Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

musi

haber si alguien sabe decirme por que puntuaciones se mueve el busca en Gijon para esta mas o menos todo el año currando, para canbiarme de área en enero. Un saludo :smiley_abxe:

zubiaga

 :thumbup:
HOLA SEGURO TE SORPRENDERA QUE TE CONTESTE UNA PERUANA, lo que pasa es que tengo un gran amigo de asturias, me hablo tanto  que me gustaria conocerla, soy enfermera peruana , licenciada, con tramites para homologar titulo, me gustaria saber como hago para aconseguir una invitacion de viaje ya que en abril estoy de vacaciones y me gustaria viajar a españa , el problema es la visa, si me puedes ayudar , y si no, tambien te agradesco
atentamente
hilda zubiaga, mhzubiagam@yahoo.com

Khemaisa

 pues nada abro este post.... a ver si se anima un poquillo... para ir viendo como andan los buscas por nuestras areas ok?
pensaba que iba a estar bien para animarnos... pero me parece que mas bien lo contrario...  :Katana:  ( y eso que hoy es de los dias que mas bajito está...) por lo menos en mi area.... en fin... yo os lo dejo... el de el area V.. en las demas areas no lo he encontrado asique si alguien sabe donde mirarlas ( yo sabia pero ya no me acuerdo... ultimamente tengo la cabeza... :taloco2:) que se anime para ir dandonos una idea ok?


                    BUSCAS del dia 28-01-08

                 ATS/DUES - 16.696 - 12.001 - 6.648
                 AUXILIAR DE ENFERMERIA - 13.84 - 8.16 - 3.77

   

          Y mientras no nos llaman para trabjar... siempre nos quedará... :Escanciando:  :Escanciando:  :Escanciando:  :Escanciando:  :Escanciando:



:kisses:




         







We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Pues yo me voy a pasar el año con una resaca... :whistling: :Escanciando:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

Cita de: Vagalume en 28 de Enero de 2008, 20:46:26 PM

Pues yo me voy a pasar el año con una resaca... :whistling: :Escanciando:


:loool: :loool: :loool: ya te digo... 

en fin... yo sigo...

                         BUSCAS DIA 29-01-08

                         ATS/DUES - 10.004 - 9.312 - 5.949


                         AUXILIAR DE ENFERMERIA - 10.34 - 4.02 - 1.844



    :kisses:
   
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

musi

yo trabajo en el area IV no os puedo decir por donde anda el busca porq no me ha dado tiempo de pasarme por silicosis, pero es probable que suba un poco porque hoy cesan todos los contratos que se hicieron para dar días entre octubre y enero, lo que si os puedo decir es que en este áea se mueve más porque es más grande, de hecho he estado con una compañera que le habían dado este contrato, 4 meses y ya había estado trabajando todo el verano y termino en junio del 07, así que mi recomendación es que si teneis pocos puntos cambiaros de área para poder hacer trabajar más y  asi poder estas luego en la que querais. Aqui la faena es primaria porque te puede tocar en el culo del mundo aunque vivas como una reina pero es lo que hay. :Katana: :Escanciando:
acordaros que hoy es el último día para cambiar de área por cierto!

Khemaisa



gracias musi... pero yo paso de cambiarme de area que ademas ahora no tengo coche y si me toca en  el quinto pino voy lista...  jejeje ademas con la suerte que tengo... basta que me cambie de area para que se vuelva todo al reves...tipo ley de murphy... " estes en el area que estes... siempre será la que menos se mueva " jejeje y contra la ley de murphy no se puede luchar jejeje


:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


A mi del área IV me llamaron para 4 días en navidades, es un área grande pero la gente con poca puntuación estamos fastidiados, casi todo el mundo pone de 1ª opción Oviedo, yo me he cambiado a Langreo, si hay suerte bien y si no...no creo que trabaje menos que en Oviedo  :wacko: como te manden a Somiedo...  :Katana:
Hasta que no tenía mi bala roja ( :loool:) opinaba como Khemaisa, pero bueno, ahora que ando motorizada no me importa desplazarme
Death is easy, peaceful... life is harder...

musi

ya es un rollo porque si al menos te dejaran elegir entre primaria y especializada pues era otra cosa.
Tambien decian que se trabajaba mucho en en Cangas de Narcea , que tambien queda en ... eso es para quedarte alli.
Yo de miento he tenido suerte y no me he movido mucho del hospital , de todas maneras tanbien pedi cambio de area pa Gijón que es donde vivo, porque yo ya tengo algún puntin y que sea lo que sea.. total siempre te puedes cambiar al año que viene..

