avatar_Blue

HOSPITAL DE ARRIONDAS: Preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Blue, 22 de Abril de 2008, 17:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

INFORMACION GENERAL SOBRE EL HOSPITAL DE ARRIONDAS Y COMO APUNTARSE A SU BOLSA


Bueno el hospital de arriondas como no se si sabeis es privado-concertado con el sespa, pero no está integrado en el sespa por lo tanto tiene una bolsa de empleo propia que no tiene que ver con la del sespa. Es el hospital de referencia del Area VI del sespa por lo tanto en dicha area los llamamientos a la bolsa de contrataciones son unica y exclusivamente para primaria puesto que para el Hospital de Arriondas se usa la propia bolsa del hospital.

Para apuntarse en dicha bolsa el plazo esta ABIERTO PERMANENTEMENTE y se precisa aportar:

Cumplimentar formulario oficial (disponible en esta página) Adjuntar copia del D.N.I.
Adjuntar copia de la titulación requerida.
Posibilidad de envío de la documentación por correo ordinario. Recepcionada y registrada dicha documentación, se verifica por la Mesa de Contrataciones y tendrá efectos a partir del decimosexto día del mes siguiente al de la presentación de la solicitud. (Ver listado oficiales en esta página).-

   La pagina donde encontrareis el formulario que dice arriba es esta:
http://www.hospitaldeloriente.es/new/pagina.asp?codigoPagina=WEB_BE01

      Por tanto se puede estar apuntado en la bolsa del sespa y también en la bolsa del hospital de arriondas. Tiene también el hospital de arriondas opción a perfiles con listas especificas para ellos y se pueden consultar los listados tanto general como de perfiles en la pagina que os puse antes.

Para actualizar méritos tiene también que abrir la bolsa, la última actualización fue el año pasado, lo trabajado en este hospital cuenta para el sespa y viceversa



Buenas!!

Quería preguntar a ver si alguien sabe como esta la situacion del Hospital de Arriondas, por lo que he leido en los periodicos, se esta llevando a cabo el proceso de incorporacion al sespa pero...se sabe cuanto tiempo llevara esto??

Llamaran por su propia bolsa este verano??

Buff se me ocurren un monton de preguntas....asi q si alguien sabe algo y lo escribe aqui sera de agredecer!!

:drinks:   :Escanciando:

Muxas gracias y 1 saludo!!

Khemaisa


                 pues ni idea jejeje pero he encontrado esto por lo de trabajar en verano y eso...


                                  http://www.hosp-covian.org/trabajo.htm


   :kisses:


                                   

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Si, la pagina la conozco, justamente porque hoy he visto que me han incorporado a los listados y bueno, gente q conozco dicen  q suelen llamar 4 meses en verano, aun con 0 puntos, pero tal cual esta la situacion ahora pues es mi duda, q a ver como estan las cosas este año y bueno....en el sespa mas de lo mismo, yo por lo menos tengo una incertidumbre de que no se q saldra para trabajar este verano, porque aunque ahora tengo mas puntos sigo teniendo pocos y la verdad para estar como estuve este verano prefiero cogerme un contrato mas largo en otro sitio aunq no puntue

Buffff esta incertidumbre va a acabar conmigooooo  :Katana:

Gracias Khemaisa!

:thumbup:

Khemaisa



jejeje  vaya hija pues para nada te ha servido... en fin... uff pues yo estoy igual que tu... miedo me da de este veranito... porque tal como llevamos este año... pero yo de el verano pasado no me quejo...  a ti que te ha pasado? yo de todas formas me he hecho un autoultimatun jejjee
que como despues del verano esto sigo asi yo me piro de la patria querida... porque no puedo estar asi... necesito currar desesperadamente... :drama: :drama: en fin... de momento paciencia... ya nos contarás como va lo de arriondas...


:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

jaja yo lo de irme fuera de la patria lo tengo ya asumido...lo q no se es donde aun...xo vamos el verano pasado curre menos de 2 meses y en 7 sitios diferentes ....supongo q como todo el mundo con puntuacion parecida y como era mi primer verano en el sespa pues rechace mas contratos de larga duracion pensando q en el sespa iba a currar algo mas asi q este año como no se q va a ser de mi...xq aunq tengo mas puntuacion creo q tp me dara pa mucho mas pues mira si en arriondas me ofrecen 4 meses seguidos pues me voy....q ya necesito dinerito fresco y despues me voy a asutralia a preparar mi ingles y ya veremos mi destino fuera de la patria....jeje

Es q necesito currar ya!!!!! y las cosas aqui por lo menos yo no las veo nada claras....   :dubbio: :dubbio: :dubbio:

1 saludo

Khemaisa



jejeje osea que va en serio lo de australia? creo que ya lo pusiste alguna vez por el foro pero yo me lo tomé a coña jejee  que bueno...  el verano pasado tb fue mi primero en el sespa y trabajé algo más...  y eso que a mitad de verano me anularon el mes de septiembre de contrato... porque me habian dado para cubrir unas vacaciones y por lo visto la susodicha estaba de baja y ya se lo cubria la que estaba haciendo la baja... en fin... pero vamos que estuve todo el verano en primaria menos en junio y bueno no estuve  mal la verdad... y eso que tb tuve que peregrinar por un par de sitios diferentes...  pero tanto como siete ya no... jejeje  pues nada... que paciencia y a ver con que nos sorprenden este veranito jejeje 


:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermera25

Hola Khemaisa y a tod@s,
yo todavia no he trabajado en el SESPA porque cuando acabe la carrera me marche a mallorca a trabajar un pa r deañitos y despues estuve en el SACYL. Este verano espero que me llamen de aqui, pero me da panico eso de trabajar en tantos sitios diferentes , sin conocer a nadie, ni conocer el sitio, si sabras hacer lo que te toque hacer.....
La verdad es que aunque he estado en diferentes sitios nunca me ha pasado lo que ocurre aqui, eso de un dia pa aqui dos pa allá....
Como lo habeis llevais vosotr@s; a parte de con resignacion y paciencia?
gracias
ciao

Blue

jaja pues si lo de Australia es en serio....luego si decido volver donde acabe ya es otra cosa...jeje

Pues a mi me llamaron el año pasao a finales de junio pa una baja q duro 3 dias, y luego estuve rotando x primaria todo el verano, menos una semana q estuve en el monte naranco, xo bueno q tuve mis "descansos" de 15 dias y contratos de 1 dia en cabranes, otro en la lila, 1 semana en sariego, 15 dias en no se donde y asi....al final el 31 de agosto se termino mi ultimo contrato, xo al contar todos los dias q habia currao no llegaban a 2 meses! y bueno en navidad curre 4 dias, 1 en grao y 3 en el c.s. del naranco....jaja y desde entonces esa es mi vida....x eso digo q como me llamen de arriondas q se q pagan bien pa 4 meses o incluso 3 me voy...total lo q puedo ganar de puntos de lo q me ofrezcan este verano lo puedo sacar haciendo cursos....asi de triste, xo cierto...

Hola enfermera25!!

Bueno te deseo mucha suerte en tu aventura del sespa!! La verdad es q probablemente en el SACYL estes mejor q en el sespa, x lo menos en lo q a contratos se refiere, yo estudie la carrera en Leon y la mayoria de mis compañeros de aqui se van en verano a leon xq los contratos q les ofrecen son de 3 meses y en el hospital, xq aqui parece q el huca es para privilegiados...yo xq quede muy saturada de leon y no tengo ganas de volver si no tb me iria en verano, aunq me lo estoy pensando seriamente el irme este verano, xo no me apunte a la bolsa...

Yo el verano pasao cuando me toco ir a sitios tan diferentes (era la primera vez ademas q trabajaba como enfermera independiente) me lo tome con resignacion, sobretodo cuando fui a sariego q solo estabamos el medico y yo...y si no sabias hacer algo....jaja imaginacion, yo llamaba a la coordinadora a pola de siero, y q ella me ayudara xq si no...y cuando apareci en pediatria pa 1 dia pues mas de lo mismo, la verdad es q tb tuve muchas suerte xq coincidi con compañeros q me ayudaron y eso siempre se agradece sobretodo si eres nueva!!
Pero bueno yo no se la puntuacion q tienes tu xo a lo mejor esa fase de 1 dia aqui y otro alli ya no la tienes q pasar!! :)

Bueno perdon x el toston y suerte!! jeje

Ya contareis cuando os llamen a ver lo q os ofrecen eh y si sabeis algo del hospi de arriondas...jeje podeis contarmelo!!

Saludos!

Pues nada perdon x el toston y

enfermera25

hola blue, yo tambien estudié en leon. soy de la promocion 2001-2004
creo que aqui interviene mucho el factor suerte a pesar de la puntuacion.
En fin, mi vida laboral desde que volví está siendo bastante escasa. Me parece a mi que todavia no va a ser el el momento de regresar a estos mundos y me va a tocar volar otro poco por otros lugares.
Claro, que no a Australia.
besos

Blue

jaja vaya, q coincidencia, yo soy de la promocion 2003-2006!

Bueno yo al factor suerte tb le añadiria el factor "enchufe", xq x lo menos en el area IV, q es donde estoy yo se lleva bastante...yo tb me estoy plantenado un cambio de area, xq parece q hay otras areas en las q se curra mas q en esta!xo de momento me toca quedarme aqui...

Mi vida laboral x decirlo de alguna manera es nula y lo peor es q veo q si me quedo aqui no va a cambiar....asi q.....a donde te planteas irte tu??

Saludos!

enfermera25

hola blue, te he contestado por el privado para no saturar esto.

Khemaisa



chicas yo tb estudie fuera de asturias jejee pero yo en galicia... pues si os animais a iros de la patria querida contar conmigo...  yo tampoco se ni a donde pero por lo menos moverme porque aqui me muero de asco en cuanto a currele... jejeje blue yo estoy en el area V pero bastante parecida  a tu aventura por el sespa... cada dia en un sitio...  yo la primera vez que curré me tocó estar sola... pero sola sola... ni medico tenia... casi me da un mal... jejeje porque habia gente ya esperando para curas y demás que si no me piyo la puerta y me largo... en fin... lo dejo que me enrrollo y voy a comer...


:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Otra futura emigrante a este paso  :loool: de momento sólo me atreví a apuntarme en el SERGAS, bueno y en el SACYL (pero no me llamarán ni de coña con las preferencias que puse xD de contrato largo y tal  :ghgh:)

A mi en Arriondas  me ofrecieron un contrato más largo que en el SESPA en navidades, pero no lo acepté porque empezaba ese día en el SESPA, puñetera ley de murphy...cuando tienes trabajo te llamarán ofreciéndote algo mucho mejor!!!!
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Lo bueno q tienen el hospital de Arriondas es q ya se encargan ellos de llamarte con el tiempo suficiente, es decir, antes de q empiece a llamar el SESPA pa pillarte bien, jeje. A mi el SESPA la primera vez q me llamo fue a las 14.56 pa estar en mi puesto de trabajo a las 15.00, yo pensando q seria pa explicarme un poco como seria la cosa y cuando llego alli me dicen q no, q mi jornada laboral termina a las 10!! y yo  :taloco2:

jaja, asi q a ver, si las cosas en Arriondas estan un poco mas estables y este verano siguen llamando como el pasao porque si no no se q va a ser de mi!!!  :Katana:

Bolboreta


A mi es que se me solapaban días del contrato en el SESPA y en Arriondas :wacko: pero estoy escarmentando con lo de trabajar en sitios que no te puntúan (como me pasó con el ERA), cada vez tengo menos ganas...como estás por curriculum y no por bolsa tampoco subes nada en la bolsa del ERA  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: y si los pocos meses que se pueden trabajar al principio no los trabajas en sitios que puntúen estás siempre igual  :frigna: no consigues puntos y nunca te llaman  :sbox_angry:

Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Pero en Arriondas si q vas por bolsa ademas creo q la abren una vez al año para actualizar, de todas formas esto de Arriondas ya queda poco para q sea asi porque una vez pase a ser publico supongo q para trabajar alli habra q estar inscrito en area VI, asi q tendre q aprovechar este año q sera el unico.

Si q es verdad q hay q currar lo poco q se pueda en sespa xq sino estaremos siempre = xo yo ya comprobe con esta actualizacion q haciendo cursos gano mas puntos (y bastantes mas) q con lo q me puedan ofrecer, asi q si puedo currar con contratos mas "estables" en sitios como arriondas, q cobro lo mismo q con el sespa pues lo hago por que los cursos al fin y al cabo son dinero y si no curro no los puedo pagar, y si no los pago no tengo puntos....si al final es lo de siempre la pesacadilla q se muerde la cola.

Yo visto lo visto lo tengo claro, a ganar pasta, los puntos del sespa se pueden comprar....jeje

:nunu:

Bolboreta


Lo malo son las actualizaciones de méritos del SESPA que son como los eclipses  :loool: uno cada no sé cuántos años  :dubbio:

Y en Arriondas este año tenían que haber actualizado méritos en enero pero con la huelga uno y otro...se quedó en el olvido por el momento  :wacko:

En Arriondas de lo malo es como tú comentas blue, puntúas en su bolsa y tal, es un hospital "pequeño" y en el que te puedes desenvolver pronto (en comparación con el HUCA), en el ERA se ríen de ti a la cara  :blush21:(bueno yo estoy quemada la verdad jeje) para dar vacaciones llaman a los que no puntuamos y para bajas y demás a los de la bolsa, ¿por qué no llaman a los de la bolsa también para navidades?  :ghgh:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

yo lo del ERA sinceramente no se como va, se q hay una bolsa...de hecho el año pasao a mi me llamaron en verano pa currar, xo yo ya tenia mi curro con el sespa asi q no fui, xo lo curioso del caso es q yo no estoy en bolsa, ni siquiera eche el CV, asi q no se de donde sacarian mis datos....xo parecio q estaban bastante necesitados de gente en esos momentos, bueno supongo q como todos en el verano....

A fin de cuentas arriondas y era no cuentan en asturias xo fuera si, y visto lo visto, q la emigracion de la patria querida es un hecho (por lo menos para mi) no dejan de ser puntos, aunq solo cuenten la mitad....y bueno como mi experiencia en especializada como enfermera titulada hasta el momento es nula, la verdad me acojona mucho la idea de ir a currar al huca, pues empezando en arriondas quizas el acojone no sea tan grande...jeje

buff esta incertidumbre va a acabar conmigo!!!!!   :pila:

Bolboreta


Según se lee en otros foros, se ha baremado el tiempo trabajado en el Hospital de Arriondas  :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

si?? donde lo leiste???

yo se q cuenta en otras bolsas estatales como la del sacyl, pero en el sespa me parece q no se ha baremado....xo si tienes el enlace para verlo, se agradece!! jeje

:thumbup: :thumbup: