SESPA: Actualización de méritos; preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Fresenius, 03 de Septiembre de 2006, 14:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fresenius

Para los veteranos asturianos, ¿cuánto suelen tardar en actualizar los puntos del SESPA? ¿Creeis que será después de que se solucione el tema de los traslados de la OPE?

Jalopina

Pos yo tampoco sabía cuánto tardarían, nunca había actualizado.

Aquí están las listas...



Suerte y a ver si ahora ya lo han hecho bien.  :occ:


Jalopina

Pues sí, ya era hora, sobre todo después de la chambonada que armaron.  :BangHead:

Ahora una pregunta... con 1,5 puntos... cuánto se puede trabajar?

Es que al no estar allí, ando un poco perdida sobre cómo suelen llamar, vamos me coincidió trabajar dias sueltos que si verano, que si navidades pero todavía no tenia puntos y ahora he vuelto a irme por el verano, y tampoco sé cómo me habrían llamado.

Asiassss  :occ:

Fresenius

Jalopina, me parece una buena puntuación, en áreas pequeñas probablemente te muevas más, ahora de otras áreas más grandes como Oviedo o Gijón no sabría decirte, de entre estas dos yo me quedaría con Oviedo más que nada porque es el área de referencia sobre todo a la hora de llamar por perfiles, si tienes alguno.
En Cangas de Narcea, tienes trabajo seguro pero si no eres de esa zona, te queda un pelín a desamano...
Por cierto, ¿dónde estás ahora?
Un saludo

Jalopina

Hola fresenius.

Muchisimas gracias por tu explicación, la verdad me has animado. Cuando vuelva habrá que plantearse el cambios de área me supongo (tenía cogidas las grandes jeje cosas de no saber).

Ahora mismo estoy en Calatayud, y por aquí seguiré mientras me sigan renovando, habrá que aprovechar.

Gracias ;).

Fresenius

¿Así que en Calatayud? Y que trabajas en el sector público o privado

Te admiro, a mí me gustaría irme fuera un tiempo, creo que necesito cambiar de aires, pero parece que nunca llega el momento

Besos

Jalopina

Po zí, por aquí ando, en el público, que por un privado no creo que me moviese.  :dubbio:

Pero tampoco es pa admirarme jeje, hay momentos dificiles claro, pero más o menos se va llevando, y como quieras que no es por tu propio bien...

:kisses:

elena21

Hola de nuevo!!! weno, lo primero, muxas gracias x las respuestas q recibí en el mensaje sobre las bolsas d empleo d Asturias, me a animao un pokillo, la verdad... xq toy cagada!! jejeje...

Ahora tengo otra dudilla... como va eso de la puntuación q da el expediente??? cambia según la comunidad a la q vayas, o es = siempre?? joe, sieske me siento como un pato mareao... toy dando un monton de tumbos y no me acabo de enterar de nada... :dubbio:

Weno, gracias otra vez x todo, y asta prontito!!!! :kisses:

chechu

Cada comunidad decide si valora tu expediente y con q puntuacion, pasa = con los cursos y demas.
Animo y suerte con el curro :happy: Karma de bienvenida
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

BEAUTY

Antes en Asturias te apuntabas a la bolsa y salias con 0 puntos y tenias que esperar a que abriera para meter el expediente ahora cuando te apuntas ya metes el expediente también por lo tanto ya no sales a la bolsa con 0 puntos.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Bolboreta

#11
Hola!

Aquí estoy con mis dudas existenciales, ¿Creéis que "compensa" apuntarse al SESPA ahora? Tengo contrato en el ERA hasta el 21 de septiembre, pero no sé qué será de mi...si me cogerán en un perfil de la universidad o qué, veo difícil compaginar las 2 cosas si es que me matriculo, ahora tampoco habrá gran cosa con 0 ptos, no?  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Si me apuntase mañana entraría en bolsa a mediados de sept  :dubbio:

No sé qué será de mi  :taloco2: :taloco2: :taloco2: en otoño qué tal suelen andar las contrataciones????
Death is easy, peaceful... life is harder...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

toiaburria

Tu apuntate, que total... hasta navidades probablemente no te llamen...
Y si te llaman antes... lo podrás compaginas cn el perfir casi seguro, don't worry, que no serías la única que curra y hace un perfil
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

BEAUTY

Yo también te aconsejo que te apuntes, la verdad es que en invierno es dificil que te llamen con cero puntos, de todas maneras ahora cuando te apuntas puedes meter las notas asi que igual no sales al busca con 0 puntos, dependerá de las notas que hayas sacado, pero si te cogieran en un perfil puedes compaginar las dos cosas asi que no te agobies y apúntate. :occ:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Bolboreta


Bueno pues he ido a hacer el papeleo y me faltó la certificación académica (me la dejé en casa :nunu: ) asi que hasta la semana que viene no me meto , tengo aprobados y notables, si no recuerdo mal ningún sobresaliente salvo en optativas  :whistling: no servirá de mucho pero bueno, menos da una piedra.

Otra cosa (ays qué cansina puedo llegar a ser), aceptásteis nombramientos a tiempo parcial cuando os metísteis????? Recomendable o no??? Porque suena a "te vamos a tocar las narices cuando queramos"  :loool:

Graciasssssss
Death is easy, peaceful... life is harder...

BEAUTY

Ahora cuentan menos los aprobados todo, asi que aunque tengas notables solo algo te va a puntuar. Yo la verdad es que no puse que no los aceptara los contratos a tiempo parcial, pero tambien tuve suerte y nunca me llamaron para uno, pero en enero cuando tenga la oportunidad lo marcaré para que no me llamen para eso, porque la verdad es que conozco a gente a la que les toco alguno de esos y aunque sea un contrato largo cobras una miseria y bueno no se dependerá del planteamiento de cada uno guapa. Pa empezar está bien apuntarse a todo no?
antes cuando podias marcar no querer hacer guardias la gente cuando ya tenia algo de puntuación marcaba no hacer guardias pero al principio te apuntas a todo.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Jalopina

Más o menos qué puntuacion hace falta para trabajar todo el año?

Es que al estar fuera estoy un poco desconectada. Ya sé que en función del área cambiará un poco, pero es por hacerme una idea.

Saludosss.

BEAUTY

Pues no se pero por decir algo con 3 o 4 puntos igual ya puedes trabajar mas o menos todo el año. De todas maneras también depende de la suerte que tengas en los contratos que te ofrezcan, y con un perfil también aumentan las posibilidades, como dije el perfil es una bolsa aparte aunque tengas pocos puntos por ejemplo 1 y tengas 10 por delante si tienes el perfil de quirofano y necesitan a alguien y ninguno de los que tienes delante lo tiene te llaman a ti. Solo que bueno ahora igual cambió algo porque con la ope mucha gente con bastantes puntos se han vuelto al busca, hasta ahora estaba mejor, pero con esto no se cuanto cambiaría la cosa
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Bolboreta


Aunque no tenga que ver con el SESPA, y teniendo pocas esperanzas de trabajar en la pública durante el otoño-invierno  :whistling: ¿Algun@ ha trabajado en el Centro Médico de Latores? ¿Experiencias?
Death is easy, peaceful... life is harder...