avatar_BEAUTY

SESPA: ACTUALIZACION DE MERITOS; QUE HAY QUE SABER.

Iniciado por BEAUTY, 04 de Febrero de 2010, 02:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cova

MUCHAS GRACIAS GRAU!!
o sea...que en lo que yo tenia esperanza para subir un poco mi puntuacion... nada de na....
y como he trabajo en un centro de salud del sespa....tampoco!!  (porque he trabajado dos años...pero en un privado fuera de asturias...)
conclusion: no tengo que presentar na de na... jajja

emplearé mi tiempo en mirar un poco la opo en la cual....soy consciente que... no hare nada....




Tulina

Hola!Tengo una pequeña duda:creia que ahora lugares privados como el centro médico,etc puntuaba,creo que lo lei en algún lado,pero no lo encuentro,asique igual lo imagine.Si alguien me lo puede resolver...más que nada ya por curiosidad.Gracias

Grau

Hola Tulina,
no lo imaginaste  :taloco2:, el Centro Médico puntúa  :ghgh: .
Aquí te dejo a relación de lo que puntúa pal SESPA;

Centros e Instituciones Sanitarias del SESPA
Centros e Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud
Centros e Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea
Hospital del Oriente de Asturias "Francisco Grande Covián"
Fundación Sanatorio Adaro
E.R.A.  Consejería Bienestar Social e Igualdad
Otros Dispositivos Asistenciales Adscritos a Otras Consejerías del Principado de Asturias
Centro de Valoración de Personas con Discapacidad (Bienestar Social e Igualdad)
Centros Docentes o Equipos Específicos (Educación y Universidades)
Hospital de Jove
Fundación Hospital de Avilés
Hospital Cruz Roja de Gijón
Centro de Diálisis de Cruz Roja de Gijón
Centro Angel de la Guarda, Oviedo /Gijón
Centro Médico Médico de Asturias
Clinica Asturias
Clinica Belladona
Clinica Buenavista
Clinica Géminis
Clinica Sirona
Cocemfe - Asturias
Fundación ALBA
Fundación Kovacs
Instituto Rehabilitador Astur
Rehabilitación Logopédica Astur

Un saludo pergrande
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

xanna86

Y los cursos hasta 2009 pueden volver a meterse en bolsa? Cuando abrio hace dos años se me paso entregarlos, puedo hacerlo ahora?

Grau

#24
No xanna ahora no se puede porque ese tipo de méritos (cursos) no se bareman en esta convocatoria. En próximas puede, pero habrá que esperar a la publicación  :13:

A lo que me preguntas en otro post, está respondido en este, vamos el post  principal (por eso está marcado en rojo). Lo que no puede ser es que no se lean los post principales y que cada uno habrá un post nuevo, cuando esas preguntas ya están respondidas pues otros foreros han tenido las mismas dudas y han sabido colocarlas en el lugar adecuado  :occ:
Yo no tengo ningún problema en responder (como ves) pero lo que no se puede hacer es duplicar contenidos, pues TEB ya es lo suficientemente grande como para duplicarlo.
Esperando no ser un antipático  :inca:

Un saludo pergrande :victory:
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

athenais

osea que no hay que presentar nada de cursos no?? es que me quedaba la duda de si habia que presentarlos y los baremarian mas adelante, o si directamente habria que entregarlos en otra convocatoria

TRUÑOdeMELENA

entonces hay que estar EMPADRONADO O DEMANDANTE DE EMPLEO POR LO QUE LEO NO?????

Grau

#27
Athenais en esta convocatoria de marzo de 2012 nada de cursos, habrá que esperar a otra :occ:

Nurseman para la actual convocatoria no hace falta ni estar empadronado en Asturias ni ser demandante de empleo :great:
Vamos te dejo el enlace, yo no leí nada de eso
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

BEAUTY

Si no estas apuntado previamente a la bolsa de empleo no puedes actualizar meritos; la convocatoria es para actualizar meritos no para apuntarse en la bolsa; si según las bases para apuntarte en la bolsa tienes que presentar certificado de demandante de empleo pero no creo que sea solo en asturias si no que valdrá cualquier certificado del inem de españa.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

xanna86

Grau va a enfadase conmigo ya por pesada, pero sigo teniendo dudas (espero estar preguntando en el post adecuado jejej) :wacko:
Si has trabajado para otra comunidad autónoma, se sobreentiende que en ámbito publico, que anexo ye el tengo k presentar? El anexo I junto con los servicios prestados? O los servicios prestados solo, si anexo?
Y otra cosina, en caso de tener que presentar dicho documento, al final de la pagina dónde pone "Gerencia seleccionada como preferente en la Demanda de empleo" no habría que seleccionar nada verdad?
Siento ser tan pesada pero nunca me aclaro con estes coses!
Grau gracias por tu paciencia y contestar siempre a todos los mensajes! y no, no suenas antipático  ;)

Grau

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
xanna me pillas en buena noche, que si no..........  :040:(es broma)
ya ves que soy de lo más rápidos en contestar eh :occ:
A ver, vamos a lo que vamos que si no me llega el cambio de turno

- Si has trabajado en otra comunidá en ámbito público (ya sea SERGAS, SACYL, SCS...) has de presentar OBLIGATORIAMENTE el anexo I junto con el certificado de servicios prestaos.
- La casilla del anexo I que pone Gerencia seleccionada como preferente HAS DE MARCARLA OBLIGAROTORIAMENTE.
Ej: tienes como preferente la Avilés, pues marcas área III GAE (vamos siempre has de marcar Gerencia de Atención Especializada pues la de primaria ye pa otres categoríes).

Vamos básicamente eso, ah y apúrate que el plazo acaba el jueves :pila:

Un :34: saludín
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

xanna86

Gracias!!!  aclaradas todas mis dudas, el lunes voy al registro y listo!!

aitorillo

El artículo 6 del pacto de contrataciones dice:
Para la inscripción se exigirán los siguientes requisitos:
CitarA) COMUNES PARA LAS DISTINTAS CATEGORIAS ESTATUTARIAS:
6. Encontrarse inscrito como demandante de empleo, en la respectiva categoría estatutaria o similar, en cualquiera de las Oficinas de Empleo del ámbito geográfico de aplicación del presente Pacto.

krolmarc

Hasta que dia tenemos para actualizar méritos??Hasta el 19 o 20 de Abril incluido??....Muchisimas gracias....

Lilita


krolmarc


krolmarc

Se sabe algo de cuando sacan la bolsa con los méritos actualizados??

Moika


djgoga

He oído esta semana que las nuevas puntuaciones actualizadas saldrán para agosto, porque como en septiembre se supone que cesan los ceros, los contratos de 1 año, etc necesitan tenerlas actualizadas para dar los contratos que queden, por puntuación. alguien sabe algo?

xanna86

ni idea, no tenia noticias, pero ojala sea cierto!