avatar_Blue

HOSPITAL DE ARRIONDAS: Preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Blue, 22 de Abril de 2008, 17:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Bueno Bolbo pa una "buena" noticia q se supone q nos dan no seas agorera, q pa agorera yo!!! jajaja

Bueno veamos, porque una cosa es q abran meritos y otra cosa q actualicen rapido...q igual dan los listados nuevos de cara al verano y pa eso....ya me quedo en oviedo o donde sea...

asturianina

Hola... estoy en el area v, pero eche los papeles para Arriondas y salí en bolsa el 16 de este mes (soy aux.enf.).... en el caso de que en enero abran para meter méritos,, yo podria al llevar tan poco tiempo en bolsa? :dubbio: Gracias, y enhorabuena por el foro.

Blue

Claro, la actualizacion de meritos es para todo el personal de la bolsa de empleo temporal de dicho hospital, lo unico en lo q te tienes q fijar una vez q salga la convocatoria es a partir de que fecha los aceptan y hasta que fecha, por ejemplo te pondran, desde enero de 2006 hasta diciembre de 2008, y tu puedes meter todo tu tiempo trabajado, notas y cursos comprendidos en ese intervalo.

Espero haberme explicado bien!

Blue

CONFIRMADO!!!

ABIERTO PLAZO PARA ACTUALIZACION DE MERITOS EN HOSPITAL DE ARRIONDAS



oye si alguien lo puede explicar en cristiano mejor...jeje es q yo lo estoy entendiendo a medias

hay q ir a echarlo a arriondas?? donde estan esos famosos anexos de los q hablan?? el tiempo trabajao en el sespa lo bareman directamente?? y donde se le piden al sespa los certificados? bueno los de primaria se q se piden en las gerencias pero los de hospital donde se piden???

ufff q alguien traduzca please jeje

Bolboreta


Blue, algo pone de que se puede enviar por correo, no? los anexos vienen dentro del documento donde hablan de la actualización, unos para poner tus datos y tal, los certificados del sespa se piden en personal, por lo menos en Langreo y en Galicia es así, no sé como se organizan en las otras áreas  :wacko: yo tampoco me estoy enterando muy bien con este lenguaje tan sofisticado  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

asturianina

"Se actualizaran de oficio los meritos correspondientes a los servicios prestados al servicio de salud del principado....."    Esto significa que lo actualizan ellos automaticamente y que no hay que presentar nada en cuanto al tiempo trabajado?   Si alguien puede contestarme , estaria muy agradecida.

Blue

Lo trabajado en ap se pide en la gerencia de ap, pero lo de hospital?? se pedira en contrataciones?? joe yo tengo lo de santander, lo de primaria pero me falta lo ultimo de este mes porque dice q se admite hasta el 31 de diciembre de este año...tendre q llamarlos a ver si me lo explican en condiciones pero espero q lo trabajado en el sespa lo contabilicen ellos...y estos desgraciados de logoss aun no me mandaron los certificados del curso q estoy haciendo q lo mande a mediados de noviembre y lo quiero meter!!!!

Me imagino q se podra mandar x correo no?? porque como haya alguien q se yo, de murcia x ejemplo q tenga q venir aqui solo pa actualizar meritos....jeje

Yo los mandare por la subdelegacion del gobierno, compulsados como mande la inscripcion q supongo q tb se podra...nada, los tengo q llamar...jeje

Bolboreta


Los de logoss son más lentos que el caballo del malo  :Katana: estoy harta de esperar los diplomas

Se puede mandar por correo, lo pone la página 3 del documento.

La wikipedia pone esto "Se denomina actuación de oficio a un trámite o diligencia administrativa o judicial que se inicia sin necesidad de actividad de parte interesada, es decir, no es a instancia de parte." asi que no habría que presentar nada, no?
Death is easy, peaceful... life is harder...

asturianina

Si, gracias. Eso es lo que quiero entender yo... que lo actualizan automaticamete sin tener que presentar nada en cuanto a tiempo trabajado y notas, puesto que ya está metida la puntuacion al apuntarse al sesspa. Yo el lunes voy a ir hasta Arriondas, ya os explico un poco.....
:wacko:

asturianina

En las bases ponen  "La documentacion que se presente a traves de las oficinas de correos debera ir en sobre abierto para ser fechada y sellada por el funcionario de correos antes de ser certificada""   Osea, si se puede enviar por correo...

Blue

asturianina ya nos contaras entonces estos de arriondas a ver q te cuentan, pero seguro q mñn estaran alli? lo digo xq como es vispera de reyes igual lo toman como descanso...

Bolbo los de logoss me dijeron q como mucho pa despues de reyes me llegaba asi q ya pueden ir espabilando q es un curso de 600 horas...jeje por cierto cual es el limite de cursos a meter??

Bolboreta


Igual que en el SESPA, 0,350 ptos por año, 500 y pico horas (lo digo de memoria, lo lei en el documento)
Death is easy, peaceful... life is harder...

asturianina

0.002 pntos :thumbup: :thumbup: hora.
175 horas. que son 0,35 puntos------------ max. al año

Si ,, igual mañana no están... llamaré antes de ir. Gracias.

Bolboreta


Lo de las horas por cursos cambia según la categoría, por lo menos en el SESPA  :thumbup: para enfermería son 500 y pico horas (no sé si 580 o por ahí)
Death is easy, peaceful... life is harder...

Lilita


Blue

si, pero a  mi no me quedo del todo claro si el tiempo trabajado en el sespa lo actualizan ellos directamente o tienes q presentarles los certificados... :srougit: :srougit:

asturianina

Pues si que estaban hoy en Arriondas...  yo era la primera vez que estaba alli.........entré por la entrada principal y pregunté en informacion, ,  me mandaron ir abajo que está nominas y administracion... bueno, pues en administraciòn me atendio una chica (muy maja, por cierto)... solamente entrege los cursos porque me dijeron que el tiempo trabajado en el sesspa lo actualizaban ellos, así que habrá que fiarse.... Bueno, pues ya está , ahora a esperar a que salga la lista..

Bolboreta


Me han llegado ahora mismo los títulos de logoss (desde el 24 de noviembre tela!) :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: a ti blue????
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Hola bolbo, yo tambien envie un curso de logoss, el de vascular, en esas fechas y todavia no me ha llegado nada   :inca:

Tais atareadas con el tema de Arriondas eh?

Blue, entre curro, perfil y papeleo no te veran en casa ni pa comer.
Besos

Bilbin

hoLA SOY NUEVA POR EL FORO LO HE ENCONTRADO DE CASUALIDAD ESTA GENIAL.
DECIROS QUE YO TRABAJE EN ARRIONDAS CON 0 PUNTITOS DESPUES ME VOLVIERON A LLAMAR AHORA ESTOY DE BAJA TEMPORAL PK ESTAB CURRANDO EN LA PRIVADA , NO SÉ SI VOLVERE A ARRONADAS PK A MI ME QUEDA SUPER LEJOS DE CASA ES EL INCONVENIENTE QUE VEO
Bilbin