SESPA: Actualización de méritos; preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Fresenius, 03 de Septiembre de 2006, 14:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Ahora que sacáis el tema INEM...a mi me dieron la tarjeta esa para "fichar" unos días determinados para continuar recibiendo prestaciones, pero yo no tengo que usarla para nada, no? No recibo ni un céntimo asi que  :whistling: Sólo me apunté al INEM para el dichoso informe  :taloco2:

Y otra cosa sobre la futura actualización de méritos, para presentar el tiempo trabajado en otras instituciones públicas vale presentar los contratos??? o hay que llevar un certificado del tiempo trabajado?? Ays espero que sirvan los contratos que me da pereza ir a pedir un certificado, fijo que me dan mil vueltas como siempre que hago papeleo  :nunu: :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

toiaburria

Solicita el certificado por fax, pidiendo que te lo manden a casa, yo es lo que hice para la inscripcion del EIR... :whistling:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Bolboreta

#42
Gracias toiaburria,probaré suerte :whistling: :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

BEAUTY

Este es el estado del busca hoy en el area V de Asturias:

ATS/DUE - 22.557 - 10.594 - 10.224

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Khemaisa

Cita de: BEAUTY en 28 de Noviembre de 2007, 19:13:47 PM
Este es el estado del busca hoy en el area V de Asturias:

ATS/DUE - 22.557 - 10.594 - 10.224



gracias wapa!!! madre mia esta la cosa chunga de momento jejeje en fin... paciencia...

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

BEAUTY

Si este de Gijon lo puse por ti Khemaisa para que vieras como anda el busca en Gijón, el 27 en langreo estaba asi: 1.0348 - 0.857 - 0.75
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Khemaisa

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Acabo de llamar para preguntar cómo anda el busca en Oviedo y me han dicho 10,8-8,4-8,4 madre miaaaaaa :wacko: :wacko: :wacko:
Lo mismo un día está en 0,7 como en 8 y pico  :tears: :tears: :tears:

Y la actualización de méritos parece haber desaparecido, yo creo que voy a pedir algún curso más de logoss porque de aquí a que se puedan meter...con el cuento de puentes y festivos  :taloco2: me da que hasta el año que viene ná de ná
Death is easy, peaceful... life is harder...

BEAUTY

Me parece que tienes razón vagalume, que hasta el año que viene que no saldrá la resolución para meter méritos porque con todas las fiestas que hay este mes me parece que nada de nada.

ATS/DUE - 22.557 - 4.8704 - 2.7615 Este es el busca de gijon a dia 30-11
Un saludin.

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

paki

 :dubbio:
Igual es una pregunta difícil o tonta, pero me podríais decir en que área se trabaja más con pocos puntos??
Dónde puedo ver las listas de gente apuntada en cada área, y sus puntuaciones??
GRacias
Un saludo

Bolboreta

Cita de: paki en 03 de Diciembre de 2007, 15:54:24 PM
:dubbio:
Igual es una pregunta difícil o tonta, pero me podríais decir en que área se trabaja más con pocos puntos??
Dónde puedo ver las listas de gente apuntada en cada área, y sus puntuaciones??
GRacias
Un saludo

Dicen que en Cangas del Narcea tienen poca gente en bolsa, no? A ver que te dicen l@s veteran@s ...que yo me río por no llorar con el SESPA  :wacko:


BEAUTY, según el foro de CCOO en el nalón, dicen que se va a publicar en el BOPA el día 10, pero no me fío ni un pelo  :whistling: podemos hacer una porra y todo xD yo digo que hasta pasar las fiestas ná de ná, es más, auguro problemas informáticos en la famosa "güeb", quien da mássssssssssssssssssssssssss  :dubbio:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Fresenius

Buenas, os dejo el busca de hoy en el área VIII por si a alguien le interesa:  3,038, 1,9103 y 0,75.


Yo tb soy de las que piensa que hasta bien entrado el 2008 no actualizaremos méritos...

Khemaisa

 pues genial  :thumbup:  :thumbup:  porque yo estoy terminando un cursito de estos a distancia y con un poco de suerte me da tiempo a incluirlo...jjejjeje  sigo con mis telas de araña en el telefono...   :dubbio: pero yo pensaba que pal puente algo me caeria... aunque sea un misero dia...  pero tal como vamos... :wacko: cuando me toque currar no voy a saber ni para que era una fonendo... en fin...


:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Fresenius


BEAUTY

Ya lo lei vagalume, pero no se porque me da que pal 10 no va a ser ni pa este mes de diciembre, tienen muchas cosas que hacer y lo quieren hacer todo a la vez .

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

toiaburria

Si llamais a la plaza del carbayon ons dirén q es posible que abran bolsa el dia 17  :thumbup: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Bolboreta

#57
Hay alguna diferencia entre un certificado de tiempo trabajado para el SESPA o para otro sitio?? Me han dicho en el ERA que tengo que esperar a que salga la convocatoria de actualización de méritos en el SESPA para solicitar el certificado en el ERA, ¿pero qué invento es ésteeeeeeeeeee? Luego ira todo dios a pedir el certificado de los webs y habrá que rezar para que nos dé tiempo a meter el tiempo trabajado  :wacko: :wacko: a optimista no me gana nadie...  :whistling:

Ya me veo en Canarias  :loool:

Ah y el busca en Oviedo está por 8,XXXX, 4,XXXX y 3,XXXX (no me quedé con los decimales  :wacko:)

Edito para decir que tengo el certificado de tiempo trabajado, 15 días después de enviar el fax, me imagino que servirá para el SESPA, porque es "general"  :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta


Ya empezamos....

Según la web de CCOO la publicación de la actualización de méritos se retrasa 3 días, asi que supuestamente sería para el día 20 de diciembre.

Luego habrá problemas informáticos, nochebuena,navidad, pim pam pum nos metemos en 2008  :whistling: :whistling: :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

toiaburria

En oviedo andan bajitos ahora, porque ayer cai yo con mis 0.452... Eso si... lo que quedaba para elegir y na... atencion primaria todo... guardias de 24 horas de nochebuena y nochevieja que nadie quiere... y del 26 a 28 en los centros de salud de perdidos en el culo del mundo girando a la izquierda.. Pero bueno... podria ser peor....
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -