Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Asi que no quieres currar en el centro médico??? A mi es que lo del opus me da un poco de yuyu  :whistling: cosa de ir a cole de monjas y curas  :sbox_church: pero bueno, no voy a escupir pa´ arriba...  :taloco2:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

bueno teniendo en cuenta q con 12 años me echaron de un internado por mi "gran devocion" al cristianismo....ahora q creo q tengo un poco mas de conciencia dudo bastante q los del opus y yo nos llevaramos bien...jaja y ademas laboralmente no me han hablado nada bien, y yo he sido paciente de alli (solo una vez) y no me gusto nada, asi q como enfermera...buf no lo kiero ni imaginar...es el unico sitio donde no me planteo echar el CV...pa ir a currar el centro medico me piro de Asturias, q lo tendre q acabar hacienco = xo bueno..jeje ya te digo prefiero el quavitae aunq tenga q ser la unica enfermera pa las 3 plantas!!!!

Bolboreta


:loool: :loool: :loool: :loool:

Ya podemos ir mirando el billete del alsa  :ghgh:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

Cita de: blue en 06 de Mayo de 2008, 21:53:53 PM
bueno teniendo en cuenta q con 12 años me echaron de un internado por mi "gran devocion" al cristianismo....ahora q creo q tengo un poco mas de conciencia dudo bastante q los del opus y yo nos llevaramos bien...jaja y ademas laboralmente no me han hablado nada bien, y yo he sido paciente de alli (solo una vez) y no me gusto nada, asi q como enfermera...buf no lo kiero ni imaginar...es el unico sitio donde no me planteo echar el CV...pa ir a currar el centro medico me piro de Asturias, q lo tendre q acabar hacienco = xo bueno..jeje ya te digo prefiero el quavitae aunq tenga q ser la unica enfermera pa las 3 plantas!!!!

  :loool:   :loool:  :loool: :loool:

yo conozco a una chica que curra ahí... y dice que esta contenta... de todas formas como no... según me han dicho... para currar ahí... tb hace falta trifasico.... :wacko:  :wacko:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Cita de: Khemaisa en 07 de Mayo de 2008, 11:20:41 AM
Cita de: blue en 06 de Mayo de 2008, 21:53:53 PM
bueno teniendo en cuenta q con 12 años me echaron de un internado por mi "gran devocion" al cristianismo....ahora q creo q tengo un poco mas de conciencia dudo bastante q los del opus y yo nos llevaramos bien...jaja y ademas laboralmente no me han hablado nada bien, y yo he sido paciente de alli (solo una vez) y no me gusto nada, asi q como enfermera...buf no lo kiero ni imaginar...es el unico sitio donde no me planteo echar el CV...pa ir a currar el centro medico me piro de Asturias, q lo tendre q acabar hacienco = xo bueno..jeje ya te digo prefiero el quavitae aunq tenga q ser la unica enfermera pa las 3 plantas!!!!

  :loool:   :loool:  :loool: :loool:

yo conozco a una chica que curra ahí... y dice que esta contenta... de todas formas como no... según me han dicho... para currar ahí... tb hace falta trifasico.... :wacko:  :wacko:

uff Khemaisa ahi me perdi...no se lo q es trifasico... :srougit: :srougit: de todas formas no quiero comprobar en mis carnes como se curra en el centro medico, me fio de las anecdotas ajenas  :loool:

Bolboreta nada de Alsa, coche coche!! :loool:

Bolboreta


Viendo como está el diesel (en mi caso) a mitad del camino tengo que hacer autostop  :loool:

Cuenta anécdotas del centro médico anda!!!!  :timiderougir-1:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

 
   :loool:   :loool:  :loool: trifasico??? me referia a  un enchufe como una catedral de grande...

eso eso cuenta detalles  niña... yo no tengo ni idea... a mi la xica esa me dijo que estaba contenta currando alli pero no me dió muchos detalles... lo que si me comentó una enfermera del sespa es que conocia a un par de victimas que habian pasdo por alli como pacientes y luego le habia tocado a ella el marrón de las curas a domicilo... y claro echaba pestes del centro medico... pero vamos yo  experiencia directa no tengo para opinar... jejeje



We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Ah lo de las anecdotas iba x mi?? jaja

Yo conoci a un medico, mi primer compañero, jeje q estuvo trabajando 1 año en el centro medico, (el año mas perdido de su vida me dijo), q el tenia q hacer de medico, enfermera, auxiliar y tecnico de rayos....xq alli no habia, lo explotaron, me decia q estaba el solo en urgencias con una auxiliar (q hacia todas las labores de enfermeria como os podreis imaginar, sondaba, pinchaba, etc...)

