avatar_Blue

Convocada actualización de méritos del Sespa

Iniciado por Blue, 18 de Marzo de 2010, 19:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toiaburria

Una dudillaaaaaa, que centros que no sean del sespa puntuan?? Porque tengo una amiga que dice que las mutuas si...
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Blue

Enfermeru, hasta donde yo entiendo, se refiere a que no hay que presentar el tiempo trabajdo en el sespa, que lo hacen ellos automaticamente, lo de centrales entiendo que se refiere  al sespa sespa, no por areas, si no al servicio de salud en si, es decir, ni a concertados, ni a fundaciones publicas.

Toiaburria, solo puntuan los centros que tengan algun tipo de concierto con el sespa y hasta donde yo se las mutuas no lo tienen, pero en el caso de que asi sea, pues puntuaran desde que tenga concierto con el sespa.

Tulina

Buenas!
Tengo una duda,un poco tonta,es la primera vez y no me aclaro.
En la actualización de méritos hay que aportar también las notas académicas aunque ya te las contaran cuando te apuntaste a la bolsa de contratación?


Nubla

#23
Menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda más grande!!!!
Esto ya no es ni medio normal..., la gente andamos como locos porque no nos enteramos de nada, nos hacen la puñeta con la baremación de los centros privados, hay que ir a por una clave y seguro que para esto hacer una cola del demonio..., Agggggggggggggggh! Es que me dan hasta ganas de pasar de todo de verdad, menuda desesperación!

Por cierto, lo de la clave, he llamado hoy por teléfono para preguntar a dónde se iba a por ella. En las bases pone que en gerencia y sí, la chica me ha dicho que en personal de gerencia del área en la que estamos apuntados, vaya rollo..., pero me ha dicho que hasta el miércoles no están...que por cierto..., a qué gerencia se va a la de AP, al HUCA...? Da igual un sitio que otro?

El tiempo trabajado en Asturias lo actualizan ellos automaticamente verdad? Eso me habían dicho el verano pasado que lo pregunté en Palmira Villa pero como cada vez dicen una cosa y cambian todo de un día pa otro ya no se puede uno fiar de nadie..., con lo que solo hay que actualizar los cursos, no?

Ay por favor a ver si me llaman ya de algún lao de los 32214574545845 CV que envié por el mundo, JAJA! Porque por mí estos del Sespa ya se pueden ir todos a la mier...

enfermeru

Gracias por contestarme a las dudas que tenia.

Hoy fui a por la clave dichosa pa internet. En un primer termino fui a la plaza del carbayon, y alli me dijeron que se coje en contrataciones de silicosis, pero que tenian problemas con el programa ke las da y que no podian darmela. Aun asi fui hasta alli y cierto es que no te la dan. Hasta el miercoles o asi me dijo el tio que estaba alli no las darian. Asi que conociendo como va el tema no ire hasta le viernes. jajajaa.

silviacmm

Holaaa!
Alguien sabría decirme si puedo actualizar mi tiempo trabajado aunque me encuentre de baja temporal en la bolsa?? Porque ahora estoy en otra comunidad y me entra la duda.....

Blue

Si, lo de la clave es cierto, compañeros mios hicieron lo mismo que enfermeru y el resultado identico, en el huca hasta el miercoles no las dan....Nubla, me parece que es indiferente ir a AP o al huca....

Tulina, las notas ya las aportaste cuando te apuntaste al sespa, por lo que no, no te hace falta volver a presentarlas...

Si Nubla, el tiempo trabajado en el sespa se actualiza de oficio, por lo que ya lo hacen ellos automaticamente...

Silvia, que yo sepa no hay problema para que actualices tus meritos, puedes meterlos como todos los demas.


silviacmm


Mulerin

Bueno por resumir un poco, estos serian los pasos:

1 - Ir por la clave a personal, es decir a contrataciones de silicosis o a Palmira Villa (valdrán los dos supongo no?).

2 - Registrar los cursos realizados desde la última convocatoria de actualización.

3 - Ir con el papel de el registro de los cursos y el anexo 1 a la plaza el Carbayón.

Solo queda la duda de los centros que puntuan, como podria saberse? me interesaria saber con certeza el tema de las mutuas.

Si veis algo mal comentarlo.

Un saludo.

Blue

solo añadir el paso de la solicitud de certificado de servicios prestados para todos aquellos que hayan trabajado en centros adscritos al sespa y/o en otros servicios de salud de otras CCAA.

Buen resumen Mulerin.

Kitty

Hola.
Primero  graciasxw7ke9gx0 por toda la información que conseguis y por explicarla, pero estaba leyendo y no me entere muy bien que es eso de la clave de internet, yo soy del área III tengo que ir a Silicosis a por la clave o me la darán en contrataciones del Hosp. San Agustín? No obstante mañana preguntare en silicosis porque tengo que ir al hospital a hacer una visitilla a un familiar. El "tantoooo" tiempo trabajado en el sespa te lo actualizan ellos automaticamente?
Soy un mar de dudaaasss...pero voy a contralarme aver si leyendo por el foro me entero de algo más. :drama:

Blue

Hola Kitty, a ver si estas apuntada en el area III entonces tendras que pedir tu clave en contrataciones de San aGustin, aqui en Oviedo no te la daran, entre otras cosas porque por problemas informaticos hasta el miercoles no daran claves...

Si, el tiempo trabajado en el sespa se actualiza de oficio, es decir, no tienes que presentar ningun certificado de tiempo trabajado, porque ya lo hacen ellos automaticamente.

Cualquier otra duda intentaremos resolverla!

Saludos!

Kitty

Ok. Entonces preguntare esta semana en mi área. Para que sirve esa clave?

Blue

Para poder actualizar los cursos en el sespa.

Tienes que registrar los cursos que quieras meter en la actualizacion en una pagina de internet, que se facilita en el bopa, pero para poder hacerlo necesitas la dichosa clave, una vez registrados, has de imprimir dos copias, una para ti y otra para el sespa, y las llevaras junto al anexo.

nurse1984

hola yo tbn soy de asturias
kiero actualizar los meriutos del sespa alguno sabe los pasos claros?

dicen ke se necesita una contraseña donde la consigo? :yum:

Blue

Nurse leete este post, creo que te podran aclarar bastantes dudas,

Saludos!

nurse1984

hola soy nueva aki y en todo esto.... yo stoy inscrita en el area de mieres aunk en enero solicite cambio de area para oviedo... tendre k solicitar la clave en oviedo o en mieres?

si es en mieres.. alguien sabe donde esta gerencia? pork yo solo se donde esta contrataciones de AP alli como todos soy un mar de dudas :yum:

contestadme pronto graciass

Blue

Hasta donde yo tengo entendido, es indiferente si vas a gerencia de AP o de AE.

Lo de las areas es un poco ambiguo, pero yo entiendo que mientras los listados de cambio de area no se hagan definitivos tu sigues perteneciendo al area de Mieres, por lo tanto la clave la tendrias que solicitar alli, pero de esto no estoy segura 100%.

adribalzo

creo q aparte de llevar el impreso de meter los cursos x internet y el anexo, hay q llevar fotocopias de todos los titulos de los cursos y los originales pa q te los compulsen. Por lo menos la otra vez fue asi.....