SESPA: Actualización de méritos; preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Fresenius, 03 de Septiembre de 2006, 14:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Ayer caimos las dos toiaburria  :loool: al final 3 días en primaria y una guardia  :whistling: menos da una piedra, por lo menos han llamado para que me estrene  :blush21: ahora tengo que ir a por la puñetera pass del OMI  :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

toiaburria

Y que CS cogiste... yo de lo malo tuve suerte y pillé el del cristo... Y a las guardias dije q no... que paso yo de comer las uvas en belmonte...
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Bolboreta

#62

Una vez que se tiene la pass del OMI se puede usar en cualquier CS, no???
Death is easy, peaceful... life is harder...

BEAUTY

Hola buenas, pa empezar felices fiestas a todos porque no se si tendré tiempo de entrar a saludaros más adelante. Ya salio la resolucion de actualización de méritos en el BOPAhttp://www.asturias.es/bopa/Bol/20071220/20071220.pdf
Pero la pagina de registro curricular no funciona a dia de hoy, empezamos bien, bueno un besin pa cada uno de vosotros.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

paki

 :dubbio:

Por lo que leo, la convocatoria que han publicado sólo es para actualización de méritos...
Los que queremos entrar de nuevos a esperar...

:fuma:

Bolboreta

Gracias BEAUTY!!

Una cosa...a ver leo en el BOPA que se valorarán los servicios prestados hasta el 30 de noviembre de 2007, mi pregunta es sobre los certificados de servicios prestados (en mi caso del ERA), tengo un certificado con fecha de 30/11/2007 ese me valdría??? o tengo que pedir uno con fecha posterior a hoy? En CCOO dicen que tiene que estar fechado después de la convocatoria, pero como habla de que sólo se valora hasta finales de noviembre  :ghgh: alguien puede aclararme eso??? GRACIAS
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta

Cita de: paki en 20 de Diciembre de 2007, 12:47:10 PM
:dubbio:

Por lo que leo, la convocatoria que han publicado sólo es para actualización de méritos...
Los que queremos entrar de nuevos a esperar...

:fuma:

Pero si te puedes apuntar cuando quieras al SESPA la bolsa está abierta todo el año  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

paki

 :wacko: :wacko: :wacko:

Perdón por mi ignorancia...
No tengo casi ni idea como funciona el SESPA

:sbox_oops: :sbox_oops:

Bolboreta

Cita de: Vagalume en 13 de Noviembre de 2007, 22:02:11 PM
Cita de: paki en 13 de Noviembre de 2007, 21:30:53 PM
Hola a todos!!
Me gustaria saber si la bolsa del SESPA está abierta permanentemente, dónde puedo apuntarme y requisitos, o una página donde pueda mirarlo.
Muchas gracias
Un saludo

Está abierta permanentemente para nuevos solicitantes, entras en bolsa el día 16 del mes siguiente al que te apuntas (por ejemplo si te apuntas en noviembre apareces en la bolsa el 16 de diciembre), en enero se puede cambiar de áreas si te interesa. Te puedes apuntar en la Plaza del Carbayón (al lado del Teatro Campoamor) de Oviedo y creo que en las gerencias del resto de áreas...

Te piden: impreso con tus datos y áreas elegidas por orden de preferencia, fotocopias de: DNI, título o resguardo, informe de profesiones demandadas (se pide en el INEM) y la certificación académica. Lleva los originales.

Que yo recuerde ahora mismo nada más, mucha paciencia esperando a que te llamen :ghgh:

Ahí tienes paki  :occ:
Death is easy, peaceful... life is harder...

paki

 :blush21:

Muchas gracias
Soy muy despistada...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOSSS!!!!

:kisses: :drinks:

Bolboreta

#70
La web del registro curricular es un cachondeo... acabo de entrar para meter los cursos, desconecto, y pienso "voy a volver a entrar a ver si me los ha guardado bien" (no le dí a "cerrar presentación" por si las moscas, sólo a guardar curso para poder modificar o borrar si encontraba algún error), y me dice que mi contraseña es incorrecta!!!! pero si la he puesto hace 5 minutos  :tears: :tears: :tears: y resulta que si has olvidado la pass (no es mi caso  :wacko:) tienes que presentarte en gerencia. ¡¡¡¡¡¿qué carajo pasa aquí?!!!!!

¿¿ Qué hago ??? :faisgaffe:

EDITO: Ya me ha dejado entrar  :drama:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Fresenius

Vaya, bueno yo la verdad es que no tube problemas con la página, aunque si es cierto que me senté con paciencia y los metí todos del tirón.


Bueno ahora ya sabeis lo que toca ¿no?


Esperar, esperar, y esperar...

Un saludo

Fresenius

Supongo que ya lo sabreis, pero ya está abierto el plazo para inscribirse en los cursos del Colegio.
Termina el 15 de enero.

toiaburria

Alguien sabe si los congresos putuan????
Y si es asi... se meten como lso cursos o que? :dubbio:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Fresenius

Cita de: toiaburria en 04 de Enero de 2008, 00:56:43 AM
Alguien sabe si los congresos putuan????
Y si es asi... se meten como lso cursos o que? :dubbio:


Si en el certificado del congreso te pone que está acreditado y te trae la equivalencia en créditos o en horas entonces sí.
Mira por ejemplo yo asistí a una jornada de FUDEN y me la acreditaron con 10h.
Y sí, la metes en el registro curricular junto con los cursos.

toiaburria

Más dudas! :tears:
1- Tengo 2 diplomas de una jornada en madrid por las especialidades de enfermeria, que acredita 4 horas, uno en creditos CFC y otro en creditos CIE, cual de los 2 meto? o no meto ninguno? o que hago?
2- Hice un pack de Logoss, de cirugia menor, que son 3 cursos. ¿Meto cirugia menor y 300 horas? ¿O cada curso independiente de 100? Por tener, tengo 3 diplomas acreditativos... uno por cada curso de 100 horas...

Gracias!;) :thumbup:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Bolboreta

Cita de: toiaburria en 04 de Enero de 2008, 14:07:07 PM
2- Hice un pack de Logoss, de cirugia menor, que son 3 cursos. ¿Meto cirugia menor y 300 horas? ¿O cada curso independiente de 100? Por tener, tengo 3 diplomas acreditativos... uno por cada curso de 100 horas...

Gracias!;) :thumbup:

Yo metí uno por uno, por el tema de tener 3 diplomas de 100h  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

toiaburria

Cita de: Vagalume en 04 de Enero de 2008, 14:14:05 PM
Cita de: toiaburria en 04 de Enero de 2008, 14:07:07 PM
2- Hice un pack de Logoss, de cirugia menor, que son 3 cursos. ¿Meto cirugia menor y 300 horas? ¿O cada curso independiente de 100? Por tener, tengo 3 diplomas acreditativos... uno por cada curso de 100 horas...

Gracias!;) :thumbup:

Yo metí uno por uno, por el tema de tener 3 diplomas de 100h  :thumbup:

Es lo que pensaba, pero como una de las de clase me dijo q ella lo habia metido too junto...
Ahora a ver si alguien sabe lo del congreso ese, y ya acabo, que es lo unico que me queda...  :whistling:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

hipolit@

Para inscribirse por primera vez...¿ Qué hay que hacer? ¿ Donde se coje la solicitud?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Fresenius

Cita de: hipolit@ en 05 de Enero de 2008, 09:18:26 AM
Para inscribirse por primera vez...¿ Qué hay que hacer? ¿ Donde se coje la solicitud?

Tienes que ir al Registro general en la Plaza del Carbayón en Oviedo