Cómo saber con qué puntuación están llamando para trabajar

Iniciado por odisea, 08 de Marzo de 2010, 23:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odisea

hola, me acabo de apuntar a la bolsa de higienista en el SESPA, pero el caso eesk me han puesto de puntuacion 0,437 y yo sake de nota media un 8,75,¿esta bien eso k me pusieron?

Blue

Hola Odisea, ante todo darte la bienvenida y decirte, que cuando quieras plantear una duda procures hacerlo en el lugar adecuado, mas que nada para que te podamos ayudar, porque si no es un lio.

Respecto a lo que preguntas, si, esta bien baremado, ya que la forma de puntuar el expediente academico para una bolsa de trabajo, no tiene nada que ver con la forma de evaluar en un instituto/universidad.

Ahora mismo no se si los higienistas son tecnicos superiores o tecnicos medios, te dejo del baremo de los superiores, para ver como se hace:

a) Por cada sobresaliente obtenido en el area de conocimientos teoricos y practicos: 0,50 puntos
b) Por cada notable obtenido en el area de conocimientos teoricos y practicos: 0,25 puntos
c) Por cada sobresaliente obtenido en al area empresarial: 0,50 puntos
d) Por cada notable obtenido en el area empresarial: 0,25 puntos

No se valoraran las asignaturas de idiomas, religion, formacion politica, moral profesional y educacion fisica.

La suma de las puntuaciones en cada una de las areas (por una parte area de conocimientos teoricos y practicos y por otro lado el area de formacion empresarial) se dividira por el numero total de asignaturas evaluadas en cada una de dichas areas en el plan de estudios, expresando el cociente respectivo con los tres primeros decimales obtenidos. Dichos cocientes, a su vez, se sumara.

Esta es la pagina donde vienes todos los baremos del sespa:

Cualquier otra duda, por aqui andaremos.

Hadanna

Hola.
Como puedo saber mi puntuacion actual en la bolsa del SESPA?
Muchas gracias.


nurserito

En el Huca donde contrataciones tienen los listados con las puntuaciones y demas, lo que no se es si estan actualizados, sino lo que puedes probar es llamarles, que creo que te lo dicen

Hadanna


djgoga

www.sicepa.es; pinchas en el área donde estés apuntada, abajo pone listados demandantes actualizados; pinchas ATS/DUE y te buscas en la lista.

Letimar

 Me gustaría saber si hay alguna página donde poder consultar la puntuación por la que van llamando para auxiliar de enfermería, es que llevo 10 años apuntada al SESPA y jamás me han llamado, en cambio gente con menos puntuación que yo sí la llaman, no sé, me parece raro. Muchas gracias

Grau

#8
por ejemplo llamando a contrataciones del área en la que estes apuntada :occ:
Muy a pesar de tod@s en Asturies no hay web del Servicio de Salud pa seguir los listados de contratación  :tears:

Un saludín
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

BEAUTY

http://www.sicepa.es/profile.html

Aqui por areas sanitarias tienes la puntuacion por la que van llamando asi como los listados de las bolsas de contratacion para las diferentes categorias.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Letimar

Muchísimas gracias. Otra preguntina, consulté lo que me dijiste, Beauty, y es verdad que pone la puntuación, pero que quiere decir el 1, 2 y 3? enero, febrero y marzo?

BEAUTY

 lo que significa es el orden de prioridad de la llamada; se ponen cada dia no por meses
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

nurserito

si no te llaman y dices que a gente con menor puntuacion si, no sera que te sacaron de la bolsa por algun motivo?

Letimar

Gracias de nuevo, en la bolsa sí que estoy, es más, en realidad estoy en la de auxiliares y en la de celadores, nunca me han quitado de ellas, simplemente no me han llamado,supongo que será cuestión de suerte no sé.