avatar_lachiquilla

Las Renuncias: ¿Cuántas?

Iniciado por lachiquilla, 28 de Enero de 2009, 15:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

sobre todo para los que estamos a partir del 1328... Quien sepa de alguien que con seguridad va a renunciar (porque haya cogido en el SES, etc), que lo diga, porfa, para que vayamos disminuyendo la incertidumbre en la medida de lo posible, vale? (no me refiero a los nombres, claro, si no al número de personas).

Recuerdo que a lo largo de estos meses ha habido gente que ha dicho 'yo tengo un amigo que me ha dicho que no va a coger plaza en CLM, aunque la va a tener seguro por tal y cual motivo', etc. A eso me refiero, para ver cuánto puede correr la lista..

gracias a todos por echarnos un cable a los que aún no hemos podido respirar del todo tranquilos (yo estoy a 3 o 4 personas nada más del corte, pero otros están a 20 o 30).


No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

variara mucho hasta q no se sepan las plazas por provincia. por todo lo q lei, toledo creo q es la ciudad mas solicitada o lo sera. si sacan pocas plazas aki, habra mas renuncias q si sacan mas de las esperadas.
cuando veamos donde colocan las plazas, asi pues la gente no interesada en toledo desearan q saquen ahi pocas plazas, aunke cada uno deseara q donde kiera pedir q saquen ahi el mayor numero d plazas para poder asegurarse kedarse donde kiere

Republicano

#2
Me han dicho en el SATSE que ningún fijo va a coger plaza ahora, porque casi no hay plazas de Primaria, que es lo que iban buscando. Eso así a ojo, puede suponer 50-60 renuncias fácilmente.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

lachiquilla

Hombre, a lo mejor algún fijo aprovecha para cambiar de hospital, no? No sé si serán todos los que renuncien, pero muchos sí. Pero.. se sabe el número seguro de fijos que se han presentado? ¿SE PUEDEN RESALTAR DE ALGUNA FORMA EN LOS LISTADOS QUE ESTAIS PREPARANDO CON LA LISTA DEFINITIVA CRUZADA CON EL LUGAR DE EXAMEN? Nos vendría muy bien saberlo...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

si los fijos habran podido cambiar d hospitales con los concursos d traslados, q pa eso sirven los concursos d traslados, no??????los fijos q se hayan preparao la ope es pq no hayan pillao la a.p. o 112, pq pa trasladarse  d hospital no se preparian una ope....

lachiquilla

pues también tienes razón... y yo que me alegro!

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

beret

Cita de: tapi en 28 de Enero de 2009, 16:18:18 PM
si los fijos habran podido cambiar d hospitales con los concursos d traslados, q pa eso sirven los concursos d traslados, no??????los fijos q se hayan preparao la ope es pq no hayan pillao la a.p. o 112, pq pa trasladarse  d hospital no se preparian una ope....

Tampoco creo que lo hayan echo por las plazas del 112, por que con los traslados se convocaron 100, y solo se ocuparon 76.....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

así me gustan a mi los post!!!  :thumbup:

si ya sabía yo que tenía que abrir este hilo...  :Beika:
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

manudue

 :yahoo:

yo no voy a reunciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,sorry

lachiquilla

si está claro que al final quedarán 1328 que no habrán renunciado, pero ahora mismo... nos interesan más los que sí lo van a hacer!!! ; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

pil

dos de mis compañers de trabajo van a renunciar, pues van a tener plaza seguro en el ses y estan entre las 800 primeras del sescam asi que fijo que llega a 1330, no se si te llega pero es seguro que renuncian!!!

evama

yo no necesito dos, necesito mas de 31. Yo no se como me he movido mas de 10 plazas, esperaba menos. Solo sabemos dos del ses?

lachiquilla

Cita de: pil en 28 de Enero de 2009, 18:42:59 PM
dos de mis compañers de trabajo van a renunciar, pues van a tener plaza seguro en el ses y estan entre las 800 primeras del sescam asi que fijo que llega a 1330, no se si te llega pero es seguro que renuncian!!!

A me llega con esos dos compañeros tuyos más otro tímido más que se eche p'alante y renuncie ;) Pero solidariamente con evama, seguid contandonos las renuncias constatadas, que necesitamos llegar a 31!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ROSE

Tambien han dicho por ahi que habia 9 matronas que tenian aprobadas las dos opos , si es verdad que solo pueden coger una , digo yo que se decantaran por la de matrona, no????? yo lo haría.

lachiquilla

pero luego han dicho que sí se pueden coger ambas porque existe lo de la excedencia por incompatibilidad, cosa que no sé si será cierta o no...

también han hablado de otros dos que si no cogen 112 renuncian : )

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

CAPERU

Yo estoy a 6 de coger, creo y espero que sean bastantes las renuncias, pero como he dicho en otro hilo, las personas que no presenten papeles o que no hagan la toma de posesión en un mes, también corre a los siguientes de la lista y ahi si que tienen tiempo los que se examinan en madrid por lo menos a corregir el examen y ver que nota tienen para hacerse sus calculos, segun sus puntos y no llegarian a ser estatuarios en esta comunidad como para que les expulsaran de la suya, aunque en el acto público si que eligan destino.

evama

A mi en el satse Ciudad Real, me dijeron que si después del nombramiento, alguien no llegaba a presentar papeles o renunciaba, esa plaza ya quedaría como vacante y no pasaría al siguiente de la lista. Podeis informaros, si es así o es como dice Caperu 

laos

la chiquilla...mi fiel amiga, que te he seguido siempre en este año en el foro...yo se de 3 mas que son de madrid y que van a renunciar seguro asi que ahi tienes eso...
y yo estoy en los 800 primeros mas dos amigas mias y si no nos llega para coger toledo, te aseguro que renunciamos tambien...

una de urgencias

POR EL CARIÑO QUE TE TENGO LAOS..................ALGO ME DICE QUE COMETERAS UN ERROR AL RENUNCIAR. Y ME DARIA MUCHA PENA. PORQUE TU TE MERECES LO MEJOR.

RicardoBonal

ESPERO, POR MI BIEN, QUE TENGAIS RAZÓN Y SE PRODUZACAN ESTAS RENUNCIAS. OS RUEGO QUE SIGAIS COMENTANDO LOS CASO "SEGUROS"

GRACIAS

PD: SI ALGUNO ACABA EN TOMELLOSO Y SIGO POR AQUI, LE INVITO A UN CAFÉ PA CONOCERNOS!