Se sabe algo de cuando abrira la bolsa? hace mas de dos años que no actualizan meritos...