SESPA: Cambios de área y cambio de datos personales.

Iniciado por Bolboreta, 15 de Abril de 2008, 22:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta

Alguien sabe algo de los cambios de área ????? no veo por ningún lado lista provisional ni nada de nada  :nunu:

Está claro que me ha mirado un tuerto porque otros años por estas fechas ya estaba publicada la lista  :tears: :tears: menudo estreno en el SESPA  :Katana: :Katana: :Katana:



Death is easy, peaceful... life is harder...

musi

no has mirado mal , es q el sespa ni siquiera ha sacado las listas provisionales , aqui todas las cosas de palcio van despacio. Y a este ritmo nos metemos en mayo.

musi


Bolboreta


Síííííííííííííííí por fin!!!!!!!!

Me mudo a Langreo jejeje

Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta


Hola!

Os comento, la cuestión es que tengo 2 móviles puestos en el SESPA y lo más probable es que cambie uno de ellos, qué hay que hacer??? Ir al registro???

Miedo me dan estos del SESPA si no me llaman con los móviles actuales cómo para cambiar datos...

A lo mejor alguien que haya cambiado otros datos personales como el domicilio puede ayudarme  :dubbio:

GRACIAS!
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

hola Bolboreta!!

Pues mira precisamente ayer estuve con una amiga q se fue a vivir con el novio entonces fue al sespa a decir q queria q no la llamasen mas al fijo de su casa, me dijo q fue a contrataciones de silicosis, se lo comento a la señora q estaba alli, le dieron un papel para cubrir y ya esta!

Ella les pregunto asi todo q si bastaria con eso pa q no la llamaran mas a ese numero y le dijo q estuviera tranquila q solo la llamarian a los telefonos q habia puesto en el nuevo papel...

Espero haberte ayudado!! jeje

1 saludo!

Bolboreta


Gracias blue!!!!

He pedido cambio de área...asi que cuando salgan las listas definitivas me imagino que tendré que enterarme del sitio en el que se hace el cambio de datos en Langreo  :dubbio: a no ser que sirva hacerlo en silicosis para todas las áreas  :taloco2:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

mmm eso ya no lo se...xo creo q en todas las areas el tema de contrataciones, vamos donde puedes ver las bolsas y eso es en los hospitales asi q, me imagino q en el caso de Langreo sera en el Valle del Nalon, asi q puedes acercarte x alli a decirlo...de todas formas si no digo yo q en la plaza del Carbayon te lo tendran q solucionar!! jaja

Suerte x langreo a ver si te llaman pronto q las puntuaciones estan bajitas!! no como en el puterio del area IV

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Bolboreta

Cita de: blue en 03 de Mayo de 2008, 14:40:52 PM


Suerte x langreo a ver si te llaman pronto q las puntuaciones estan bajitas!! no como en el puterio del area IV



Calla, calla que con la suerte que tengo....lo mismo voy a peor  :tears: :tears: :tears:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa



pues si... supongo que se hará como cuando te quieres dar de baja por un tiempo... habrá que ir a la gerencia de tu area... y rellenar el famoso papelito... el problema es que claro en tu situación no se a la gerencia de que area tendrás que ir...en fin... llama a tu gerencia actual y comentalo... y  esperemos que alguien por alli   lo sepa jejeje

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Bueno esto está tardando más de lo habitual, no? La lista definitiva no sale  :tears: :tears: :tears: y como leí por el foro del nalón, la gente "teme" que van a llamar para vacaciones del área que se tenía antes de pedir el cambio  :wacko: :wacko: :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

paciencia Bolboreta, como ya sabras las cosas de palacio van despacio...bueno x lo menos te quedara el consuelo de saber q en verano vas a tener curro estes en el area q estes no??

Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta

#13
En otro foro afirman que han salido hoy los cambios de área  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

La lista definitiva:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue


Bolboreta

#15
Lo leí en el de CCOO del nalón, pero he encontrado la lista en el CSIF, ya he puesto el link  :occ: pero nos hemos cruzado

Y a todo esto, cuándo se harán efectivos? la semana que viene?
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

ah pero q aun no son efectivas?? yo creo q esa lista ya estaba puesta desde hace tiempo no?? o lo soñe yo... :dubbio:

joe a mi en la pgina de sicepa aun no me salen los buscas actualizados....

Bolboreta


Primero salió la lista provisional y ahora la definitiva, será por eso por lo que te suena blue :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

ah pues entonces si q debe ser eso, q me suena de haber visto la provisional...jeje

entonces te nos mudas pa lengreo no??? a ver si alli tienes mas suerte q aqui, pero como te toque en AP, pa andar x los pueblacos de alli jaja (eh sin animo de ofender si alguien es de langreo... :srougit:) aunq bueno los q hay x aqui....mmmm mejor no digo ná...

Bolboreta


Sí, me mudo a Langreo :thumbup: a ver cómo resulta...¿me compraré un GPS?, aunque no sé yo si aparecerán los pueblos :taloco2: total estando en el área IV puedes currar en  Somiedo, Belmonte,etc . Y si me llaman para hospitalaria, tengo ganas de trabajar en un hospital pequeño, después de 3 años de prácticas en el HUCA
Death is easy, peaceful... life is harder...