Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

ya tardaba en subir la bolsa  :tears: :tears: :tears:

Puntuaciones del area IV a fecha del 02/05

A.T.S. / D.U.E.  -  7,1920  -  5,637  -  4,633
 
Aux:   -  2,788  -  2,320  -  2,212

Tovia no ye pa ahora....  :Katana:

Bolboreta


Habrá que esperar a los contratos de verano  :tears: cuándo suelen empezar las contrataciones para el verano??? Es mi primer verano en el SESPA  :srougit:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

a mi el año pasao me llamaron del area IV q es en la q estoy el 21 de junio  a las 14.56 pa incorporame en mi puesto de trabajo a las 15.00 ( a lo mejor ya he contado esto, siento ser pesada, xo ha marcado un hito en la historia de mi vida....jajaja) a una baja q me duro 3 dias....

pero este año yo los tengo de corbata xq con esto de la lista nueva, x lo menos para mi es una incertidumbre total!!

Luego tb todo dependera de la puntuacion q tengas y el area donde estes....supongo q en Langreo empezaran antes q Oviedo y con mejores contratos asi q SUERTE!!! y ya nos contaras cuando te llamen q fijo q es antes a mi!!  :tears:

Khemaisa


Cita de: blue en 03 de Mayo de 2008, 14:44:05 PM
a mi el año pasao me llamaron del area IV q es en la q estoy el 21 de junio  a las 14.56 pa incorporame en mi puesto de trabajo a las 15.00 ( a lo mejor ya he contado esto, siento ser pesada, xo ha marcado un hito en la historia de mi vida....jajaja) a una baja q me duro 3 dias....

pero este año yo los tengo de corbata xq con esto de la lista nueva, x lo menos para mi es una incertidumbre total!!


:loool: :loool: :loool:
blue a mi me dieron a cubrir  una baja que me duró... UN DIA!!! :wacko: ( tengo el record fijo) jejeje pero por lo menos no fue en el contrato de verano... joe ami el año pasado me llamaron mucho más... y en fechas que no eran ni navidades ni verano... yo el verano pasado en mayo trabajé 15 dias... en junio el mes entero y en julio me dieron el contrato largo... pero este año... miedo me da...como la cosa siga asi nos llamaran en agosto... en fin... 


:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

yo creo q este año no currare con el sespa, ahora q he descubierto q arriondas puntua lo mismo....jaja creo q lo tengo claro!!

Khemaisa

Cita de: blue en 03 de Mayo de 2008, 15:37:13 PM
yo creo q este año no currare con el sespa, ahora q he descubierto q arriondas puntua lo mismo....jaja creo q lo tengo claro!!

si? no tenia  ni idea... :sbox_oops: :sbox_oops: pues hija si... si puedes huye y bien lejos... :evil12:  :evil12: jejeje que esto es un cachondeo... como va lo del viajecito a australia? habrá un pequeño rinconcito en la maleta? jejjee
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

si, yo me entere esta semana....jaja asi q...aunq me quede mas lejos de mi casita, creo q va a ser lo q finalmente haga, ida a arriondas, vuelta de arrioindas... pero prefiero no escupir muy pa arriba no vaya a ser q empiecen con movilizaciones otra vez y se me joda el chollo...jaja

EL viaje sigue sin fecha, hasta q no sepa lo q voy a poder trabajar no decidire cuando me voy xo como lo mas seguro es q en septiembre me la patada pues sera cuando me vaya..jeje en mi maleta siempre hay hueco, asi q si te kieres meter  :loool: :loool:

Khemaisa


   
  debo de tener más moral que el alcoyano jejeje en fin mejor tomarselo con humor... ahi van los buscas del 2 de mayo en el area V


       ATS/DUE - 14.965 - 10.577 - 7.738

            AUX. ENFERMERIA - 8.726 - 2.996 - 1.92


uy  blue pues  genial... yo además no ocupo mucho...  aunque como siga llevando vida de parada...mucho tiempo más... de aqui a septiembre igual necesito algo más que un hueco jejjee






                         
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta



Blue, no sé si eres de Oviedo, pero conozco a gente que trabajaba en Arriondas y hacían turnos con el coche (de todas las categorías: celadores, auxiliares, DUEs, médicos, administrativos, seguridad...) por si te sirve de algo  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

si soy de Oviedo Bolboreta, si casulamente conoci ayer a una enfermera de arriondas q me comento q se turnaban varios con el coche (pero desde pola de siero) xo te dire q una de las cosas q mas me gusta hacer es CONDUCIR!!  y ademas sola, asi q los viajes es lo q menos me preocupa, hasta me gusta la idea, jeje, lo unico x lo de pagar el gasoil xo es lo q hay...

