NOMINAS DEL SESPA

Iniciado por toiaburria, 31 de Julio de 2008, 20:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toiaburria

A alguien más que a mi no le cuadra lo que pone la nomina con el ingreso??? Me faltan asi como 200 €... y a una de mis amigas casi 1000...
Estarán mal las nóminas? O mal los ingresos?
:drama: :drama: :inca:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Nubla

Hola!!!!
Es tarde para contestarte pero bueno decirte que a mí también me ha pasado, mi diferencia era de 600€.
Imagino que ya te habrá llegado la nueva nómina correcta. Yo me había acercado por allí para preguntar y me explicaron que hubo problemas con muchísimas nóminas pero que el ingreso era lo correcto.
Anda que están guapos... :loool: :loool: :loool:

Mulerin

Supongo que ocurrirá a todos por igual, hoy me llega la nómina de Diciembre ya que los sustitutos todavía cobramos ahora lo trabajado en Diciembre y me encuentro con una retención de atrasos del 15%, es esto normal? que culpa tengo yo de que sean atrasos? espero vuestras respuestas.

Un saludo.

SergioDUE_81

Cuántos meses has trabajado este año?...
Normalmente, los últimos meses se hace un reajuste en las retenciones, siendo mayores... Y demasiado poco te han retenido...

Blue

Hola Mulerín!

A mi también me ha llegado ayer la nómina de diciembre, como a tí, pero lo de la retención del 15%, que yo sepa se refiere al IRPF y por tanto también a los atrasos, va todo junto.

En el HUCA y en AP, por lo menos a mí, siempre me han retenido el 15% en todas las nóminas.

Un saludo!

toiaburria

Os han pagao todo lo que os debian??? Porque a mi me han tangao una guardia de 24 horas en festivo...
A ver si mñana busco el tlfno de nominas de AP y reclamo...
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Blue

Podrá ser porque la guardia la hiciste en enero y te la pagarán en febrero?

A mi si que me faltan festivos, pero son de enero, por lo que supongo que me los pagaran en febrero, aunque con estos del sespa, es mucho suponer... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

toiaburria

Que va! La guardia es del puente de la constitucion...
Lo raro es que lo que si que me han pagado es de primaria tambien, pero de despues de eso...
Están locos estos del sespa...
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Blue

Eso es lo que les pasa por dejar para enero lo que podria haber hecho en diciembre... :loool: :loool: :loool:

Me imagino que empezaran a aparecer errores a punta pala, se de bastante gente que ha tenido problemas con la nomina, lo mejor que puedes hacer es como dices tu, llamar a nominas y preguntar a ver que pasa con esa guardia....

Suerte!