avatar_Blue

Convocada actualización de méritos del Sespa

Iniciado por Blue, 18 de Marzo de 2010, 19:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Saldrá mañana publicada en el BOPA, de momento esto es lo que hay!!

Resolución:  

Baremo y solicitudes: 

Solo aparecen los baremos de los facultativos, para el nuestro habra que esperar a mañana.

VEROVERO

Buenas noches chicos/as :

he leido todas las clausulas correspondientes a la actualización de méritos, debo entender que para todas las categorías, respecto a los cursos, ¿solo se baremarán los realizados y finalizados hasta 31 de Diciembre de 2009?, los que se hayan realizado durante este año 2010 ¿no cuentan de momento para esta actualización? Muchas gracias.
Un saludo

BEAUTY

No, los que pongan fecha de fin 2010 no cuentan en esta actualizacion
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY



Bueno aqui lo tenemos. Blue te confundiste, cuenta lo mismo todo tanto para medicos como para enfermeras; tendremos que dar gracias a los sindicatos que digan lo que digan sabian que no habia nada que hacer. Es lo que hay.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Tulina


Mulerin

Bueno ya llegó el día, tenía ganas porque mi puntuación es ínfima pero no a este precio (concertadas), como soy primerizo en esto de actualizar meritos, podias indicar todos lo pasos a seguir? si no me equivoco, los cursos llevan un registro curricular, las horas trabajadas que hay que pedirlas? es en lo que tengo dudas, un saludo.

enfermera25

Hola chic@s, os hablo desde mi incredulidad y mi total desesperanza;

Ya tenemos la respuesta a todas nuestras "teorias" y conjeturas. Es totalmente injusto y lo que mas rabia me da es la posicion que ha tomado la gente que trabaja en los concertados; insultando en los foros. Vaya compañer@s con los que nos va a tocar trabajar.... :Katana: ( si es que trabajo)

Se comenta que ASEVINSE va a recurrir, pero creo que ya no hay nada que hacer, esta claro que el momento de habernos movido era cuando se estaban haciendo las denuncias por parte de los concertados para que les puntuaran, pero yo os juro que no me enteré de nada, solo tuve noticias de que habian ganado los juicios. Supongo que los sindicatos tenian noticia de todo esto y no dijeron absolutamente nada, asi que menudo lavado de cara que se han hecho con tanta manifestacion.....

Ahora lo que me preocupa es que va a pasar con nosotros....llevo 3 años desde que volvi de Mallorca comiendome las mierdas del SESPA y aguantando carros y carretas con la unica meta de hacer puntos para cuando se abriera la bolsa poder quedar en mejor posicion y por lo tanto tener contratos mas a menudo ( supongo que como todas) y ahora que llega el momento te dan un mazazo cojonudo!!!!!! med3d-bagarre1
Creo que no digo nada nuevo, pero no se que va a ser de nosotras, las que tenemos pocos puntos y con la nueva bolsa vamos a quedar en peor posicion de la que estamos!!!!!

Que puñetero desamparo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blue

Yo ya no tengo mas palabras........solo decir que qué pena, estan destruyendo la sanidad asturiana a pasos agigantados....todo lo que los profesionales intentamos construir con nuestro trabajo y esfuerzo diario lo tiran por tierra estos hijos de puta en dos segundos...lo peor es que no encuentro ningun sentido...no veo en que beneficia ni al sespa ni a funcion publica toda esta situacion....que intereses ocultos hay detras?

Que se queden ellos con su sespa, porque yo ya paso.....

Grau

Debe ser que mi mente no quiere ver lo que todos los ojos ven, pero leyendo o intentando leer (más bien esto último) el BOPA me da a entender que puntúa el SESPA (desde siempre), el ERA (desde siempre, esto nuevo), Arriondas y Adaro (desde 2005, como ya sabíamos), pero que todos los demás centros concertados van a puntuar el tiempo trabajado desde el día de hoy. Es decir que lo pueden meter en la próxima apertura de méritos pero no en ésta. No sé :dubbio:
En fin, habrá que replantearse, la situación de enfermería en Asturias, que ya eramos pocos y parió la güela.

Lo bueno, entre comillas, ye que viendo como tardan las cosas en el SESPA, esperemos que no salga la puntuación definitiva hasta bastante tiempo (para los bloques de verano no estará seguro; y esperemos que pa navidades tampoco y que pal año que vien tampoco jejeje). En fin un poco de agua (ni siquiera un oasis) en una mierda de desierto
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

BEAUTY

Grau, el era desde siempre puntuará para las aux de enfermeria, que en ese sentido estan peor que nosotros, las enfermeras en el era no fueron dependiendes de la administración del principado de asturias hasta el 2004 creo recordar antes iban de centros privados.

  Si lo pueden meter compañero creo que lo has entendido mal va a puntuar todo lo que no se haya metido anteriormente. Es muy muy triste, y hay que entender que no es justo, y lo peor es que igual otro juez no lo hubiera visto asi, depende de quien lo juzgue;
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

chani

Cita de: BEAUTY en 19 de Marzo de 2010, 20:18:28 PM
las enfermeras en el era no fueron dependiendes de la administración del principado de asturias hasta el 2004 creo recordar antes iban de centros privados.

   

Yo trabaje en el ERA, en Gijon, la Mixta vamos,hace diez años y no venian enfermeras de ningun sitio, eran del propio centro, habia pocas pero habia. Pertenecian al propio ERa.

BEAUTY

Pues ýo trabaje en la clinica rozona de aviles que tenia contratada la provision de enfermeras a los geriatricos del era, y en la clinica covadonga de aviles también tuvieron el servicio unos años salía a concurso publico y lo cogian las empresas que querian y no eran solo los geriatricos de aviles puesto que también habia que ir a infiesto, cangas y tineo etc.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Yo aun no tengo muy clara la lista de centros que van a puntuar ni desde cuando tendrian ese concierto con el sespa.... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Pero vamos, que son practicamente todos los centros de Asturias, muy pocos debe de haber que no tengan concierto con el sespa...

Oye, si digo que llevo cuidando a mi tatarabuela desde los 9 años tambien me puntuara para el sespa??? total, como puntua todo, que mas da uno mas!!  :040: :040: :040: :040: :040: :040: :040:

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Pues si Beauty..... yo no se que va a ser de nosotros....yo creo que en cuanto se empiece  a llamar por la nueva bolsa....a mi no me caen ni esos dias sueltos en AP de los que tanto reniego....

BEAUTY

Ya, la verdad es que la gente con poca puntuación pues no se que va a ser, jolin es tan injusto, vaya manera de cargarse un servicio de salud, y peor que lo quieren poner con lo de la gestión clinica y aprovechar a la gente, exprimirla para no contratar, es muy triste, quieren austeridad? que cambien de coche oficial, que se bajen los sueldos, que no dejen a los titulares hacer lo que les de la gana, que ahorren en lo que se lleva nuestro dinero y no nos enteramos, fuera cargos que no se necesitan; que indignacion.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Pues si Beauty, yo creo que ya he gastado toda la indignacion que tenia y ya no me queda....

La verdad que este verano (si es que por una vez sacan las listas baremadas a tiempo, porque como deben de tener algun interes oculto, pues a lo mejor nos sorprenden de nuevo y para verano ya estas las listas nuevas, yo ya me espero de todo, pero de todo malo), espero no estar en Asturias, ojala me llamen de Valdecilla y me pueda ir alli porque lo ultimo que me apetece es sacar el trabajo de estos hijos de la gran puta.

No me extraña que la gente este quemada con tan pocos años de profesion, esta gestion o mas bien antigestion, agota hasta al mas sereno, estan destrozando un servicio de salud y algo tan bonito como la vocacion y las ganas de trabajar de la gente, por lo menos con las mias estan terminando y eso que acabo de empezar a trabajar como quien dice...

Me siento totalmente derrotada ante esta situacion...

Blue

Me ha surgido una duda, bueno mejor dicho dos, con respecto a la actualización....

Lo primero la historia esta que se han montado con la clave dichosa...a donde hay que ir a por ella? al carbayon o al servicio de personal del Huca?? menuda chapuza, la otra vez la sacabamos de internet, otra maniobra mas de joder al personal...

La segunda, a ver, yo estoy inscrita tanto en la bolsa general del sespa, como en la del samu, alguien sabe si tengo que presentar dos instancias distintas, una para cada bolsa? porque los cursos a valorar en el samu y en el sespa son distintos....

Gracias!!

BEAUTY

Pues hay que ir a la gerencia que tengas como preferente blue segun las bases y lo segundo pues creo que si que hay que hacer dos instancias diferentes.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

enfermeru

Hola.
Sabeis que significa esta frase? "Se actualizarán de oficio los méritos correspondientes a los períodos de servicios prestados en el SESPA desde el 1 de diciembre de 2007 hasta el 31 de diciembre de 2009, con excepción de los prestados en sus Servicios Centrales".

¿los servicios centrales que son? todo lo trabajado en el area IV, en el huca? no se, no me entero muy bien. si alguien lo sabe, por favor me lo puede decir?
gracias