Tb me conto 1 dia q flipo de una familia de 4 miembros q se iban de viaje a mejico y antes de ir se querian tomar la tension (valia 50 euros cada tension...) y decia el, pero si pueden ir a la farmacia q sale mas barato, xo ellos q no...q querian ir alli, asi q se la tomo el, al final 200 euros en TA....

yo cuando fui de paciente no me molo x los aires de grandeza q se ven x alli, no me gusto nada de nada y a fin de cuentas muchos de los medicos q curran ahi tb estan en el SESPA asi q...y bueno xa ser sincera del todo lo q menos me gusto fue ese uniforme!!!!!!!!!!!!!! aggggg

jaja habra q decirles a las niñatas q en carnaval en vez de disfrazarse de enfermeras con mini batas se pongan el del centro medico... :loool: :loool: :loool:

Khemaisa me parecia mi q era enchufe xo no estaba segura...si es q en Oviedo, en q sitio no necesitas enchufe pa currar??? xq la clinica Asturias es otra q tal baila...

Bolboreta



Bueno yo recuerdo que las monjas de mi cole iban a hacerse el control del sintrom al centro médico  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

Oye 200 euros por 4 tensiones es regalao  :loool:

A mi nunca me gustó, porque me da la sensación de que pasas por caja y luego si te he visto no me acuerdo, coincidí en la residencia con un chaval (mi abuelo estaba en la misma habitación)  su padre le había pagado la operación en el centro médico, después de 10 días la cosa se complicó, fue a urgencias del CM y le dijeron que allí no podían hacer nada, que se fuese a urgencias del HUCA...y al final el chaval que fue al CM para tener un poco más de intimidad o confort o vete a saber lo que buscaba terminó en una cama B en una habitación de 3 camas  :ghgh: pero con unos cuantos euros menos en el bolso  :sbox_angry:

En cambio, para pruebas y consultas no lo veo mal, un par de familiares han tenido que ir a hacerse resonancias allí y pasar consulta con trauma y han quedado contentos
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta



Busca de Langreo

ATS/DUE------------------------ 2.915 - 1.796 – 1.39


Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

v

  juas veo el busca de langreo y ... :tears: :tears: :tears: mirad el del area v de hoy... :tears: :tears:


                            ATS/DUE - 14.965 - 11.431 - 10.577

                             AUX. ENFERMERIA - 10.4 - 8.726 - 2.55


:drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:
                             
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

no quiero imaginar como esta el del area IV.... :frigna: :frigna: :frigna:

enfermera25

hola.
que este el busca alto no es tan mala noticia para las que tenemos muy poca puntuacion. A lo que me refiero es que eso quiere decir que no han empezado con los bloques de verano y nos da mas tiempo a que salgan las listas nuevas y podamos coger algo un poquito mejor.

BEAUTY

Hola chicas! solo queria informaros de que en Avilés el dia 31 se ofrecieron ya bloques de verano y bueno me imagino que no les quedará mas remedio que por lo menos los de hospital ofrecerlos por la lista antigua porque siempre se ofertan antes. Los de primaria si que los suelen dejar para finales de este mes o pricipios del siguiente como en especializada hay mas gente a la que sustituir pues dan bloques antes lo que no quiere decir que no vayan a necesitar más gente.
La verdad es que yo no trabaje en el centro médico, si os puedo hablar de la mutua fremap en la que estuve muy agusto y se cobra muy bien, tambien estuve en un laboratorio haciendo extracciones en empresas y en una clinica de Avilés en la que al principio muy bien porque tienes tantas ganas de trabajar que aguantas casi todo pero al final me acabé marchando porque se cobraba muy poco muchas horas y casi disponibilidad 24 horas y encima no puntua.Bueno no se si os puedo ayudar en algo besinos a todas uno muy fuerte para khemaisa. Por cierto en jarrio y cangas tambien están muy bajos los buscas, no se antes de iros fuera yo me pensaria quedarme aqui y estar en otra area si os vais unas cuantas para alquilar un pisin y eso igual os sale mejor.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Cita de: BEAUTY en 07 de Mayo de 2008, 20:10:29 PM
Hola chicas! solo queria informaros de que en Avilés el dia 31 se ofrecieron ya bloques de verano y bueno me imagino que no les quedará mas remedio que por lo menos los de hospital ofrecerlos por la lista antigua porque siempre se ofertan antes. Los de primaria si que los suelen dejar para finales de este mes o pricipios del siguiente como en especializada hay mas gente a la que sustituir pues dan bloques antes lo que no quiere decir que no vayan a necesitar más gente.
La verdad es que yo no trabaje en el centro médico, si os puedo hablar de la mutua fremap en la que estuve muy agusto y se cobra muy bien, tambien estuve en un laboratorio haciendo extracciones en empresas y en una clinica de Avilés en la que al principio muy bien porque tienes tantas ganas de trabajar que aguantas casi todo pero al final me acabé marchando porque se cobraba muy poco muchas horas y casi disponibilidad 24 horas y encima no puntua.Bueno no se si os puedo ayudar en algo besinos a todas uno muy fuerte para khemaisa. Por cierto en jarrio y cangas tambien están muy bajos los buscas, no se antes de iros fuera yo me pensaria quedarme aqui y estar en otra area si os vais unas cuantas para alquilar un pisin y eso igual os sale mejor.

