TRABAJO EN ASTURIAS

Iniciado por sira, 11 de Agosto de 2006, 19:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

Pues será medio medio y con eso igual ya vale. Pero estoy yo pensando que el Hospital de Avile, el antiguo hospital de caridad tambien es una fundación y allí también trabajan médicos del sespa puesto que hacen intervenciones concertadas asi que igual tambien puntua, lo unico es que no tienen bolsa de trabajo. Jove tiene bolsa de trabajo?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Que bah, Jove no tiene bolsa.

Pues yo estoy casi por apostar a que en la ultima baremacion los unicos servicios prestados puntuables fueron los del SNS y Arriondas tambien puntuo, pudieron aportar meritos desde 2005, pero del resto de instituciones privadas-concertadas no puntuo ninguna.

BEAUTY

No se, dependerá desde cuando tienen esa bolsa creada que no tengo ni idea y a lo mejor en la ultima baremación no contó pero ahora si que contará.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

si, ahora desde luego que va a contar, tienen la sentencia ganada y en firme, para que les cuente...

BEAUTY



Encontré esto por internet para los recien acabados que les interese; trae mucha información interesante.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Que risa, dice que anualmente debera haber una convocatoria para actualizar meritos... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Debe ser de hace unos años, porque pone que sales con 0 puntos en la bolsa y que Arriondas no puntua....pero esta muy bien para poder hacerte una idea de por donde tirar una vez que acabas la carrera...

Gracias Beauty, ya me podian haber puesto esto a mi en la facultad....

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

miguelareces

como me puedo apuntar al sespa en otras provincias??alguna otra sugerencia para encontrar trabajo fuera de asturias o españa?y q puntue al sespa?Gracias!!

Blue

Miguel, te rogaria que no hicieses la misma pregunta en varios post y que leyeras los demas post que ya hay abiertos, para que veas que hay gente con las mismas dudas que tu, y asi no repetir varias veces lo mismo.

Sobre como apuntarte al sespa, esta todo aqui: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8799.0

Sobre lo del trabajo fuera de Asturias, es complicado, pero te recomendaria que te pasases por las demas comunidades y veras lo que alli se comenta sobre como esta el trabajo.

Un saludo.