Bolboreta


Ufff pero Cangas del Narcea... :dubbio: yo casi prefiero ir hasta la costa de Lugo (de tener que quedarme), que de lo malo no es montaña y no hay tanto pueblo pequeñín aislado :whistling: si fuese para el hospital de Cangas, todavía...
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa


si... a mi lo de cangas de narcea tb me lo comentaron... y que ademas habian estado muy agusto... estas estaban en el hospi... pero eso seria para quedarse alli... :Katana: yo de momento seguiré donde estaba...  si no se me acaba la paciencia   :melopido: y termino siendo leyenda urbana... jejeje
en fin...

                 BUSCAS de Ayer  area V
                 
                  ATS/DUE - 14.21 - 5.2426 - 2.727

AUXILIAR DE ENFERMERIA - 6.366 - 4.02- 2.26

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

musi

A veces solo es cuestión de suerte , de estar en el momento adecuado y que te toque un contrato bueno y ya está.
La verdad es que si sólo trabajais en verano pues nada ya sabes que en verano te llaman de todos los sitios, bueno tambien podeis palntearos alguna bolsa de fuera y alternar en invierno entre una cosa y otra... el fin es hacer puntos.

BEAUTY

Que tal chicas? Espero que tengas mas suerta ahora vagalume y te  llamen mas ya veras comi si!
buscas de Area III a dia 18/01 (ATS/DUE 18/01/08 12.581 7.47 1.7049 es que hace que no los actualizan)
Es que taba tudiando para las opos de APD chicas y no tenia mucho tiempo para entrar pero de vez en cuando os leia eh!!!!!!!!!
un besin khemaisa que hacia mucho que no te dejabas ver por aqui.
En realidad es como dice musi es cuestion de suerte.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Khemaisa



  Beauty!!! cuanto time jejeje que tal? todo bien? besitos wapa

  jo... pues x aqui ya ha vuelto a subir...  :Katana:

              ATS/DUE - 22.557 - 17.98 - 14.21

AUXILIAR DE ENFERMERIA - 9.134 - 8.16 - 6.366

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Área VIII (4-2-08)

ATS/DUE.- 11.585- 3.589 – 3.038
Death is easy, peaceful... life is harder...

BEAUTY

Hola Khemaisa!!!!! guapisima!!!!!!!!!! pues aqui andamos ahora tendre algo mas de tiempo para entrar por aqui. Seguro que enseguida vuelven a bajar ya veras que la semana santa está ahi y os volveran a llamar. Un besin guapinas!!!!!!!!! :21fiesta:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Bolboreta


Área VIII 6-2-2008

ATS/DUE.- 11.92 - 3.589 – 3.1295
A. Enf.- 1.012 – 1.008 - 1


Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa


y seguimos...

                    BUSCAS 7/O2/08

                     ATS/DUE - 22.557 - 11.722 - 11.581   

AUXILIAR DE ENFERMERIA - 6.366 - 4.508 - 4.02


                ¡¡¡ Señor dame paciencia....  :sbox_church:
   
               
         
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

musi

tranquilas , que es porque han cesado los contratos esos que os decía , y yo tengo una amiga que dice que siempre han sido malos los meses de noviembre y febrero, que es cuando menos se mueve la bolsa.... que ya está ahí la primavera!  :Katana:


Bolboreta


Buscas área VIII (12-2-08)

Aux. Enf.- 1.012 – 1 - 1
ATS/DUE.- 3.1295-30038-2.9157
Death is easy, peaceful... life is harder...