Hola Beauty!

yo ya pense lo de otras areas, xo viendo mi puntuacion y los buscas creo q estaria en el mismo caso, ademas para irme a cangas (q kien dice cangas puede decir degaña...) al fin y al cabo tendria q irme de aqui...entonces x lo menos a mi me apetece una experiencia, como decirlo a lo grande, un hospital grande con mas posibilidades, no se, coger buena experiencia,pillar todo lo q pueda y ver todo lo q me sea posible y eso en cangas  creo q no....yo eche CV hace 2 semanas para un laboratorio q pedia una due xa extracciones xo no tuve noticias, a mi eso si q me gustaria poder trabajar haciendo extracciones....

Si no eso irnos todas pa q el pisito salga mas barato!!  :loool: :loool:

Yo sigo pensando q este año x lo menos pa lo gordo van a tirar de la bolsa antigua, xo es solo una opinion personal...


BEAUTY

Hombre que de irte irte quieras hacerlo a lo grande, vale lo entiendo, pero mira este es el busca de jarrio el viernes pasado ATS/DUE
0,409
0,375
0,36
y este el de cangasATS/DUE
 
0,879
0,723
0,698
La verdad es que no solo no hay medicos si no que las enfermeras tambien se están marchando y sobre todo de estas areas que te menciono porque tienen mucha zona de montaña y bueno porque cuando la gente ya tienen algo de puntuacion se apuntan al area de donde uno es por supuesto. La verdad es que en el verano trabajareis seguro pero no solo teneis que pensar en el verano si no en la posibilidad de trabajar todo el año en esas areas con esa puntuacion seguro que ahora ya estariais trabajando. Bueno de todas maneras hagais lo que hagais yo os apoyo y si necesitais algo pues ya sabeis. besinos pa todas.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

yo es q soy de oviedo y estoy en el area IV, en verano no me importa moverme xo en invierno tener q ir hasta cangas...la verdad me da la chapa, mas bien me acojona, jeje

Pues yo no llego a esas puntuaciones, asi q = estaba como estoy ahora...sin embargo si puedo irme fuera y x lo menos currar 1 año, ya no pido tanto, 6 meses seguidos, ya me doy con un canto en los dientes, solo pido un poquito de estabilidad laboral...jeje y en asturias ya veo q x el momento no la voy a tener...

Si lo del verano lo se, ya lo curre el año pasao y me toco lo q no queria nadie...asi q este año con una lista u otra me va a tocar lo mismo y el q viene probablemente tb y asi sucesivamente....jeje solucion...irse fuera

Gracias x la informacion Beauty

Bolboreta


Muchas gracias BEAUTY  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Lo de Jarrio y Cangas no paran de decirmelo a mi  :blush21: pero me echa para atrás estar todo el día en carretera, tengo amigas que viven en Avilés y les dieron contratos en La Caridad, Tapia durante 3-4 semanas y acabaron hartas  :tears: asi que sumándole media hora más de viaje desde Oviedo  :nunu: es que si te toca un contrato un poquitín más largo puedes plantearte alquilar algo por la zona pero si no  :Katana:

Sé que en Cangas hay un edificio de apartamentos al lado del hospital bastante apañado, suelen alquilarlos a gente que trabaja en el hospital porque está a un paso...pero si te mandan a Cangas para 3 días  :spamafaute:

Ya podéis hacer un test de personalidad o algo así para compartir piso, alguna fuma???  :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Ocellum

En madrid estan necesitando mucha gente por la apertura de los nuevos hospitales. Igual si os fuerais ahora podiais tener suerte y pillar algo bueno
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Blue

yo tb me planteo esa opcion somer