avatar_Blue

HOSPITAL DE ARRIONDAS: Preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Blue, 22 de Abril de 2008, 17:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

joe estoy flipando la verdad....bueno ahora q lo pienso tengo una compañera con una puntuacion sospechosa q curro en arriondas....mmmmm le preguntare a ver q me dice, la verdad es q estoy flipando xq no me parece nada justo si es verdad q estan puntuando los de arriondas!!!  :sbox_angry:

Pues las ultimas noticias q tengo yo de la huelga es q habian llegado a un acuerdo para pasar a formar parte del sespa, el hospital, no la plantilla, pero bueno visto lo visto...

Lo q no se es cuando se va a llevar a cabo el paso de fundacion privada a publica  y lo de la plantilla...a ver en q queda la cosa xo vamos como les cuente pal sespa todo lo q llevan trabajao menudo tongo!!

Si alguien sabe mas o yo estoy equivocada q lo diga!! jeje

Bolboreta


Me deprimo pensando que el ERA siendo público no puntúa  :wacko:

Entonces tendrá que desaparecer la bolsa propia que tienen en Arriondas? y la gente que quiera trabajar tendrá que apuntarse al área de Arriondas, no?  :dubbio:



Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Eso es lo q creo yo, xo mientras no sea publico (q no se cuanto se tarda en hacer esas cosas, porque como dicen las cosas de palacio van despacio....) asi q en principio las cosas siguen como estaban, tirando de la bolsa propia q tiene el hospital.
Vamos yo me apunte el mes pasado y aparezco en la bolsa de ellos, asi q supongo q de momento las cosas seguiran como estaban,  o eso espero yo, por lo menos hasta despues del verano! jeje

Bueno y visto lo visto  no te fies de q el ERA no puntua.... :dubbio:

Blue

Bolboreta no se si lo habras leido ya pero mira lo q me he encontrado navegando por el foro....

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2806.0

a ver q conclusiones se saca de aqui....mmm   :dubbio:

Bolboreta


Yo ya no sé qué pensar  :wacko: lo que tengo entendido es que se barema de una forma determinada, no es lo mismo estar trabajando 1 mes en la pública que en la concertada. Por lo menos cuanso me fui a apuntar al SERGAS pude ver el baremo y te ponían que dependiendo de dónde hubieses te daban más o menos puntos (incluso en el extranjero si no me falla la memoria)
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Si eso si q es cierto, creo q en concreto te puntua la mitad, pero no estoy segura del todo q sea eso en concreto....pero me da en la nariz q toda la gente q trabajo en arriondas le esta puntuando en esta baremacion...

Blue

Por cierto q sepais q el hospital de Arriondas puntua  y tanto como el SESPA, confirmado 100%, ahora el xq si y  el xq no no lo se, el caso es SI puntua!!

Bolboreta


Vamos que si llaman de Arriondas hay que aceptar  :occ:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

yo desde luego lo tengo claro, fijo q el contrato x lo menos es continuado y los festivos y fines de semana tb contratan!! jaja

La putada es q no han abierto los meritos este año y tengo 0 puntos miserables xo aun asi...2 mesecillos seguro q caen jeje ;) y no esta la cosa pa ir x ahi desperdiciando puntos!!

groovesnore

Hola a todos!
El tiempo trabajado en Arriondas ya ha sido baremado y puntuado, cosa que me parece muy injusta, ya que cuando yo acabé la carrera, en el 2003, este hospital necesitaba gente, pero yo no fui a trabajar allí porque no puntuaba, así que me quedé en el area IV firmando contratos basura de un día, de 4 días, etc (todos sabeis lo que es). Vamos, que si llego a saber que al final iba a puntuar, vaya si marcho!
Me parece muy injusto porque el hospital de Arriondas hasta hace muy poco tenía un régimen de contrataciones que en nada tiene que ver con una institución pública (vamos, que contrataban a quien querían ellos), así que no debería puntuar, o al menos no todo el tiempo que llevan trabajando allí esta gente...
Por lo que sé, esto fue a causa de una ley de Octubre del 2007, en la que se decía que el tiempo trabajado en el Hospital de Arriondas iba a ser puntuable, pero de aquí me surgen dudas: ¿puede una ley de este tipo tener carácter retroactivo? No soy ninguna experta en leyes, pero creo que no. Vamos, que si les puntúa, debería de puntuarles únicamente el tiempo desde Octubre hasta ahora, vamos, no todos los años anteriores.
El problema no es que tú ahora tengas la posibilidad de ir a trabajar allí y puntuar, no seamos ilusos. El problema es que toda la gente que está trabajando allí de eventual van a salir a la bolsa y nos van a pasar a todos por encima, seamos realistas, con la cantidad de tiempo que llevarán currando allí... vamos, que si eramos pocos, parió la abuela con este apaño que han echo para unos pocos que se van a ver beneficiados, gracias a la presión que han hecho con la huelga, y gracias a la vista gorda de los sindicatos , que han firmado lo primero que se les ha puesto delante, en fin...
Estoy bastante cabreada con esto, creo que se me nota, pero es que los eventuales nunca nos movemos para nada, si algo nos caracteriza es nuestra dejadez e inmovilidad, y así nos va...
En fin, que habría que hacer algo, que no hay derecho a que estos trabajadores, que no han sido contratados mediante un sistema equitativo, vayan a sumar puntos y a unirse a la bolsa de empleo público mientras otros llevamos años pendientes del móvil para aceptar contratos de mierda con la esperanza de sumar puntos. NO hay derecho.
Espero no haber sido muy pesada! Pero es que tengo un cabreo...
Un saludo.
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

Blue

Patuka para serte sincera a mi tb me parece muy injusto,a mi me ha adelantado toda esa gente y si ya habia pocos enchufismos encima lo de arriondas puntua.... yo cuando me apunte no tenia ni idea de q puntuaba, es mas pensaba q no, ya tenia decidido ir a trabajar alli en verano ya q lo q me van a dar del sespa va a ser una mierda q con hacer un curso ya lo saco, si ahora se q puntuo evidentemente voy para alli....

¿Y q podemos hacer los eventuales? ¿Ponernos en huelga nosotros tb? si con lo q no trabajamos creo q ya es huelga suficiente, o decir q NO a los contratos basura del area IV, nos diran vale maja sancion y la q viene detras lo coge fijo, yo tb creo q deberiamos hacer algo, pero pregunta a ver cuanta gente esta dispuesta a renunciar a la mierda q nos ofrece el sespa a los eventuales....

Y x cierto eso de q tenga caracter retroactivo era como para ir y quemarle el despacho al señor Quiros, pero con el dentro....luego dice q tenemos q ir cagados, desayunados y con el periodico leido al trabajo....q trabajo?? el q usted regala señor quiros?? xq a cuanta gente de esa q estuvo en arriondas años ahora les va a salir un contrato cojonudo en el sespa sin haber currado nunca....joe si es q cuanto mas lo pienso mas me cabreo.... :nunu:

Bolboreta


Cada vez lo tengo más claro: hay gente que nace con estrella y otros estrellados  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Aquí hay demasiado tomate en el tema de Arriondas  :nunu:

Este año llevo 9 meses de huelga  :ghgh:
Death is easy, peaceful... life is harder...

groovesnore

No sé chicos, a mí este tema me quema mogollón, después de haber decidido trabajar en un sistema público y comerme toda la porquería que te ofrecen para lograr hacerme un hueco en el area IV, que vengan todos estos y por haber hecho una huelga nos pasen así, tan fácilmente, no sé, me jode bastante, qué queréis que os diga...
Para la gente que igual tiene medio punto, o un punto, y que antes firmaban los 4 meses de vacaciones de verano, quién sabe, igual ahora ya no los firman, es que no lo sé, con la gente que saldrá a bolsa con más puntuación... no sé, sólo sé que el panorama laboral va a cambiar, y lo va a hacer para peor, el resto son conjeturas. Yo ahora mismo tengo 4'9 puntos y tengo un contrato de un año que espero que me renueven en diciembre, no sé si esto me va a afectar negativamente, supongo que a la larga sí, pero aunque no fuera así el tema me parece injusto igual porque yo también he estado mucho tiempo con 0 puntos a verlas venir y a aceptar lo que el resto del mundo rechazaba, sé lo que es, y sé que hay mucha gente en esa situación...
En fin, tan sólo era una reflexión...
:inca: :inca: :inca: :frigna: :frigna: :frigna:
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

Khemaisa



joe Patuka tienes toda la razón... yo como estoy siempre  estoy a uvas no me habia parado ni a pensarlo... que fuerte me parece...  :inca:   :inca:  :inca:  pues si ...tu tienes   de momento  tu contratito ( a mi ya me parece contratazo... vamos mas de una semana visto la visto ya me parece contratazo jejeje que triste...  :tears:   :tears:) no te afectará mucho pero a la larga supongo que como a todos...  uff pero a mi y creo que al resto de pringadas como yo...  nos afecta de  pleno...  si ya nos han estado llamando poco... con esto...  casi es mejor ir haciendo la maleta ya mismo... jejeje chic@s a donde nos vamos? es para saber si meto bikini y chanclas jejeje ya que nos vamos  habrá que irse a un sitio con solecito y playita no? jejeje me l tomo con humor porque si no... :melopido:  :melopido:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Khemaisa, nos vamos a canarias que por lo menos nos ponemos morenas!!!   :yahoo: :yahoo:

Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Pues patuka te digo q si tu estas indignada con 4.9 puntos, q al fin y al cabo con esa puntuacion trabajas todo el año imaginate yo  (y los q estamos como yo) con 0.573 puntos q tengo (actualizados meritos eh) lo q para mi supone q alguien x haber currado en arriondas me adelante....pues x darte un ejemplo lo supone TODO!!! yo ya estoy convencida q si el año pasao me comi mierda, este año creo q me comere mas...conclusion....me tendre q buscar la vida x otro lado....el dia q me ofrezcan un contrato de 1 mes ininterrumpido del sespa montare una fiesta x todo lo alto, xq ya sera un logro tremendo en mi carrera...jaja

De todas formas espero y asi lo quiero creer q lo del caracter retroactivo de la nueva ley sea solo valido para el año 2007,es decir, q todo lo trabajado anteriormente en ese hospital se quede sin puntuacion como hasta ahora, xq sino imaginate una tia q lleve alli años y años trabajando salen unas oposiciones y sin haber currao un solo dia en el sespa toma PLAZA!!! no lo quiero ni pensar....asi q espero q sea como digo, q solo cuente lo trabajado en 2007 q ya me parece bastante....

Si Khemaisa y Boloreta id comprandoos bikinis q nos vamos a la playita jaja, xo a un sitio donde pueda llevar mi coche porfavor, q no puedo vivir sin el!!! :loool: :loool: :loool: :loool:

Bolboreta

#37
Yo con la actualización ando más o menos como blue  :wacko:

Pues no sé, mejor en andalucía?  :loool: :loool: :loool: también prefiero ir a un sitio con coche eh, cómo se va a quedar mi peque en Oviedo  :frigna: que no ha cumplido el añito... :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa


 

jejjee yo a canarias o a baleares me iba eh? y andalucia tb... a cualquier sitio por dios... pero algo tengo que hacer... por el coche no os preocupeis chicas... si hay que cruzar algun charquito... siempre nos quedaran los ferrys jejee jo en serio menudo palo lo de la puntuación en arriondas... ni lo habia pensado joe  :tears:  :tears:  :tears: menudo veranito...


estoy ta deseperada  :drama:  :drama:  que en cuanto me llamen ( tengo telarañas en los telefonos) aunque sea por un misero día... monto un fiestón pero de los gordos jejeje lo malo que hace tanto que no curro que no me voy a acordar de como se anda con zuecos o como se pone el pijama del hospi o la bata de ap jejeje

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

jaja yo creo  debemos estar todas = vamos a montar una fiesta comun, motivo de la celeracion??? TENEMOS 1 DIA PARA TRABAJAR EN EL SESPA!!!
jaja q tristeeeeeeeeeeeeeee, yo espero q me salgan otros curros, total pa currar 1 dia en el sespa lo puedo compaginar con cualquier otra cosa, quizas algun dia me veais en el alimerka xq a este paso... :loool: :loool:

oye y q os parece barcelona?? tiene playita y el tiempo no es malo y hay buen curro....jaja