avatar_Blue

Convocada actualización de méritos del Sespa

Iniciado por Blue, 18 de Marzo de 2010, 19:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Y la clave te la darán en el momento, no??? ya que tengo que hacer excursión...espero que haya poca gente  :nunu: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

milkamil

Es la 1ªvez que meto méritos en el sespa y como novata que soy ando algo perdida...ya tngo la famosa clave para meter los cursos xro no hay manera o por lo menos a mi la página no m responde y no m sube ningun dato..si alguien ya lo intento y le fue bien que me diga como va.
gracias

envena

hola a todos/as! Soy nueva en esto y como muchos ando perdidísima. Bueno, primeros decir que soy de otra comunidad y es la primera vez que actualizo méritos, por eso ya que tengo que viajar solo para esto me guataría hacerlo todo en el mismo día, como mucho dos. A ver si alguien fuera tan amable de explicarme paso a paso como hacerlo.

Ah! y por cierto lo de la clave de Internet la tengo que sacar aunque mis cursos no tengan nada que ver con el sespa, quiero decir, que no los ha impartido el sespa??  es que no me entero e na...

Es en el Hospital de San Agustín donde me apunté a la bolsa hace ya unos meses. GRACIAS :kisses:

nursina

Hola, yo tambien tengo la clave pero la pagina no me responde y no sube los cursos... hay alguien que ya los ha subido??

Saludos y animo a todos con los papeleos!

milkamil

Weno ya consegui meter los cursos, no m funcionaba xq estaba usando el mozilla firefox,hay que hacerlo con el internet explorer...al menos así a mi si me funcionó. :13:

Tulina


nursina

pues vaya... yo es que tengo el safari de mac, los metere en el curro entonces, gracias por la informacion!

nursina

Una pregunta... hace tiempo que estoy viviendo en otra provincia y no se como van las puntuaciones de los buscas sespa, con 8 puntos y pico se podria trabajar todo el año? gracias!

nurse1984


BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Nubla

#50
Hola gente, hoy he ido a por la clave y he metido los cursos del 2008 pero al llegar al 2009 con el perfil de Ugencias me ha salido una duda (lo sé..., soy una burra, jaja)...¿cómo se mete?¿qué es eso de la formación específica 061? Como son tantas horas, no me deja escribirlas en la casilla...

Y otra cosa..., a parte de los 0.30 puntos del perfil se pueden meter cursos hasta 0.35? Porque como te dan el diploma general de experto y a parte los de los talleres no sé como meterlo... Vaya lío que me he montao...pero me he leído todo y no encuentro nada por ningún lao, a ver si alguien me lo puede decir.

MILLONES de  graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0!!!!!!

Mulerin

Alguien fue por la clave a Palmira Villa?

Donde esta exactamente contrataciones en silicosis?

Un saludo.

enfermeru

Contrataciones en silicosis esta en el edificio de silicosis, que es ese que tien terrazas por fuera. Nada mas entrar al edificio por la puerta principal miras pa la derecha y veras una ventanilla. Alli hay puestos carteles por todos los laos que te indican que tienes que entrar por la parte de atras para coger la clave de forbepe.

Nubla

Mulerin yo la recogi en Palmira Villa, no hay ningún problema y te la dan rapidísimo..., en donde se firman los contratos.

Yo sigo peleándome con el experto de Urgencias..., ainssss que burrita que soy...

marko

hola a tod@s , pues yo tb digo que la cosa se nos esta poniendo muy muy mal, pa los de pocos puntos muy mal y para los que tiene algunos tb, entre la privada y la crisis, creo que ni en verano, y no es por ser agorero, es la puta realidad, y como siempre asturias a la cola, creo que hay que hacer la maleta por que o geriatrico  o maleta y yo ahroa prefiero maleta, chao

Moika

Y una cosa....los cursos puedes meter los que tengas del 2010? O lo de hasta diciembre del 2009 es para todo? tiempo trabajado y cursos? Es que yo he compulsado todos los del 2009.Pero luego del 2010 tengo ese que hicimos por aqui de Nutrición... :whistling: :whistling: Entos no se... bueno como tengo que volver a por el anexo...

marko

los cursos del 2010 no los cojen, solo hasta dicimbre 2009, yo ya tengo los de logoss del 2010 y no los puedo meter, el teimpo trabajado del sespa entra directamente , no tienes que hacer nada eso va internamente.
Loa anexos los obtines de la pagina principal del www.sicepa.es

Blue

Bueno, ante todo perdon, porque ando algo desaparecida, con todo este lio de la mudanza a Madrid, tengo el foro un pelin abandonado...sorry

Nubla, yo aun no tengo el titulo de las 1200 horas del experto de urgencias, solo tengo algunos diplomas de los talleres, que aunque ya tenia cubiertos los 0,35 puntos antes de empezar el curso tambien los meti, yo los meti en las dos bolsas, en la de due general y en la de due del 061, a parte los de SVA de adulto, pediatrico y del politrauma los meti como formacion especifica del 061, ya que cuentan 0,10 cada uno, otra cosa sera como me los baremen, porque ya te digo que yo meti absolutamente todos los cursos que tenia.

Lo unico, que cuando vas a buscar el organismo que impartio los cursos no aparece en el buscador, asi que yo lo meti a mano, espero que no haya ningun problema con eso, porque los cusos estan avalados por la CFC, por lo que no tendria que haber ningun problema a la hora de puntuarlos....no obstante habra que esperar a los listados provisionales....que miedito me dan estos del sespa...

Fresenius

Tengo una duda, para quien haya metido cursos como DUE y como DUE de Urgencias, lo habeis hecho a la vez, marcando las dos casillas? o primero habeis entrado y habeis hecho un registro como DUE y luego otro como DUE de Urgencias?¿

Blue

Se hacen los dos a la vez, porque el programa ya te pone las categorias en las que estas inscrito, de todas formas una vez dentro, en cada curso que registres puedes decidir si lo metes en la categoria de due y/o en la de urgencias, incluso si son los tres especificos de urgencias.