Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khemaisa



             BUSCA DIA 14/02/2007

           ATS/DUE - 4.499 - 4.174 - 3.658

AUXILIAR DE ENFERMERIA - 10.342 - 6.868 - 4.02


   Que baje un poquito más... :pray: :pray: :pray:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Fresenius

Área VIII  15/2/08

11.585-3.038-2.9157

Khemaisa



          BUSCA DIA 15/02/2007
           
          ATS/DUE - 5.949 - 3.98- 2.7615

AUXILIAR DE ENFERMERIA - 10.342 - 2.996 - 2.478
   


y un poquito más aún podria ser? solo un poquito... :pray: :pray: :pray:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Khemaisa



             BUSCA DIA 19/02/2007

         ATS/DUE - 14.019 - 9.312 - 8.862

AUXILIAR DE ENFERMERIA - 11.128 - 10.432 - 10.34


   :Katana:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Khemaisa

 

      BUSCA DIA 26/02/2007

                TS/DUE - 8.862 - 7.022 - 4.789

AUXILIAR DE ENFERMERIA - 10.340 - 6.736 - 6.366
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Khemaisa


para tirarse de los pelos...  :drama:  :drama: :drama:

                                             BUSCAS DEL DIA 24 DE MARZO 2008
                                       
                                 ATS/DUE - 22.557 - 21.409 - 17.98

                                   AUX. ENFERMERIA - 10.34 - 6.366 - 3.216
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue


Joe vaya desesperacion....

Del area IV alguien sabe algo??

Si pa este verano trabajo me dare con un canto en los dientes....

Bolboreta


Ni idea del área IV... con decirte que yo ya no me acuerdo ni cómo suena mi móvil  :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Jajaja pues ya somos 2...

A mi ya me deben de conocer la voz las de contrataciones de todas las veces que llame....xo bueno como se que no me van a llamar hasta verano, estoy "tranquila"....
Como me arrepiento de no me haberme cambiado de area en verano...

El area IV es una casa de putas de verdad (perdon por la expresion....)  :blush21:

Saludos

Bolboreta


Blue y aunque hubieses cambiado estarías más o menos igual, porque por lo visto no ha salido la lista de cambios de área, yo estoy igual que si siguiese en el área IV  :nunu: a pesar de haber pedido cambio de área...
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Es q realmente ya no se q hacer, hay compañeras q dicen q en las areas VII, VIII y II por ejemplo se trabaja mucho (tp hace falta mucho pa ser mas q en el area IV...) y bueno pa ir cogiendo puntines aunq me tenga q desplazar lejos de casa pues es algo con lo q ya cuentas, bueno a fin de cuentas si me mandan a somiedo es peor q tener q ir a pajares desde donde yo vivo (Oviedo)....
Xo bueno tb estoy harta de ver y oir q chicas recien acabadas (con menos puntos que yo) tienen curros en el central de 3 meses, 6 meses, eligiendo servicio...etc (no hace falta mencionar q son hijas de, sobrinas de....etc) mientras q yo ya me recorri un monton de centros de salud (ni q decir q estaria 1 dia en cada uno...) bueno sabes lo q te kiero decir no??

Q vamos en el area IV si q habra trabajo, o mas del q pensamos, xo q esta reservado para los de siempre... (de ahi lo de la casa de putas...)
(Y con los perfiles mas de lo mismo....)

:nunu:

Bolboreta


Te respondo por privado para no saturar esto  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

Cita de: blue en 26 de Marzo de 2008, 19:40:34 PM
Es q realmente ya no se q hacer, hay compañeras q dicen q en las areas VII, VIII y II por ejemplo se trabaja mucho (tp hace falta mucho pa ser mas q en el area IV...) y bueno pa ir cogiendo puntines aunq me tenga q desplazar lejos de casa pues es algo con lo q ya cuentas, bueno a fin de cuentas si me mandan a somiedo es peor q tener q ir a pajares desde donde yo vivo (Oviedo)....
Xo bueno tb estoy harta de ver y oir q chicas recien acabadas (con menos puntos que yo) tienen curros en el central de 3 meses, 6 meses, eligiendo servicio...etc (no hace falta mencionar q son hijas de, sobrinas de....etc) mientras q yo ya me recorri un monton de centros de salud (ni q decir q estaria 1 dia en cada uno...) bueno sabes lo q te kiero decir no??

Q vamos en el area IV si q habra trabajo, o mas del q pensamos, xo q esta reservado para los de siempre... (de ahi lo de la casa de putas...)
(Y con los perfiles mas de lo mismo....)

:nunu:

me da a mi que eso no solo pasa en la IV... en fin... de todas formas yo no se que ha pasado este año... que me han llamado muchisimo pero muchisimo menos que el pasado... estuve a punto de irme fuera ( era un buen trabajo... por el sueldo vamos... porque era lejos de asturias y no puntuba) pero al final me rajé esperando por lo que me dieran en semana santa... y ahora me arrepiento un montón... en fin... que yo esperaré a despues del verano pero como esto siga asi... tengo clarisimo que me largo...

                       BUSCA DEL DIA 26 DE MARZO 2008
ATS/DUE - 22.557 - 14.953 - 11.581

AUX. ENFERMERIA - 4.508 - 2.606 - 2.44





We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

eso dicen, q este año han llamado mucho menos q otros años, algunos lo achacan a lo de la ope, xo vamos q eso ya paso hace tiempo asi q no se xq habra podido ser....yo ya lo tengo decidido, despues del verano me marcho a Australia....

MANTOUX


Pues no consigo yo entender este post...  :spamafaute: :spamafaute: ¿A quien se busca? ¿A los Sespa?  :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:



Blue

 :loool: :loool: :loool:

no no con lo de buscas, se refiere a la puntuacion por la que van llamando los del sespa, creo q del area V son los ultimos que estan puestos
Para andar un poco al tanto mas o menos...entiendes lo que quiero decir??

MANTOUX



Entonces... Esto como va...??  ATS/DUE - 22.557 - 14.953 - 11.581 ... quien es quien... ??  :spamafaute:



Blue

 :loool: :loool: :loool:

Esas son las 3 primeras personas de la lista de espera para trabajar en el sespa, es decir que la primera en la bolsa tiene 22.557 puntos, la segunda 14.953...etc asi q imaginate los que tenemos 0 con algo...  :nunu:

Entendiste ahora?

Khemaisa

Cita de: MANTOUX en 28 de Marzo de 2008, 16:23:15 PM


Entonces... Esto como va...??  ATS/DUE - 22.557 - 14.953 - 11.581 ... quien es quien... ??  :spamafaute:

Cita de: blue en 28 de Marzo de 2008, 16:45:23 PM
:loool: :loool: :loool:

Esas son las 3 primeras personas de la lista de espera para trabajar en el sespa, es decir que la primera en la bolsa tiene 22.557 puntos, la segunda 14.953...etc asi q imaginate los que tenemos 0 con algo...  :nunu:

Entendiste ahora?

    :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  a ver si nos aclaramos...  :loool:  :loool:  :loool: esas son las puntuaciones de las tres ultimas personas que fueron llamadas hoy no?

                              AREA V
                           BUSCA DEL DIA 28 DE MARZO 2008

          ATS/DUE - 4.499 - 2.823 - 2.3299

          AUX. ENFERMERIA - 6.366 - 2.44 - 1.844

   
hala ya estamos al dia en lo que al area V se refiere jejeje
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

no, esas son las 3 primeras personas que van a ser llamadas, es decir, las 3 primeras personas de la lista, vamos q el primer contrato que surja va a ser para 4.449, en el area V eh! en las otras areas las puntuaciones seran distintas!!

Se entiende ya??

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: