SESPA: Actualización de méritos; preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Fresenius, 03 de Septiembre de 2006, 14:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fresenius

Cita de: toiaburria en 04 de Enero de 2008, 14:07:07 PM
Más dudas! :tears:
1- Tengo 2 diplomas de una jornada en madrid por las especialidades de enfermeria, que acredita 4 horas, uno en creditos CFC y otro en creditos CIE, cual de los 2 meto? o no meto ninguno? o que hago?
2- Hice un pack de Logoss, de cirugia menor, que son 3 cursos. ¿Meto cirugia menor y 300 horas? ¿O cada curso independiente de 100? Por tener, tengo 3 diplomas acreditativos... uno por cada curso de 100 horas...

Gracias!;) :thumbup:

La jornada de las especiales la metes como curso, tu escribe tal cual te venga en el certificado, 'jornada por las especiales....' el número de horas y pista

Lo del pack de cursos, creo que deberías meterlos de forma independiente


Un saludo

Bolboreta


Acabo de leer en el foro de ccoo nalón, que a la gente le están poniendo pegas para los certificados de servicios prestados en el ERA, me cagüen tó, resulta que llamabas al ERA y te decían que esperases a que saliese publicado en el BOPA la actualizacion de méritos del SESPA, y ahora dicen que están saturados y mandes la vida laboral  :loool: :loool: :loool: (es para reirse por no llorar).

Yo tengo un certificado del ERA de finales de noviembre, rezaré para que me lo acepten  :whistling: (porque yo lo pedí aunque me vendiesen la moto de la fecha del BOPA) hay que tener cara  :inca: :inca: me han fastidiado 2 meses trabajados  :tears: :tears:
Death is easy, peaceful... life is harder...

musi

Yo en este caso haria lo siguiente adjuntaria un justificante como has pedido el certificado de tiempo trabajado en el ERA si no te dan antes de que acabe el plazo y una vida laboral, de esta forma junto con un escrito donde indicas que por causas ajenas a ti el ERA no te ha certificado a tiempo tu tiempo trabajado ,como se puede ver en la vida laboral, y meterlo despues cuando te venga o por lo menos si no te lo bareman cuando reclames tener algo con lo que justificar que en ese momenro no lo tenias, porque despues de haber trabajao ...

Bolboreta

Cita de: musi en 10 de Enero de 2008, 17:29:09 PM
Yo en este caso haria lo siguiente adjuntaria un justificante como has pedido el certificado de tiempo trabajado en el ERA si no te dan antes de que acabe el plazo y una vida laboral, de esta forma junto con un escrito donde indicas que por causas ajenas a ti el ERA no te ha certificado a tiempo tu tiempo trabajado ,como se puede ver en la vida laboral, y meterlo despues cuando te venga o por lo menos si no te lo bareman cuando reclames tener algo con lo que justificar que en ese momenro no lo tenias, porque despues de haber trabajao ...

Muchas gracias musi, será lo que tenga que hacer  :wacko: me temo que los últimos días se petará todo  :tears:

A todo esto, ¿alguien podría decirme qué documentación hay que llevar para solicitar el cambio de área?  :kisses: :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

musi

La instancia de cambio de area que puedes recoger en cualquier gerencia, y fotocopia de tu DNI porque como ya forma parte de la bolsa no necesitas adjuntar nada más solo si quieres la fotocopia del título para que salte a la vista tu categoria pero con el DNI deberia valer porque lo demas ya lo tienen.

angelica

hola,tengo un problema, trabajo en el hospital principe de asturias, y en este hospital si que estan usando la bolsa de la comunidad de madrid o por lo menos la documentacion que entregamos en 2006, no nos enseñan la supuesta lista con la estan haciendo contratos de larga duracion ycomo dicen que si funcionan en abril 2006 tenia una baremacion y al entregar documentacion en octubre 2006 me bajaron el baremo por haber tenido media jornada, estoy viendo como hacen interinos a gente que acabo 3 años despues que yo, solo me gustaria saber si esa bolsa es ilegal o no se puede usar que puedo hacer, tengo un contrato de acumulo de tareas de refuerzo en urgencias hasta semana santa, quehago!

musi

yo iria a un sindicato , no se porque te va a puntuar menos por tener media jornada. Leete la bases de la bolsa porque en ellas siempre se espacifica como es la baremación como se cogen las vacantes y todo eso.