Muchas gracias aun asi!  :thumbup:

Bolboreta


A mi también me gusta conducir sola  :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: asi puedo cantar  (mal) :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa


Cita de: Bolboreta en 03 de Mayo de 2008, 17:12:43 PM

A mi también me gusta conducir sola  :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: asi puedo cantar  (mal) :whistling:

      :loool:   :loool:  :loool: jejeje y a mi... el verano pasado durante un mes y medio estuve currando en un centro de salud periferico y encantada... me daba unos paseines en coche a  los domis.... 30 0 40 km no me los quitaba nadie... y lo mejor de todo es que ya no contaba con ello... pero 6 meses después como me profetizaron mis compis del centro me pagaron la gasolina jejeje ojala me lo dieran otra vez este veranito... en fins... aunque miedo me dan los contratos de este año...  :tears:  :tears: joe y lo de la nuevas listas... en verano llamaran por las nuevas? o esas las usaran para el verano que viene? jejeje a mi aqui ya no me sorprenderia nada... yo solo llevo dos años en la bolsa del sespa y ya estoy curada de espantos....

y sigo...


               BUSCA DEL DIA 5 DE MAYO 2008

                ATS/DUE - 14.965 - 11.431 - 9.131

                  AUX. ENFERMERIA - 8.726 - 2.996 - 1.92


  como esto siga asi... con un poco de suerte me llamaran para dentro de tres o cuatro veranos....   :wacko:  :wacko:

                     
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Cita de: Khemaisa en 06 de Mayo de 2008, 11:42:52 AM

Cita de: Bolboreta en 03 de Mayo de 2008, 17:12:43 PM

A mi también me gusta conducir sola  :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: asi puedo cantar  (mal) :whistling:

      :loool:   :loool:  :loool: jejeje y a mi... el verano pasado durante un mes y medio estuve currando en un centro de salud periferico y encantada... me daba unos paseines en coche a  los domis.... 30 0 40 km no me los quitaba nadie... y lo mejor de todo es que ya no contaba con ello... pero 6 meses después como me profetizaron mis compis del centro me pagaron la gasolina jejeje ojala me lo dieran otra vez este veranito... en fins... aunque miedo me dan los contratos de este año...  :tears:  :tears: joe y lo de la nuevas listas... en verano llamaran por las nuevas? o esas las usaran para el verano que viene? jejeje a mi aqui ya no me sorprenderia nada... yo solo llevo dos años en la bolsa del sespa y ya estoy curada de espantos....

y sigo...


               BUSCA DEL DIA 5 DE MAYO 2008

                ATS/DUE - 14.965 - 11.431 - 9.131

                  AUX. ENFERMERIA - 8.726 - 2.996 - 1.92


  como esto siga asi... con un poco de suerte me llamaran para dentro de tres o cuatro veranos....   :wacko:  :wacko:

                     



Ey Khemaisa de q area son esos buscas??
La verdad es q no tengo ni idea de si este verano llamaran x las listas nuevas o no, yo creo q nadie lo sabe...hace 2 semanas la bolsa de oviedo estaba bajisima xo ya volvio  a subir una barbaridad...ya decia yo q era demasiado bueno para ser cierto....yo supongo q para la fecha en la q me puedan llamar a mi estaran utilizando la bolsa nueva....de todas formas en mi caso no creo q varie mucho la mierda del año pasao con la q me puedan dar este año...como ves estoy llena de optimismo... :loool: :loool:

Khemaisa

 
jejeje mira esto es mejor tomarselo con humor...   :loool:   :loool:  :loool: porque si no... acabaremos en el psiquiatrico... pero no precisamente currando...  :taloco2:  :taloco2:  no te asustes son los buscas del area V jejeje  pero esque encima aqui si no esperas por la publica poco más puedes encontrar...yo fuera de la  publica me iria a una mutua... pero joe en todas o casi todas te piden el titulo de empresa... es desesperante... después del verano cada vez tengo más claro que tocará emigrar... igual hasta me piro a andorra... no puntua pero es que ya me da hasta igual... aunque sea para coger experiencia... yo hace tanto que no curro... que creo que ya se me ha olvidado lo poco que sabia...   :wacko:  :wacko:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

puff yo me siento peor q cuando era estudiante, ando leyendo ahora todos los posts de curas xq creo q no me se nada....xq no te apuntas a arriondas?? cobras = q en el sespa, ahora puntuas lo mismo (no la mitad) y los contratos son mas estables y si despues del curro te apetece playita la tienes al lado...jaja. lo unico el viaje hasta alli q es un poco chapas xo bueno (¿tu de donde eres?).

¿Como q andorra no puntua? yo he leido q si puntua, siempre y cuando el centro donde trabajes sea publico, he visto buenas ofertas para alli, yo tb me lo planteo, lo unico  q tengo claro es q del principao me voy a tener q ir una temporadita (o temporadota). Otra cosa q hable con una compañera es de irnos este verano a leon, q tb ofrecen contratos mas largos y estables q el sespa (minimo 2 meses y medio) y bueno en cuanto a distancia de oviedo x lo menos, esta a la misma q arriondas....

Khemaisa

Cita de: blue en 06 de Mayo de 2008, 12:02:10 PM
puff yo me siento peor q cuando era estudiante, ando leyendo ahora todos los posts de curas xq creo q no me se nada....xq no te apuntas a arriondas?? cobras = q en el sespa, ahora puntuas lo mismo (no la mitad) y los contratos son mas estables y si despues del curro te apetece playita la tienes al lado...jaja. lo unico el viaje hasta alli q es un poco chapas xo bueno (¿tu de donde eres?).

¿Como q andorra no puntua? yo he leido q si puntua, siempre y cuando el centro donde trabajes sea publico, he visto buenas ofertas para alli, yo tb me lo planteo, lo unico  q tengo claro es q del principao me voy a tener q ir una temporadita (o temporadota). Otra cosa q hable con una compañera es de irnos este verano a leon, q tb ofrecen contratos mas largos y estables q el sespa (minimo 2 meses y medio) y bueno en cuanto a distancia de oviedo x lo menos, esta a la misma q arriondas....

yo vivo ahora en gijón... yo estuve a punto de irme andorra y aqui en personal de mi area me dijeron que no puntuaba... y hablando con los de andorra  me dijeron que tampoco.... y era en lo publico...  joe al final entre todos me convencieron para que me quedara y si eso ya me fuera después del verano... y ahora me arrepiento un montón... por lo menos hubiera trabajado tres meses como minimo... el sueldo estaba bien... y al principio me cogian para primaria( pero alli lo de primaria es diferente) pero si queria irme a hospi tampoco habia problem... ( en hospitalizada eran turnos de 12 horas pero asi podias juntar dias para irte a casa)  al final nos rajamos por lo de que no puntuaba y admás mi compi queria esperar a pasar el verano).pero vamos que después del verano yo algo haré porque esto no puede seguir asi...
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

mira leete este post q es de una pagina de enfermer@s en el extranjero, a mi me gusta mucho xq la verdad me apetece irme una temporadita al extranjero a vivir una experiencia nueva y hay este post q casualmente habla de andorra y ellos dicen q si puntua...

http://www.adex2004.com/phpBB2/phpBB2/viewtopic.php?t=1770

si teneis algun plan para iros fuera comentarmelo xq = me apunto yo tb!!   :thumbup: :thumbup:

Khemaisa

Cita de: blue en 06 de Mayo de 2008, 12:18:46 PM
mira leete este post q es de una pagina de enfermer@s en el extranjero, a mi me gusta mucho xq la verdad me apetece irme una temporadita al extranjero a vivir una experiencia nueva y hay este post q casualmente habla de andorra y ellos dicen q si puntua...

http://www.adex2004.com/phpBB2/phpBB2/viewtopic.php?t=1770

si teneis algun plan para iros fuera comentarmelo xq = me apunto yo tb!!   :thumbup: :thumbup:

ok pues ya seguiremos hablando ok? ( seguiremos por privis mejor eh? )jejeje pero vamos yo tengo clarisimo lo de que me voy... lo que no se... es  a donde...  tenemos todo el verano para pensarlo jejeje


   :kisses:

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta

Cita de: blue en 06 de Mayo de 2008, 12:02:10 PM
puff yo me siento peor q cuando era estudiante, ando leyendo ahora todos los posts de curas xq creo q no me se nada....


me has leido el pensamiento  :blush21: :blush21: :blush21:  bueno si queréis flotamos un minibus a sabe dios dónde  :whistling:

A mi me llamarán del ERA, fijo.. pero es que me da por el saco, te quieren para 2 meses y después adiós muy buenas, como no estás en bolsa no te puntúa y en el SESPA no valoran ese tiempo trabajado  :tears: asi que estás igual que antes en el tema puntuación y no consigues subir en el SESPA  :wacko: para las vacaciones tiran de CV y para bajas de la bolsa  :nunu:

No sé, yo ya me estoy viendo con cofia y delantal en el centro médico  :sbox_church: y estos del SERGAS no actualizan la lista con los que nos hemos apuntado nuevos, con lo bien que me vendría pasar en verano en la costa de Lugo  :whistling: :whistling: :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

xo a los del ERA diles, q no, espera a ver q te ofrecen del sespa,a una mala en el era siempre te van a necesitar....jeje

buff antes de ir al centro medico me voy a currar al quavitae!! :loool: :loool: :loool:

yo me apunto al minibus!!!! :evil12: :evil12: