avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AJ-AJ

#640
Hola a todos, yo tenía este tema aparcado y al entrar para ver otras cosas os he leído y os cuento:
Fecha creacion: 5-7-2005
Fecha rdgistro: 13-7-2005
Estado: Admitido
Me dicen k terminados todos los expedientes nos mandaran una carta certificada para informarnos de dicha admisión y supongo k ahí dirán cuando es el examen..
Os pregunto, k fecha es el tope, porque si es 31-3-2011, ya mismo terminan... y para cuando se prevé la prueba..?
Saludos...

Dama Eowyn

Cita de: AJ-AJ en 01 de Agosto de 2018, 18:06:08 PM
Hola a todos, yo tenía este tema aparcado y al entrar para ver otras cosas os he leído y os cuento:
Fecha creacion: 5-7-2005
Fecha rdgistro: 13-7-2005
Estado: Admitido
Me dicen k terminados todos los expedientes nos mandaran una carta certificada para informarnos de dicha admisión y supongo k ahí dirán cuando es el examen..
Os pregunto, k fecha es el tope, porque si es 31-3-2011, ya mismo terminan... y para cuando se prevé la prueba..?
Saludos...
El plazo terminó el 31-3-2011, pero no sabemos como van de revisión de expedientes, si van por orden si, pero hay que tener en cuenta que muchos expedientes han pedido certificados adicionales por lo que tendrán que revisarlos.
La prueba a saber, en un principio dijeron que este año pero a saber cuando es realmente
Game Over

anchus


Dama Eowyn

#643
Cita de: anchus en 02 de Agosto de 2018, 13:12:47 PM
Dama en el Ministerio dicen que este año no
Lo de este año, es porque es la ultima noticia por escrito que han publicado (la cual es de hace casi un año y desde entonces ni una noticia más).
Al paso que van pasan otros 5 años hasta el examen.
Game Over

Dama Eowyn

#644

Bueno parece que lo que ha transmitido el ministerio es primer trimestre 2019 (otra cosa es que vuelvan a atrasarlo cuando llegue la fecha)
Game Over

anchus

Eso puede ser, a partir de septimebre a ponernos las pilas que no nos pille de sorpresa

Dama Eowyn

Cita de: anchus en 03 de Agosto de 2018, 14:00:11 PM
Eso puede ser, a partir de septimebre a ponernos las pilas que no nos pille de sorpresa
El día que te modifiquen el estado es cuando vamos a empezar a temer al examen. Jajaja (no te lo tomes a mal, es una broma, pero es que a este paso cierras los expedientes)
Game Over

Pingo

Cita de: Dama Eowyn en 03 de Agosto de 2018, 10:54:49 AM

Bueno parece que lo que ha transmitido el ministerio es primer trimestre 2019 (otra cosa es que vuelvan a atrasarlo cuando llegue la fecha)

A este paso se junta con las oposiciones del 12 de Mayo de Madrid y Galicia........
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Dama Eowyn

Cita de: Pingo en 06 de Agosto de 2018, 16:25:58 PM
Cita de: Dama Eowyn en 03 de Agosto de 2018, 10:54:49 AM

Bueno parece que lo que ha transmitido el ministerio es primer trimestre 2019 (otra cosa es que vuelvan a atrasarlo cuando llegue la fecha)

A este paso se junta con las oposiciones del 12 de Mayo de Madrid y Galicia........
Al paso que van se nos junta con la jubilación
Game Over

Dama Eowyn

Game Over

acuario26


Mirinda


Mirinda

Me pone "requerimiento de documentación" y hace meses que la envié.

Dama Eowyn

Cita de: Mirinda en 29 de Agosto de 2018, 22:04:04 PM
Me pone "requerimiento de documentación" y hace meses que la envié.
Hasta que no la revisen no cambiará tu situación (y a saber si sólo sale junto a las listas de admitidos)
Game Over

anchus



anchus

Aunque a mí me sigue poniendo pendiente de revisión


anchus


anchus

Ahora si creo que en enero hay que ponerse en serio  :021: :021: