EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue

Cita de: Noemi en 28 de Julio de 2011, 22:47:00 PM
Yo quiero afiliarme al satse y se que hacen un curso eir también. Alguien lo ha hecho?

Pero, ¿depende de las comunidades no?, tengo entendido que no lo hacen en todas, xo no se seguro xq yo no estoy afiliada.

AlexPander

Hola a tod@s, hable x telf. para informarme y me dijeron que esto es totalmente gratuito, como no hay título, tb.estoy haciendo un curso gratuito d RCP, y x este si que tngoq pagar 9€ x el Certificado....xo bueno tampoko sta mal....

Cita de: gemifuenla en 27 de Julio de 2011, 19:59:45 PM
Hola chicos, no se si os ha llegado esta oferta a los que estan suscritos a metas de enfermeria. El caso es que me ha llegado un curso corto de 4 meses de preparacion del eir GRATIS con el temario en pdf+preguntas examenes+tutorias. He metido mis datos como para apuntarme, pero el caso es...habra que pagar algo mas que no te salga por ningun lado????

airamdue

Cita de: AlexPander en 29 de Julio de 2011, 10:19:57 AM
Hola a tod@s, hable x telf. para informarme y me dijeron que esto es totalmente gratuito, como no hay título, tb.estoy haciendo un curso gratuito d RCP, y x este si que tngoq pagar 9€ x el Certificado....xo bueno tampoko sta mal....


El de RCP es de DAE tb? Es por mirarlo. Gracias.

enfermera_novata

El de RCP de DAE es gratuito( menos los 9 euros de gastos de envio) pero sólo para recién titulados.
Yo tambien me he apuntado al curso de preparación del EIR, en principio iba a presentarme para 2013 para pagarme un poco el curso de la CTO con lo que "trabajase", pero viendo que me voy a comer los mocos y que me dan la oferta esta, no sé si ponerme, aunque sea por probar, creeis que me dará tiempo? o me olvido y lo dejo para el año que viene?

Rojica

yo me he apuntado por si acaso.. ya veo el examen y me obligo un poco a estudiar

kel_enfermeria

ALGUIEN SABE ALGUNA ACADEMIA; CURSO O ALGO PARA EL EIR EN GIJON?¿
GRACIASSSS

aines

Alguien sabe de academias para el EIR en Ciudad Real??

SONICNURSE

Hola chic@s!!
Después de 6 años de experiencia en la Enfermería, me he decidido a prepararme el EIR para el 2013.
Estoy buscando una academia donde estudiarla, de manera presencial, y me gustaría oir vuestras sugerencias.
Vivo en Madrid, y las únicas que conozco que tienen esta modalidad son CTO y IFSES.

¿Alquien que las conozca o haya hecho el curso? ¿Qué tal la experiencia? ¿y el resultado?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo puedo hablaros de mi experiencia en Londres...por si interesa  :yum:


Violeta_s86

YO tambien he pensado en presentarme al eir 2013, se q hablan muy bien de cto, pero yo soy de un pueblo de albacete, no se si alguien sabe de academias por albacete ciudad real o como muy lejos murcia.

kostoulas

Cita de: ffsg50 en 20 de Enero de 2012, 18:08:09 PM
YO tambien he pensado en presentarme al eir 2013, se q hablan muy bien de cto, pero yo soy de un pueblo de albacete, no se si alguien sabe de academias por albacete ciudad real o como muy lejos murcia.

La gente de Albacete suele ir a prepararse a Valencia o Madrid

VeroDue_Mad

Yo solo he oido hablar de CTO y AULA DAE.....
A mi me gustaria saber......si quiero prepararme el examen por mi cuenta..donde puedo comprar el temario de CTO??

luscofusco

Cita de: enfermera_morenaza en 22 de Enero de 2012, 18:10:14 PM
Yo solo he oido hablar de CTO y AULA DAE.....
A mi me gustaria saber......si quiero prepararme el examen por mi cuenta..donde puedo comprar el temario de CTO??

El material de CTO lo puedes comprar en cualquier librería que vendan los manuales, y si no en la página web de cto!

http://www.grupocto.es/tienda/index.php?cPath=34_38

VeroDue_Mad

Muchas gracias! aunq no me mola eso de comprar por internet....imagino que tambien podre ir a la oficina de CTO a comprarlos no?

luscofusco

Cita de: enfermera_morenaza en 22 de Enero de 2012, 19:31:41 PM
Muchas gracias! aunq no me mola eso de comprar por internet....imagino que tambien podre ir a la oficina de CTO a comprarlos no?

Pues no sé, supongo que sí...nunca había oído hablar de una oficina central! :spamafaute:
yo conozco a gente que se los compró por internet y no tuvo problema ninguno y además le llegaron bastante rápido; pero si puedes comprarlos de otra forma igual es mejor porque creo que son un poco más baratos...

VeroDue_Mad

Bueno....oficina oficina....me refiero al lugar donde se imparten las clases de cto aqui en madrid.

wescal

 El temario de CTO te lo venden en librerías, yo lo compré en una de Ciudad Real, por lo que no creo que en Madrid tengas problemas para encontrarlo.

airamdue

La 5ª edición de cto andaba pululando por internet, lo que pasa que el archivo estaba alojado en megaupload (creo).
Los/as que querais entrar en el grupo de estudio no compreis temario todavía porque tenemos muchas cosas, si aportais cosas interesantes y acabais entrando con lo que tenemos no os va a hacer falta más.

ENF_90

Hola a tod@s!!!
Tengo pensado prepararme el EIR 2013 en una academia de forma presencial. Soy de Sevilla y la duda que me surge es si existen mas academias a parte de CTO e IFSES??? Me gustaria saber vuestras opniones acerca de ellas. GRACIAS... :thumbup:

Violeta_s86

Hola yo tb tengo pensado prepararme el Eir 2013, pero no tengo referencias de otras academias tenia pensado apuntarme con cto pero no se si hacen clases presenciales en Albacete, he mandado un correo y aún no me han contestado, ¿alguien sabe algo?

ENF_90

me parece que en albacete presencial con cto solo se hace si sale un grupo, pero de todas formas pregunta a cto que ellos te infromaran mejor que yo  :wacko: