avatar_BEAUTY

BOLSAS DEL SESPA Y DEL SAMU: QUE HAY QUE SABER

Iniciado por BEAUTY, 04 de Febrero de 2010, 01:14:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

En teoria tienes que ir tú cada vez que cesas al paro a sacar una nueva tarjeta de demandante de empleo, y tendrias que llevar el cese, que aunque la empresa deberia notificar el cese creo que con tanto movimiento no lo deben hacer, yo hace tiempo ni siquiera llevaba el cese iba y me daban la tarjeta del paro igual.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BabyDUE

Es que a mi en el paro me dijeron que eso tenía que hacerlo si trabajaba para una privada, si era para el SESPA no. De echo en el SESPA no te dan el cese nunca.

BEAUTY

No lo dan pero di lo pides te lo tienen que dar.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Realmente lo de estar apuntado al paro no sé si es vinculante que sea en Asturias o no, lo que piden en el sespa para inscribirse en su bolsa es un papel que se expide en el Inem, que pone algo así cómo "Profesiones demandadas: enfermeo generalista" y es un papel que te expiden únicamente si estás apuntado al paro, por eso digo que no sé hasta qué punto es vinculante, que si os apuntáis en la oficina del Inem que os corresponde en vuestras CCAA y os expiden ese papel y lo enviais al sespa pueda valer....pero esto son suposiciones mías....

Suerte!!

vane_1509

sabeis si ya estan llamando pa dar vacacioness?
estoo de esperar a que suene el telefono es insufrible :( xD

Moika

A mi me dijeron que si,que ya habían empezado....

MS

Hola. Soy totalmente nueva en esto de los foros pero la verdad es que en este resolvéis bastantes dudas. Gracias de antemano a todos. Soy de otra comunidad pero tengo que moverme porque por aquí el trabajo está bastante mal (imagino que hoy en día está todo más o menos igual). En Asturias existe otra bolsa a parte del SESPA? esa es la bolsa general? está muy mal el trabajo por allí, ya sea público o privado?
Gracias

martudiris

#67
la bolsa del SESPA es la única para el sistema de salud del principado y si es la bolsa general donde entran todos no hay diferencias de bolsa de ope o bolsa cero como en otras comunidades.

La cosa esta fatal pero para que veas que soy objetiva te pongo los buscas a día de hoy en oviedo (7.4 - 7.3 - 4.4) parece que no son muchos puntos pero la gente recién salida empieza con entre cero cero y pico y un punto un punto y pico, con lo cual los buscas están muy altos porque hace poco que entraron en vigor los méritos (espero que te hagas una idea y no muchas ilusiones) porque la gente de aquí también se está yendo a otros lados por intentar conseguir algo....

En el privado está casi peor que en lo público...

Suerte

MS

Gracias Martudiris; es cierto que viendo esas puntuaciones parece poco, pero ya se sabe que todo va en función de los méritos que valoren en cada comunidad. Creo que si entre todos los enfermeros que estamos en paro creáramos hospitales únicamente de atención enfermera otro gallo cantaría......nos iban a tener que suplicar y tratar como a reyes para que aceptáramos las condiciones laborales tan pésimas que por desgracia tenemos en este país. Más que suerte se necesita un milagro.....ja ja

livey0urdream

Hola, mira tenía una duda, esque me metí en la bolsa del SESPA en Julio de este año y estuve trabajando pero por motivos personales no pude coger el teléfono y ahora no me llaman entonces quería saber cual era la sanción que te ponían, sí esque estaban una temporada sin llamarte o te echan de la bolsa, ¿me lo podeís aclarar?
Un saludo

rattlesnake

Hola, se sabe si van a actualizar méritos proximamente???, Creo que va para 2 años que no lo hacen..

martudiris

Siento decirte que lo hicieron en marzo de 2010 tras mas de dos años, así que tocará esperar

rattlesnake

Gracias.....a ver si los que han entrado ahora son mas competentes en este tema.

krolmarc

Hola, buenas noches a tod@s!! Queria preguntaros si con 5 puntos en la bolsa del Sespa se trabaja algo....Gracias.... :srougit: :timiderougir-1:

nurserito

Pues segun en que area estes apuntado, pero mas o menos, con esa puntuacion trabajas todo el verano, y navidad, y el resto del año segun como este la cosa, pero algun contrato te cae

sonya

Buenas!!! Alguien sabe como me puedo apuntar a la bolsa?? es que me he metido en varias paginas y no veo nada!!! muchas gracias de antemano      :thumbup:

Jalopina


sonya


raquelita

Hola! donde puedo mirar los listados actualizados de la bolsa del Sespa? en la página de Nalonsalud aparecen los nuevos inscritos en 2008...
Gracias!

Lilita

no han salido los listados todavía... que yo sepa...