Bolboreta


Ju a ver que soy una zoqueta  :tears: me ha llegado la nómina de enero y me aparece sólo 1 día (trabajé 3 días en diciembre y una guardia en enero) pero en conceptos me aparece (por ejemplo) Salario base ATRA., salario base, complemento de destino ATRA. complemento de destino...

Entonces me han metido los días de diciembre como "ATRA."  no??? (Será atrasos digo yo  :loool:) pero en el nº de días han puesto 1, vamos que no tengo nómina "específica" de los días de diciembre. Es así como suelen hacerlo?? Bueno, que conste que es mi primera nómina en el SESPA  :blush21:

He llamado a nóminas pero no me cogen el teléfono  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

musi

mira haber  lo que te han ingresado en el banco a veces mandan una nómina por cada contrato, asi que si los dias no fueron seguidos y es de primaria lo más seguro es q te vengan las otras 2; en cuanto a las guardias se pagan a mes vencido , asi que da la bara q pa eso la hiciste. Y no sé decirte muy bien ahora, porque ellos mismos tienen un fregao!.... que lo mismo trabajes en donde trabajes primaria, espec o cualquier área si te deben o debes algo te lo dan o te lo descuentas en las otras nominas que tengas asi que mejor que llames y te lo expliquen ellos y asi sales de dudas.

Bolboreta

#90
Me ingresaron el dinero la semana pasada y coincide con la nómina, la guardia sí me la han pagado (porque además pone "horas de guardia localizada" que anduve con el busca), llamé a la centralita del SESPA, me pasaron no sé a dónde  :wacko: y la chica me dijo que a ella sí que le aparecían los 3 días de diciembre como trabajados, luego me dió el teléfono de nóminas de AP (que yo no tenía  :blush21:) y no me lo han cogido, mañana volveré a la carga...

Gracias por responder musi  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

zaina

Alguien sabe para cuando la actualización de méritos que hemos metido ahora en enero??????????


Khemaisa

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

zaina

Madre!!!!!!!!!!!!

Lo de un año será por decir algo........ o te lo han comentado en algun sitio??????

La verdad que en santander va para un año ya y todavia no la han actualizado pero bueno..............

Fresenius

En la anterior actualización tardaron prácticamente el año y sólo metimos tiempo trabajado, en esta que a parte tb tienen que baremar cursos...
..........podemos esperar sentados en un buen sofá compañeros

zaina

Acabo de ver que han salido los listados provisionales del SACYL.
Los meritos se metieron en noviembre........ asi que a ver si hay suerte y en asturias salen pronto tb!!!!!!!!!!

Habra que esperar........................ :amoxi:

zaina

La semana pasada ha salido publicada la lista con la actualizacion de meritos de los cursos que se metieron con fecha del 2003. Hay 10 dias para reclamar y creo que se cumplen el lunes de la proxima semana!!!!!!!!!!

Respecto a la actualizacion de meritos que metimos este año............... creo que la cosa va lenta asi que habra que esperar a ver que pasa ............. aunque en el sindicato insisten que para el proximo mes saldra algo................. :amoxi: no se,,,,,,,,,,, no se,,,,,,,,,,,,,,,,,, ALGUIEN DA MAS!!!!!!!!!!!

begobego

¿De qué sistema de salud estamos hablando? ¿En qué consiste la actualización? A mi no me suena nada de esto que cuentas.  :spamafaute:

Bolboreta


begobego, Zaina se refiere al SESPA (el post está abierto en el subforo de Asturias  :occ:)

Me parece raro raro raro que salga algo el mes que viene, conociéndoles... :Katana:

Death is easy, peaceful... life is harder...