avatar_BEAUTY

BOLSAS DEL SESPA Y DEL SAMU: QUE HAY QUE SABER

Iniciado por BEAUTY, 04 de Febrero de 2010, 01:14:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquelita

pero para mirar los nuevos incorporados en abril por ejemplo?

raquelita

uy ya lo he visto  :blush21: solo habia q bajar la pestañita....
los ordenadores no son lo mio jejej


Vademecum

Hola compañer@s¡

Estoy interesada en inscribirme en esta bolsa de empleo, y quería preguntaros si está abierta permanentemente o hay que esperar a que se abra. También me gustaría saber que área/s se mueve/n más, ya que soy de otra comunidad y me da igual desplazarme a un sitio o a otro.

Gracias.

sonya


xanna86

los buscas salen publicados en la pagina del sindicato Sicepa-Usipa, ahi podeis ver con que puntuacion han llamado en cada area
De todas formas cada año es un mundo xk la gente se cambia de un area a otra y varian las puntuacion, no sabria contestarte en que area se trabaja mas...

rattlesnake

A partir de ahora da igual en que área te apuntes, porque no se va a trabajar en ninguna.

ojoslindos

hola!

Alguien puede decirme como ver la nueva lista del areaIV,cambie de area en enero y no soy capaz de verme?,en el SICEPA no esta actualizado los cambios de area de enero.Gracias

marias

ME PODRIA DECIR ALGUIEN COMO VA EL TEMA BOLSA DEL SESPA SE SABE ALGO DE LAS ACTUALIZACIONES DE MARZO ABRIL

nurserito

Todavia no salieron esas listas actualizadas, y con lo que tardan no se si saldran para el proximo año

krolmarc

Hola a todos. Se mueve algo la bolsa para trabajar, porq puntuación va??

xanna86

Cita de: krolmarc en 18 de Septiembre de 2012, 15:15:49 PM
Hola a todos. Se mueve algo la bolsa para trabajar, porq puntuación va??

http://www.sicepa.es/profile.html
Aqui se pueden mirar las listas por areas y los ultimos buscas.
El satse tambien los publica en su pagina de facebook todos los dias laborales

krolmarc

Gracias Xanna86...pero poco movimiento...o tienes muchos puntos o está dificil.... :015: :015:

Moika

Una pregunta chic@s , en esta bolsa que te puntua lo trabajado en el samu o se tiene la misma puntuacion que en la bolsa general??

Grau

Cita de: Moika en 26 de Diciembre de 2012, 16:14:42 PM
Una pregunta chic@s , en esta bolsa que te puntua lo trabajado en el samu o se tiene la misma puntuacion que en la bolsa general??

Son bolsas distintas, la bolsa general puntúa lo trabajado a razón de 0,004 puntos/día en cualquier servicio mientras que en la bolsa del samu solo puntua con 0,004 puntos/día lo trabajado en el propio servicio del samu, en urgencias hospitalarias o en cuidados intensivos  :occ:, por esa razón la gente suele tener menos puntuación en la segunda que en la primera
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

Laia

Perdonar por mi ignorancia, pero es que soy novata en estas cosas (para inscribirme miré primero aquí el papeleo que hacía falta presentar) y mi duda es, para cambiarse de área, en la gerencia en la que ahora tengamos la primera opción, qué papeleo hay que presentar?? hay que volver a presentar todo lo mismo que al inscribirnos?? y para los méritos que ya están actualizados de oficio, como ya están actualizados, no tengo que prsentar nada no?? :17:

Que por lo menos aunque esté muy mal la cosa, habrá que intentarlo, y yo pienso que si donde estoy no va nada bien, pues habrá que hacer algo,,, :spamafaute: :timiderougir-1:

Por cierto que opinais del área VI, alguien me puede aconsejar?? :dubbio:

Grau

Cita de: Laia en 15 de Enero de 2013, 13:39:07 PM
Perdonar por mi ignorancia, pero es que soy novata en estas cosas (para inscribirme miré primero aquí el papeleo que hacía falta presentar) y mi duda es, para cambiarse de área, en la gerencia en la que ahora tengamos la primera opción, qué papeleo hay que presentar?? hay que volver a presentar todo lo mismo que al inscribirnos?? y para los méritos que ya están actualizados de oficio, como ya están actualizados, no tengo que prsentar nada no?? :17:

Que por lo menos aunque esté muy mal la cosa, habrá que intentarlo, y yo pienso que si donde estoy no va nada bien, pues habrá que hacer algo,,, :spamafaute: :timiderougir-1:

Por cierto que opinais del área VI, alguien me puede aconsejar?? :dubbio:
Pa cambiarse de área sólo fai falta rellenar el papel de cambio de área (es una hoja) y mandalo por registro. Nada más.  :occ:
Respecto a que área.... pues un poco subjetivo...... sin perfiles y con poca puntuación la gente suele tirase a áreas pequeñas (I, II, VI, VII) por aquello de que suele tar más baja la puntuación ya que son las áreas periféricas (más lejanas), conforme vas teniendo puntuación y/o perfiles la gente va a las áreas cabecera (III, IV, V, VIII) , pero ya te digo que eso ye algo personal, depende de onde seas, tipo de movilidad.... :great:

Y de los méritos actualizados en esta última convocatoria, si tu puntuación ye correcta no tienes nada más que fer :thumbup:
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

Laia

Muchas gracias Grau :yahoo:

Y sí, me temo que como están las cosas me temo que tendré que cambiar la zona central por la periférica, ye lo que hay :victory:

javicoga89

Cita de: Jalopina en 11 de Mayo de 2012, 15:19:37 PM
Cita de: sonya en 10 de Mayo de 2012, 16:05:21 PM
Buenas!!! Alguien sabe como me puedo apuntar a la bolsa?? es que me he metido en varias paginas y no veo nada!!! muchas gracias de antemano      :thumbup:

http://www.asturias.es/portal/site/astursalud/menuitem.2d7ff2df00b62567dbdfb51020688a0c/?vgnextoid=137264bb16de5310VgnVCM10000097030a0aRCRD&vgnextchannel=0bb74bf56f4e2210VgnVCM10000097030a0aRCRD

En esta página tienes los requisitos y la solicitud. :)

Muchas gracias por el link.

Una pregunta de novato  :wacko: , ¿se puede uno inscribir ahora mismo o hay algún periodo establecido para ello?

La última baremación fue en 2010 según he leído, ¿no?

Saludos  :drinks:
Diplomado Universitario en Enfermería
Instructor de Soporte Vital Básico y DESA por la SEMICYUC

octavodiah.

Hola!! Tengo una duda, no soy de Asturias pero ire a vivir alli y me queria apuntar a la bolsa, ¿tengo que estar empadronada en asturias? o con mi tarjeta de demandante de otra CCAA vale?
Gracias!!