SESPA: Actualización de méritos; preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Fresenius, 03 de Septiembre de 2006, 14:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Blue


Blue

Ya lo he visto....  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: y por lo que veo ha puntuado TODO, absolutamente TODO....


Blue

Cómo que todo....clínicas que en principio se suponía que no puntuarían y han puntuado.....

aitorillo

Gracias a esta actualización por ejemplo en el area III una persona ha sumado 30 puntos de golpe y ha pasado de tener 1 punto a encabezar la lista

puntita

Me han dicho que para ver cómo han puntuado los cursos se puede entrar y ver en la página en la que se introducían (lo de forbepe2010.sespa.princast.es), pero se me ha olvidado el usuario :wacko: ¿era con el dni o las iniciales o algo así?. A mi me han tangao puntos, voy a reclamar!!!!!

Tulina


Blue

No sé cómo quedará la lista con la impugnación, pero una vez estén dados estos puntos a ver quién es el guapo que se los quita, dar es muy facil, pero quitar......

Yo tengo compañeras que han pisado la pública una mierda y ahora con el enchufe de la privada y la nueva puntuación tendrán trabajo de contínuo en la pública....esto es el sespa señores, menos mal que estoy en Madrid y a este paso no vuelvo...

Mulerin

Os traslado un post de un foro sindical muy interesante, a ver si aqui saben darle respuesta:

Os planteo una duda que me ha surgido en cuanto a la baremación del tiempo trabajado, según las tablas de baremación para DUE son 0.004 puntos por día trabajado, contabilizando 30 días por mes y hasta 150 horas.

Bien si en un mes tienes un contrato de 4 días y en esos 4 días trabajas 75 horas, en la baremación que deberia contar como 4 días o como la parte proporcional a las 150 horas del mes que serian 15 días?, espero sus respuestas gracias.   

puntita

Gracias Tulina!!

Respecto a esto último... yo diría que va por días ¿no? a 0.004 cada uno. No sé, es mi ignorante opinión. De hecho sé de gente que hizo reducciones y les contaba el 100% de la jornada aunque realmente trabajasen unas 3- 4h...

Ushas

Cita de: Blue en 04 de Noviembre de 2010, 11:47:53 AM
Ya lo he visto....  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: y por lo que veo ha puntuado TODO, absolutamente TODO....


Pfff... he visto la puntuación de gente que terminó cuando yo y llevan desde entonces en clínicas privadas....  :Isapa:
En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

Lilita

Cita de: Mulerin en 05 de Noviembre de 2010, 12:39:10 PM
Os traslado un post de un foro sindical muy interesante, a ver si aqui saben darle respuesta:

Os planteo una duda que me ha surgido en cuanto a la baremación del tiempo trabajado, según las tablas de baremación para DUE son 0.004 puntos por día trabajado, contabilizando 30 días por mes y hasta 150 horas.

Bien si en un mes tienes un contrato de 4 días y en esos 4 días trabajas 75 horas, en la baremación que deberia contar como 4 días o como la parte proporcional a las 150 horas del mes que serian 15 días?, espero sus respuestas gracias.

Depende del contrato que te han hecho... las 150h son para los refuerzos: contaría como 15 días... Si es un contrato de AP con una guardia, por ej. cuenta como 4 días...

Mulerin

Si he podido ampliar la información y como dice lilita es un contrato de enfermera de urgencias, es decir le pagaron cada día 7 horas normales y el resto de guardia.

aitorillo


martudiris

Imaginaros mi desesperación que acabe este año en junio y además de la sequía laboral por la falta de dinero ahora se junta que se modifica la puntuación y yo con la mi de la carrera sin poder meter nada, no pisaré el HUCA en 3 años mínimo... :tears: :tears: :tears:

vane_1509

ya somos dos martudiris :(
ke desesperacion.. este año con que puntuacion se podra pisar el hospital? despues d la actualizacion de meritos?

Loreline

pues imaginaros como esta la gente que hace dos años trabajaban todo el año, hace un año 6 meses, y este año.... la verdad que no se que tendremos que hacer pero lo mejor emigrar de una vez!!

Moika


puntita

En este momento la cosa está jodida hasta donde antes estaba MUUUUY bien, os recomiendo que estudieis, porque un trabajo bueno es difícil encontrarlo... Lo digo por experiencia, que emigré y hasta ahora genial, pero se han puesto las cosas chungas, hay mucho recorte, y aunque en la sanidad no debería ser así, también lo están haciendo...