TRABAJO EN ASTURIAS

Iniciado por sira, 11 de Agosto de 2006, 19:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sira

Hola una preguntita, a ver esas asturianas si me pueden ayudar; cómo anda el tema de el trabajo en las UVIs móviles  en Asturias?? hay que tener el máster o experto??? de quién depende???Gracias

sira

nadie puede ayudarme ni un pukitin???

cris_gijón

Si lo q te refieres es a trabajar de DUE en el SAMU, pueds apuntarte a la bolsa sin falta de tener ningun curso. Pero claro, ten en cuenta q sin tenerlo es dificil q te llamen..... pero weno, si te interesa apuntate y mira a ver como estan las bolsas!

sira

ahh, SAMU eso no lo sabía, muchas gracias

Bolboreta



He encontrado ésto en la web de uniovi  :thumbup:
http://directo.uniovi.es/postgrado/cabecera_ep.asp?Curso=2006&IdPrograma=1975 (lo imparte el que me dió salud pública  :whistling:)

Ya puedes ir metiendo dinero en el calceto...2500 euros xD Mi prima trabaja en una ambulancia y tiene la susodicha "especialidad" (ahora pilló plaza fija  :dribble:)

Saludos paisana!
Death is easy, peaceful... life is harder...

Mosa

Abierta la Bolsa de Trabajo del Principado de Asturiaas 

En el BOPA Nº 248 de 26 de octubre de 2006 publica,RESOLUCION de 16 de octubre de 2006, de la Viceconsejería de Presupuestos y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de empleo a efectos de contratación de personal con carácter temporal, en la categoría de Titulado de Grado Medio (ATS/DUE). 

Requisitos: Título de ATS o Diplomado Universitario en Enfermería y permiso de conducción clase B. 
Plazo de presentación: El plazo para la presentación de instancias es de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria (publicado el 26 de octubre de 2006). 

Lugar de presentación: Oficina de Registro general del Principado o en la forma prevista en el art. 38.4 de la Ley 30/92 

Más información: 
BOPA Nº 248 de 26 de octubre de 2006 
I. PRINCIPADO DE ASTURIAS 
AUTORIDADES Y PERSONAL 
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 
Páginas de 26096 a 26099 
Accceder al Boletín 

http://tematico.princast.es/bopa/Bol/20061026/In061026.htm

ASTURIAS.
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


elena21

Hola!!! soi alumna, acabo este año, y qería irme a vivir a Asturias... alguien puede decirme cómo está aqello de trabajo y eso??? se cubren todas las suplencias, o tengo oportunidad de trabajar alli?? gracias x las respuestas!!!

toiaburria

#7
Pues... trabajar en verano fijo, en navidades... probablemente tambien; el resto del año... casi imposible, pero bueno, depende de los puntos que tengas por expediente... :dontknow:
Todo lo que necesites saber para apuntarte en bolsa y eso... pregunta, que para eso tamos :occ:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

BEAUTY

Segun en que área sanitaria te apuntes, y según con que puntuación salgas al meter el expediente académico, en verano seguro y navidades también el resto del año ya es un poco más dificil pero ya sabes que aveces es cuestion de suerte   :happy: :happy:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

ATS/DUE 20/04/2007 4,0179 3,4748 3,378

Puntuaciones por las que llamaron en el area III a dia 20/04
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

 1.- 1,6549; 2.- 1,313; y 3.- 1,1846.
En el area VIII el dia 24/04 era este el orden de llamada
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Bolboreta


Hola!!

¿Algún forero/a podría comentar qué tal andan las cosas por la privada a una novata? ¿Experiencias en el centro médico, clínica asturias...? ¿Sitios no recomendados para trabajar  :wacko:?

Gracias!!!!!!  :thumbup: :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

toiaburria

PAra que te hagas una idea... yo euq tb soy de oviedo... estoy currando en gijon en el Sanatorio Begoña, xq en Oviedo es jodididisisisimo encontrar naa medianamente decente...

Mas opciones que centro medico y clinica asturias... clinica y/o residencia el fontan, residencia de mapfre, y... busca en las pags amarillas residencisa de ancianos, nunca está de mas que tengan tu curriculum.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ya nos contarás
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Bolboreta


Gracias!!!!!!

Ando indecisa, y si no... espero que me llamen para navidad de la pública (la esperanza es lo último que se pierde xD)

Me alegro de que estés trabajando toiaburria!!!!! :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Hola gente!!

Pos pongo este post para preguntaros a ver vosotros si sabes de algun sitio donde se pueda trabajar por estas tierras astures, ya que me estoy desesperando, desde luego con el sespa hasta verano ya no cuento y ando echando CV a sitios tales como la hospital de arriondas (aunq con lo feas que estan x alli las cosas....mmmm), clinica asturias, begoña en gijon, cruz roja, jove, el fontan, covadonga, rozona, mutuas, era, donantes de sangre...mmmmm

se os ocurre alguno mas o sabeis de algo???

:tears: :frigna: :drama:

enfermera25

hola blue.
Yo estoy practicamente como tu si te sirve de consuelo y seguro que no somos  los unicos. Cuando volvi de Mallorca tambien me desepere porque aqui na de na, mi consejillo es que te armes de paciencia porque las cosas aqui van muy despacio.
Otros sitios donde puedes mirar curro son las residencias de mapfre en oviedo y ballesol en gijon pagan 950 euros por jornada completa mas los festivos que son 40 euros creo?, bueno por ahi anda el tema, es por convenio. suelen salir las ofertas en infojobs.
ciao

Bolboreta


Ahora piden enfermera en la residencia mapfre de Oviedo según infojobs.net (a turnos de mañana, tarde o noche se cobran unos 900 euros como bien decís, con 4 plantas de residentes :whistling:)

La verdad, de momento, las ofertas que suelen aparecer en infojobs no me gustan  :wacko: y después de las entrevistas menos :loool:

Para que se rían de mi estoy más guapa en casa  :tears: :tears: :tears:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

La semana pasada eche el curriculum en un lugar llamado sasspa para una oferta de trabajo para dar medicacion en el centro de discapacitados que hay en meres, era para dar medicacion los festivos y fines de semana, habia que ir a las 3 tomas (y bueno se supone que curarlos tb, ya que vas de paso...) y por 550 / 600 euros al mes.... hice la entrevista y me llamaron para decirme q me habian cogido...despues de mucho pensarlo dige q no...creo q pagan muy poco para la disponibilidad q piden...ademas q hay q tener en cuenta que son pacientes discapacitados y te tienes que encargar de q lo tomen, asi q al final acabaras enlazando una toma con otra y te pasaras todo el fin de semana alli...

Creo q finalmente hice bien en no cogerlo...xo no puedo evitar pensar q ando "desesperada" y he rechazado un trabajo (malo) pero un trabajo...

Bueno a lo hecho pecho y a esperar a ver si hay suerte y sale algo mejor y si no al verano al sespa...

:26_30_2v:

Bolboreta


Si, esa oferta la ví en infojobs :ghgh: pero ya paso de mandar CV (estoy en esa etapa de "me la trae al pairo todo"  :blush21:)

Hay una franquicia en Gijón que se llama La Cruz Azul, para atender a personas mayores a domicilio, pero no tengo ni idea de qué tal será, ni si necesitan DUEs http://www.lacruzazul.com/
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfer25

Hola.
Alguien me podria informar del trabajo en el Centro Medico de Oviedo? Tienen bolsa interna de trabajo? Que tal son las condiciones de trabajo? Los horarios? Y lo mas importante el salario?
Es por llevar el curriculum.
Gracias