Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

musi

haber si alguien sabe decirme por que puntuaciones se mueve el busca en Gijon para esta mas o menos todo el año currando, para canbiarme de área en enero. Un saludo :smiley_abxe:

zubiaga

 :thumbup:
HOLA SEGURO TE SORPRENDERA QUE TE CONTESTE UNA PERUANA, lo que pasa es que tengo un gran amigo de asturias, me hablo tanto  que me gustaria conocerla, soy enfermera peruana , licenciada, con tramites para homologar titulo, me gustaria saber como hago para aconseguir una invitacion de viaje ya que en abril estoy de vacaciones y me gustaria viajar a españa , el problema es la visa, si me puedes ayudar , y si no, tambien te agradesco
atentamente
hilda zubiaga, mhzubiagam@yahoo.com

Khemaisa

 pues nada abro este post.... a ver si se anima un poquillo... para ir viendo como andan los buscas por nuestras areas ok?
pensaba que iba a estar bien para animarnos... pero me parece que mas bien lo contrario...  :Katana:  ( y eso que hoy es de los dias que mas bajito está...) por lo menos en mi area.... en fin... yo os lo dejo... el de el area V.. en las demas areas no lo he encontrado asique si alguien sabe donde mirarlas ( yo sabia pero ya no me acuerdo... ultimamente tengo la cabeza... :taloco2:) que se anime para ir dandonos una idea ok?


                    BUSCAS del dia 28-01-08

                 ATS/DUES - 16.696 - 12.001 - 6.648
                 AUXILIAR DE ENFERMERIA - 13.84 - 8.16 - 3.77

   

          Y mientras no nos llaman para trabjar... siempre nos quedará... :Escanciando:  :Escanciando:  :Escanciando:  :Escanciando:  :Escanciando:



:kisses:




         







We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Pues yo me voy a pasar el año con una resaca... :whistling: :Escanciando:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa